PDA

Ver la Versión Completa : Duda ZenFone 2

Aemus
14/10/15, 18:59:35
Hola! Hoy mismo ha caído en mis manos un ZenFone 2 que acabo de pillarme, la duda que me viene es la siguiente, desconozco como viene de casa el terminal, pero al hacer el unboxing de este, me he encontrado con todo lo que se supone que tiene que traer, pero al encenderlo, me pide permisos de superuser, y tras pasarle el root checker, me dice que sí está rooteado... Es esto normal? puede venir este terminal así de casa? O el vendedor le ha metido mano y después me lo ha endosado a mí? Y otra cosa, en Samsung, usan el KIES o el Odin para las actualizaciónes de firmware, hay algún soft especifico para este teléfono? Gracias de antemano por vuestras opiniones y un saludo.

ddito
14/10/15, 19:09:01
De fábrica no traen root. Cuidado con actualizar con root. Lee x aquí.
Las actualizaciones son OTA.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

nachosgf
14/10/15, 19:13:15
A mi me vino normal....lo has comprado usado?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Aemus
14/10/15, 21:34:41
Gracias por las respuestas! Efectivamente, como me decíais, no viene rooteado de fábrica, es simplemente que el vendedor antes de entregármelo lo ha testeado y rooteado, mandándomelo así (acaba de informarme al respecto) así que gracias por vuestra atención. :gracias::gracias::gracias:

nachosgf
15/10/15, 16:15:41
Una consulta ya que estamos, alguno que tenga instalado el Messenger, le funciona la vídeo llamada? A mi no me aparece la camarita, sólo el de llamadas...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk