PDA

Ver la Versión Completa : Otro problema de desbloqueo. No enciende la pantalla hasta darle el botón 3 o 4 veces.


Ivan_FK
14/10/15, 17:58:15
Buenas. Como indico en el título este problema es diferente al del desbloqueo. El caso es que a veces le tengo que dar hasta 3 o 4 veces tanto al botón lateral como al frontal y ni si quiera hace el intento de encenderse la pantalla.

Esto antes no pasaba. ¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

juanca75
14/10/15, 18:19:02
Hay varios hilos abiertos sobre este tem, es un problema de software.o al menos eso es lo que dicen por aquí a casi todo el mundo le paso eso al desbloquearlo.

gufalin
14/10/15, 18:36:12
Llevo una semana con el, y cero problemas de desbloqueo. Espero seguir así.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ivan_FK
14/10/15, 19:52:26
Hay varios hilos abiertos sobre este tem, es un problema de software.o al menos eso es lo que dicen por aquí a casi todo el mundo le paso eso al desbloquearlo.
Se del problema que hablas. Por eso digo que este es diferente. No es que se ralentice al desbloquear, es que al pulsar los botones no enciende la pantalla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

orionze
14/10/15, 20:35:53
Yo pensaba también que ese que decias el problema de bloqueo que se habla en foro. Aunque hoy me ha pasado el de ralentizar por pocos segundos. Veo que son dos cosas ... que desde deep sleep le cueste despertar y que se quede medio grogui teniendolo encendido.

A mi me iba bien los tres primeros dias. Casualmente descargué la actualización de 20 megas que ponía Edge y a las pocas horas me pasó el primer bloqueo. Será casualidad o que empezaba el movil a tener mas cosas dentro. No sé.

Kakarot_13
14/10/15, 21:28:24
Llevo un mes con él y solo me ha pasado en dos ocasiones (espero que por hablar no me lo vuelva a hacer ahora xD). Tan solo se ha quedado "pillado" como dos segundos y luego ya fué bien.
Como comentan, es un problema de software que esperemos se solucione en la próxima actualización.

alcaxofacosmica
14/10/15, 21:55:56
ES EXACTAMENTE EL MISMO, solo que tu te pones a darle mas veces creyendo que es necesario y asi solo lo empeoras, cuando le des una vez y no se encienda no le vuelvas a dar y veras como al cabo de unos segundos se enciende solo.

Ivan_FK
14/10/15, 22:31:15
ES EXACTAMENTE EL MISMO, solo que tu te pones a darle mas veces creyendo que es necesario y asi solo lo empeoras, cuando le des una vez y no se encienda no le vuelvas a dar y veras como al cabo de unos segundos se enciende solo.
Creo que es evidente que son cosas diferentes que yo ponga el código de desbloqueo y se quede ralentizado unos segundos a que le de al botón para encender la pantalla y no encienda. Vamos creo yo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
14/10/15, 22:43:59
Creo que es evidente que son cosas diferentes que yo ponga el código de desbloqueo y se quede ralentizado unos segundos a que le de al botón para encender la pantalla y no encienda. Vamos creo yo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No, es el mismo problema de kernel durante el desbloqueo, no te compliques la existencia.

Enviado desde mi SM-G928F

citytrader
15/10/15, 01:54:40
El Edge+ junto con el Note 5 tienen bugs de rom y kernel, hay que esperar las actualizaciones, hoy estaba hablando por teléfono con bluetooth, corté y el teléfono se fue a tomar un cafe al bar y volvió, no respondía a nada con la pantalla negra y tengo custom kernel.

orionze
15/10/15, 17:06:59
El Edge+ junto con el Note 5 tienen bugs de rom y kernel, hay que esperar las actualizaciones, hoy estaba hablando por teléfono con bluetooth, corté y el teléfono se fue a tomar un cafe al bar y volvió, no respondía a nada con la pantalla negra y tengo custom kernel.

A mi ha pasado hoy lo mismo al cortar una llamada. Se fué a tomar un café 4 seg

cocker
15/10/15, 17:27:33
To llevo ya 1 mes con el móvil y me ha ocurrido eso 3 veces

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

LanzaDeLongino
16/10/15, 01:12:41
Llevo 2 dias con el movil y me ha pasado una vez...

No se, pero creo que se le da demasiado bombo a esto, para mi no supone un PROBLEMA con mayusculas...


Saludetes!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

borjaalejandro.rodriguez
16/10/15, 01:55:59
Yo llevo un mes y nunca me ha sucedido... La batería es lo que m lleva frito

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ximmi
16/10/15, 08:36:25
A mi me pasado varias veces,también se me quedo en negro y no hubo manera de encenderlo hasta que le hice un soft-reset.