PDA

Ver la Versión Completa : como hacer un backup de aplicaciones sin usar root

chaka_
14/10/15, 18:48:51
a ver tengo un z3c pero esta chungo y me lo cambia el seguro por un z5c entonces queria hacef un backup y meter las aplicaciones y todo con lso datos tal y como lo tengo ahora es posible?y si lo es como? el z3c si soy root pero en el z5c aun no hay una manera de serlo

mufyto
14/10/15, 22:17:42
Si no eres root en el Z5, imposible, ya que no podrás acceder al sistema de archivos. De momento olvidate.

varyamo
16/10/15, 17:12:43
En teoría con la app de Helium puedes hacerlo sin ser root (no la he probado de esta forma)

mufyto
18/10/15, 21:47:04
En teoría con la app de Helium puedes hacerlo sin ser root (no la he probado de esta forma)

No se puede. Si hubiese alguna app capaz de acceder a la particion del sistema, estaríamos hablando de un bug increible, sin ser root... y no lo hace esta. Si lees las opiniones en google play, pone que no la restaura todo. Solo los datos que tengas en la sdcard.

entx01
19/10/15, 08:09:10
hola!
No se si he entendido bien el problema. Por si sirve, si lo que quieres es exportar las app tuyas en formato apk, yo lo hice con el ES File explorer. Lo utilicé para evitar tener que configurarlas y volver a cargar las licencias adquiridas. Prueba por si te vale.

miguelel3men2
19/10/15, 14:54:36
creo que sony tenia una app para pasar todos tus archivos cuando cambia de movil creo que es xperia transfer no me acuerdo bien