Acceder

Ver la Versión Completa : responder whatsapp?

martavieja
14/10/15, 17:56:45
Queria saber si es posible responder whatsapp por voz como se puede hacer en android wear. Vengo de un moto 360 y se me a roto y por temas del curro necesito responder los mensajes por voz

martavieja
15/10/15, 03:10:05
Bueno ya e encontrado la respuesta, para el que tenga la misma duda que yo ahora si se puede con la ultima actualizacion.

qtek8310S200DiamonKaiser
15/10/15, 08:27:01
Si se puede responder a los mensajes que te lleguen. Puedes sacar el teclado, no sólo las respuestas predeterminadas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mcmanaman
15/10/15, 08:35:11
Perso sin necesidad del notification for gear S ?, con el mismo Whatsapp ?

PGraz
15/10/15, 12:47:01
con el reloj sin necesidad de más apps

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bono1970
15/10/15, 23:14:35
Si, el problema es que si te mandan un mensaje de vos no podes escucharlo desde el reloj

ardeban
17/10/15, 13:23:35
Y cómo se hace?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

bono1970
17/10/15, 16:17:30
Cuando abrí el teclado en el reloj para contestar dejas apretado el espacio unos segundos te aparece para contestar por voz

Topdriver
20/10/15, 18:35:42
Pero hasta donde sé, esa respuesta de voz lo que hace es escribir la respuesta para enviarla, ¿no?

PGraz
22/10/15, 00:04:18
Se puede responder, no iniciar conversación si es a lo que te refieres.

pepepepe1
22/10/15, 04:51:21
Perdonar la pregunta, pero estoy muy perdido.

Como puedo instalar whatsapp, o como puedo responder a los mensajes, porque yo tengo la última actualización y no puedo hacer nada, quizás es porque todavía no he trasteado mucho el teléfono porque lo tengo desde el Martes.

Cuando hablo de whatsapp me refiero a ser totalmente independiente con una tarjeta sim, e el Gear S, sin necesidad de tenerlo conectado al Smarphone.

Ya de paso si podeís, decirme como se hace lo mismo con Telegram, estaría muy agradecido, porque yo solo utilizo estas dos "redes sociales" en el movil.

Muchas gracias.
Un saludo.

cesartopo
22/10/15, 08:11:54
Yo, tengo un duplicado de tarjeta (voz+datos) en vodafone.
Uso el reloj cuando me voy en bici pues están multando por ver la llamada en la bici.
El móvil me lo dejo en casa y puedo coger llamadas con el reloj al haberle puesto un duplicado de sim.
El caso es que no recibo los whatsapp si no está el móvil cerca.

pepepepe1
22/10/15, 13:05:42
Yo, tengo un duplicado de tarjeta (voz+datos) en vodafone.
Uso el reloj cuando me voy en bici pues están multando por ver la llamada en la bici.
El móvil me lo dejo en casa y puedo coger llamadas con el reloj al haberle puesto un duplicado de sim.
El caso es que no recibo los whatsapp si no está el móvil cerca.

Gracias por contestar cesartopo (http://www.htcmania.com/member.php?u=38099) ahora aver si alguien me dice otra respuesta, porque entonces para que dicen los de orange por teléfono que se puede instalar ?

http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/gear-s-negro

Incluso estado mirando en internet y se puede instalar en un Samsung Z1 que tiene el sistema Tizen, pero no logro instalar el Whatsapp en mi Gear S

PGraz
22/10/15, 15:48:52
Gracias por contestar cesartopo (http://www.htcmania.com/member.php?u=38099) ahora aver si alguien me dice otra respuesta, porque entonces para que dicen los de orange por teléfono que se puede instalar ?

http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/gear-s-negro

Incluso estado mirando en internet y se puede instalar en un Samsung Z1 que tiene el sistema Tizen, pero no logro instalar el Whatsapp en mi Gear S
No se puede instalar.
Si que se pueden contestar WhatsApp cuando no se está con el teléfono, solo hay que dejar el teléfono encendido en casa, el reloj, que estará conectado de forma remota servirá para recibir llamadas, hacer llamadas, mandar SMS, recibir notificaciones y responderlas.
Pero el teléfono en casa tiene que estar activo. Lo que hace es mandar esas notificaciones a un servidor de Samsung que lo mandan al reloj.
Si el teléfono no está activo, el reloj solo funcionará para hacer recibir llamadas y hacer recibir SMS pero no notificaciones.
Un saludo.

pepepepe1
22/10/15, 19:58:34
No se puede instalar.
Si que se pueden contestar WhatsApp cuando no se está con el teléfono, solo hay que dejar el teléfono encendido en casa, el reloj, que estará conectado de forma remota servirá para recibir llamadas, hacer llamadas, mandar SMS, recibir notificaciones y responderlas.
Pero el teléfono en casa tiene que estar activo. Lo que hace es mandar esas notificaciones a un servidor de Samsung que lo mandan al reloj.
Si el teléfono no está activo, el reloj solo funcionará para hacer recibir llamadas y hacer recibir SMS pero no notificaciones.
Un saludo.

GRACIAS, ya me ha quedado claro al 100%
Que cuando pueda o cuando encuentre a alguien por mi zona, es mejor poner el sistema android, y se queda en un reloj aparentemente perfecto.