Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Vendo Xiaomi Redmi Note 2 Prime 32GB
manulr_1606
14/10/15, 18:18:53
Muy buenas gente!
El motivo de que me registre en el foro es debido a que compré un Xiaomi Redmi Note 2 Prime 32 GB. Lo compré a través de Gearbest y me llegó este sabado pasado y hasta ayer no lo abrí y puse en funcionamiento.
El teléfono no me detecta la tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras. He probado a cambiarle la rom, he probado con tutoriales acerca del IMEI, he probado absolutamente de todo pero soy muy novato en todo esto y no controlo....la verdad que no se meterle mano.
Sé que para muchos de vosotros será pan comido solucionarlo y ponerlo en funcionamiento pero yo ya me he desaniamado y no quiero más comeduras de cabeza con el teléfono.
Tengo otro terminal con el que estoy muy contento así que por eso he decidido poner este a la venta.
Lo vendo por 170 €, no tengo intención de hacer negocio, el móvil esta totalmente nuevo, ni siquiera le he quitado la protección que trae la pantalla así que si alguno de vosotros está interesado, mandarme un mensaje privado, os doy mi teléfono y hablamos por whatsapp. Yo soy de Madrid.
Muchas gracias a todos.
androide loco
14/10/15, 18:23:49
Muy buenas gente!
El motivo de que me registre en el foro es debido a que compré un Xiaomi Redmi Note 2 Prime 32 GB. Lo compré a través de Gearbest y me llegó este sabado pasado y hasta ayer no lo abrí y puse en funcionamiento.
El teléfono no me detecta la tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras. He probado a cambiarle la rom, he probado con tutoriales acerca del IMEI, he probado absolutamente de todo pero soy muy novato en todo esto y no controlo....la verdad que no se meterle mano.
Sé que para muchos de vosotros será pan comido solucionarlo y ponerlo en funcionamiento pero yo ya me he desaniamado y no quiero más comeduras de cabeza con el teléfono.
Tengo otro terminal con el que estoy muy contento así que por eso he decidido poner este a la venta.
Lo vendo por 170 €, no tengo intención de hacer negocio, el móvil esta totalmente nuevo, ni siquiera le he quitado la protección que trae la pantalla así que si alguno de vosotros está interesado, mandarme un mensaje privado, os doy mi teléfono y hablamos por whatsapp. Yo soy de Madrid.
Muchas gracias a todos.
han salido algunos con este defecto de fabricación, en principio no funcionara si no lo llevas a reparar o te lo cambian los de greatbest, por este motivo dudo que lo vendas por este precio así estropeado.
dani_cord
14/10/15, 18:33:20
Has tenido mala suerte que te ha tocado un movil estropeado, pero tu forma de ponerle remedio es un poco esperpéntica...
No te queda otra que comerte el marrón de pelear para que te lo cambien por otro, o te lo reparen. Luego posiblemente si puedas venderlo por 170e.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El prime esta en 160 ahora..
Tengo pensado comprarlo en gearbest... este fallo es muy comun?? pregunto
diego_aguarda
14/10/15, 18:56:13
Muy buenas gente!
Muchas gracias a todos.
Para empezar intenta que te lo cambien en la tienda en la cual lo compraste. Y segundo en el caso de que lo quieras vender, hay una seccion de compra y de venta, deberias ponerlo alli.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es tan sencillo como que si has pagado con paypal, durante un mes o mas tienes la proteccion del comprador, y si tras llegarte en 10 dias o los que sea, ves que no te funciona, reclamas a paypal y listo...
Jon Nieve
14/10/15, 19:11:51
vamos que lo vendes roto por lo que te costó, genio.
Crysis_War
14/10/15, 19:13:56
A 155€ lo consigues en la conjunta de MDS...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nicky Como
14/10/15, 21:41:18
Hola llega ni se presenta y mos tpma por tontos,manda huevos,yo puse una venta donde no debia y me dieron un toque de atencion y al nuevo ni mu.
Nonamed
14/10/15, 21:49:24
manulr_1606:,
Debes abrir tu hilo en el subforo de ventas junto con el formulario desde la web.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.