PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone P7000 no arranca y se queda en logo


VladimirBustof
14/10/15, 19:11:37
Hola a todos/as

Primer tema que publico en el foro y es para pedir ayuda ya que de momento no he encontrado nada en el foro y en la red que lo solucione…o quizá sea que soy un negado :P

Os cuento.
Hace una par de días que al PC le costaba leer los archivos del terminal.
Pensé que podía ser el cable, o el ordenador pero tras probar con varios cables y ordenadores (incluido Mac) deduje que no era eso.

Luego pasé a quitar el Nova Launcher que suelo usar para poder quitar la barra de Google y poner el que se me instaló con la penúltima actualización que me llegó. Es una que es un logo negro con el logo de Elephone en blanco. Pero no se ponía tras seleccionarla, por lo que reinicié y ahí ya se acabó el móvil…ya no arrancaba. Salía la música el logo y ahí se quedaba.

Tras una búsqueda por la internet y el foro descubrí que tiene lo del Recovery…pero como no tengo ni idea de lo que puede pasar si selecciono las opciones que salen pues la única opción que probé (aparte de reiniciar) fue la de crear un Backup…pero me dice que necesito una microSD de mayor capacidad.

Comentar que nunca le he hecho un flaseado ni tampoco ROOT. Tampoco tengo copia d eseguridad de los datos :/

Principalmente lo que necesito es recuperar los datos de la memoria interna ya que además de las fotos, están cosas como el calendario y la agenda que son temas de trabajo importantes.

Gracias por adelantado y pido disculpas si el tema está repetido y no he sabido encontrarlo.

kikolab
15/10/15, 20:03:12
te aconsejo que entres aquí e intentes meter una Rom nueva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

un saludo,

juanmaps
15/10/15, 22:14:08
Amigo se te ha brickeado, no te preocupes y entra en el enlace que te ha puesto kikolab, seguro que se te soluciona. Si te sirve de consuelo yo lo he brickeado ya varias veces y con el enlace que ha compartido kikolab lo solucione todas las veces xD

VladimirBustof
16/10/15, 19:35:21
Gracias kikolab y juanmaps

He seguido los pasos y no me carga la ROM…

Pero con un borrado (“wipe data/factory reset”) he conseguido arrancarlo de nuevo.
Lo malo es que he intentado recuperar el backup que hice antes en una tarjeta nueva de 32Gb con el “backup user data” desde el Recovery que viene por defecto en el terminal y no lo consigo :/
Me dice que está hecho (Restore User data complete) pero al darle a reboot system now se queda en el logo de nuevo.

kikolab
16/10/15, 21:03:18
Yo creo que deberías meter la rom nueva y después rotear el movil y meter recovery cwm. A ver si así lo recuperas.

kikolab
16/10/15, 21:15:28
Para rotear.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027468

VladimirBustof
16/10/15, 21:56:52
Lo intento a ver que si puedo hacerlo.

Gracias Kikolab!

VladimirBustof
16/10/15, 22:07:29
Parece que el archivo de descarga del tutorial ya no está disponible :/

kikolab
16/10/15, 22:13:58
Acabo de encontrar este video en youtube.

yo no le he probado. mira a ver ....
https://www.youtube.com/watch?v=TH3XRHtcGS4

VladimirBustof
18/10/15, 19:23:00
Voy a ello Kikolab.
Gracias!

VladimirBustof
18/10/15, 20:46:59
Nada...sigue sin reconocer el terminal cuando enchufo de nuevo tras darle al Download del Flash Tool...:(

kikolab
18/10/15, 21:50:08
Tienes descargardos bien los drivers ???
Puede ser que por eso no te reconozca el terminal

VladimirBustof
19/10/15, 12:01:58
Al final, desesperado y toqueteando el Recovery que viene instalado por defecto en mi Elephone P7000, seleccioné la opción “reboot to bootloader”, se quedó la pantalla en brego y en pequeñito, en la esquina izquierda, ponía un texto que creo decía “fastboot”…era muy pequeño.
Luego volvía restaurar el Backup y sorprendentemente arrancó!...eso sí por unos minutos!
No pedí tiempo y le puse el Nova Launcher de nuevo…pero de repente la pantalla parpadeaba como si no terminase de cargar…
Lo apagué, saqué la batería pude la tarjeta SIM, arranque. Pero volvió a pasar lo mismo :/

De nuevo intenté restaurar el backup, pero esta vez sin formatear…y sin saber por qué apareció el muñequito de Androd moviendo las orejas y con un texto debajo que indicaba que se está instalando el sistema operativo.
Tras esto (20min) todo correcto!

Ya lo he apagado varias veces y sigue vivo y con todo en su sitio!

No sé cómo va esto pero podemos dar por cerrado el tema.

Gracias a todos!

Salu2

kikolab
19/10/15, 21:34:03
Me alegro de que lo hayas arreglado.
Ahora a disfrutar del terminal. ¡¡¡