PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Apks para la instalación de Play Store (alternativa a Google installer)

zulykat
14/10/15, 17:21:27
Bueno, como a muchos nos ha tocado las narices el tema del Google installer (entre que va lento, falla al descargar, etc), he juntado las apks necesarias para instalar la playstore y poder ya descargar el resto de apps de google y demás.

http://3.bp.blogspot.com/-4raEeFAekYA/UVZAiPNkY2I/AAAAAAAAKYE/YYsHx6FvLqY/s1600/Google_Play_logo.png

Las versiones son las mismas que instala el Google installer de Xiaomi.

01. Google Services Framework.apk
02. Google account manager.apk
03. Google play services.apk
04. Google play.apk
05. GoogleContactsSyncAdapter.apk (esta apk es para poder sincronizar los contactos)

https://mega.nz/#!F4wEVDJR!33M5F-d7vWaDbdMvXsyANGeYL8CKPABb_fblYW_oWNo

Instalar en ese mismo orden. Al abrir la play store se actualizará esta y algunas cosillas más de google. Cuando se haya actualizado y veais la store actual ya podéis instalar el resto de cosas (sino se actualiza antes la play store os saldrán algunas apps incompatibles con el dispositivo).

varoyzf
14/10/15, 17:29:11
Gracias por el aporte :ok:

vitalinia
14/10/15, 23:52:05
Ya tenemos subforo, pasarlo

alexito95
15/10/15, 07:49:28
Sirve para otros smartphones de otras marcas? O solo para Xiaomi?

heyazorin
15/10/15, 09:20:57
Ayer me volví loco con el tema de 'Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo'.
Resulta que lo único que había que hacer era esperar un rato a que la store se actualizara... :_D
Sudé un poquito.

bfgudrich
15/10/15, 11:28:02
Muchas gracias, muy útil

alexito95
16/10/15, 23:07:58
Alguien me podria decir si son compatibles con otros moviles que no sean Xiaomi?

sLiki
07/11/15, 14:12:21
Funciona pero me dice en muchas apps que son incompatibles

Si me bajo después la apk por otro sitio si funcionan

zulykat
07/11/15, 18:07:05
Funciona pero me dice en muchas apps que son incompatibles

Si me bajo después la apk por otro sitio si funcionan

Lee el post principal completo porfavor.

Danny17va
09/11/15, 23:37:42
Esto se pone en la China no?
Y si se sustituye esto en la ROM .eu ¿seguirá el problema de la descarga lenta?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Sr Ketama
10/11/15, 19:27:50
por ahora la eu.29 es la que mejor duración de bateria he tenido unas 5h de pantalla activa.

Esta semana probaré la Stable China a ver que tal se comporta, y nada seguimos esperando a que los desarrolladores mejoren el consumo de estas Miui.s tan tragonas que tenemos.

Por cierto a ver si van tocando mas los Kernels que me da a mi que el drenaje de bateria viene por una mala optimizacion de gobernadores y voltages..... Nada a esperar ...

ya os comentare que tal con la Stable China que tal

Saludos:D

zulykat
10/11/15, 20:16:57
por ahora la eu.29 es la que mejor duración de bateria he tenido unas 5h de pantalla activa.

Esta semana probaré la Stable China a ver que tal se comporta, y nada seguimos esperando a que los desarrolladores mejoren el consumo de estas Miui.s tan tragonas que tenemos.

Por cierto a ver si van tocando mas los Kernels que me da a mi que el drenaje de bateria viene por una mala optimizacion de gobernadores y voltages..... Nada a esperar ...

ya os comentare que tal con la Stable China que tal

Saludos:D

El tema de la batería es un cúmulo de muchas cosas. Hay que tener en cuenta Miui 7 con Android 5.1 es muy reciente (creo que el Mi4c es de los primeros que lo traen), eso sin contar con que Lollipop en si lleva arrastrando problemas de batería desde que salió.

Creo que aún le queda para mejorar, o incluso puede que hasta que no saquen Android 6.0 no veamos demasiada mejoría (si la llegamos a ver)

carajillo82
17/11/15, 20:41:58
Muchas gracias por el post.
Alguien sabe como poner google store como predeterminado en lugar de Mi Store? Tengo la rom china sin rootear

Reckes
02/12/15, 08:28:47
Ha actualizado a la versión 6.0 y sigue diciendo incompatible las aplicaciones...

txeli32
02/12/15, 09:08:53
Muchas gracias por el post.
Alguien sabe como poner google store como predeterminado en lugar de Mi Store? Tengo la rom china sin rootear
Pasarle el Miflash/wipes/Flash V7 de xiaomi.eu/distrutar. sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

penetapeineta
04/12/15, 15:19:03
Hola.
Seré en nada propietario de un Redmi Note 3 y esta aportación realizada por zulykat, va a venir muy, pero que muy bien, ya que creo servirá también para el RN3.
Muchas gracias zulykat

elbully
11/12/15, 15:39:25
Gracias por el aporte.

josito801
04/01/16, 21:03:45
Esto se merere chincheta. Gracias :ok:

alex151175
10/02/16, 11:09:31
Muchas gracias zulykat por toda la info!!
Me estaba volviendo loco, ya que no me dejaba instalar desde la Mi Store.

herculino
10/02/16, 18:13:46
Sitio por favor, que estoy a punto de volverme a la china estable y parece más cómodo que el sistema que yo uso.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Mr. Slowly
31/05/16, 07:01:11
Las instalo en el orden marcado y al meter mi cuenta de google en la Playstore me dice que hay un problema de comunicación con los servidores de google... Alguna solución? Gracias!

granra
21/10/16, 20:47:18
Error retrieving information from server [RH-01]

Kronem05
29/10/16, 20:46:02
Hola he probado a seguir los pasos de este post me he bajado los archivos al dispositivo y al comenzar la instalación de cada uno de ellos siempre ocurre lo mismo.

Comienza la instalación me salen los permisos a los que tengo que aceptar (que son muchos) y cuando le doy a instalar inmediatamente sale una pantalla en la que dice:
App was not installed

No dice nada más no da ninguna explicación y haga lo que haga siempre dice eso
He probado con cada uno de ellos y con todos se hace lo mismo
Haber probado a reinstalar y hacer todo lo que se me ha ocurrido pero siempre pasa eso

También me ha pasado con otros instaladores parecidos sal de este post

Sabéis por qué pasa eso y cómo puedo solucionarlo?
Gracias un saludo

chuchi7a
23/11/16, 13:20:48
El enlace de descarga no funciona, alguno pude resubirlo

Gracias

ashacz
24/11/16, 17:34:25
Mejor instalar la última de Xiaomi EU

elgrancapitan4
22/12/16, 11:08:45
Bueno, como a muchos nos ha tocado las narices el tema del Google installer (entre que va lento, falla al descargar, etc), he juntado las apks necesarias para instalar la playstore y poder ya descargar el resto de apps de google y demás.

http://3.bp.blogspot.com/-4raEeFAekYA/UVZAiPNkY2I/AAAAAAAAKYE/YYsHx6FvLqY/s1600/Google_Play_logo.png

Las versiones son las mismas que instala el Google installer de Xiaomi.

01. Google Services Framework.apk
02. Google account manager.apk
03. Google play services.apk
04. Google play.apk
05. GoogleContactsSyncAdapter.apk (esta apk es para poder sincronizar los contactos)

https://mega.nz/#!F4wEVDJR!33M5F-d7vWaDbdMvXsyANGeYL8CKPABb_fblYW_oWNo

Instalar en ese mismo orden. Al abrir la play store se actualizará esta y algunas cosillas más de google. Cuando se haya actualizado y veais la store actual ya podéis instalar el resto de cosas (sino se actualiza antes la play store os saldrán algunas apps incompatibles con el dispositivo).

Hay otro enlace??? éste está caido

nerecegu
18/04/17, 22:41:58
Mejor instalar la última de Xiaomi EU

me podrias decir el enlace y como la instalo plis? gracias de antemano

tinibertex
03/07/17, 17:50:15
alguno me puede ayudar?? no consigo instarlo, el link no puedo abrirlo

lalejan
11/03/18, 21:33:42
Hola
perdonar el reflote
pero me he vuelto loco intentando poner el play store en mi xiaomi mi pad 2 que se actualizo a miui 9 y no podia, hasta que encontré en mi pc el archivo de este hilo de hace dos años y al final todo bien

importante instalarlo siguiendo el orden como dice el txt de dentro

si os da error "Error retrieving information from server [RH-01]" una vez instalado todo:

ir a configuración (setting) -> autostart -> agregue aplicaciones de inicio automático y "permita" estas 4 aplicaciones instaladas. ¡Después de eso reinicia tu tableta e inicia Play Store y espera q debe de actualizarse el play store a la ultima version.

si quereis poner las app en español yo intale el morelocale

lo resubo por si alguien aun lo quiere probar

https://drive.google.com/file/d/1v0XS88P3rF2Ucv-UYPhWHfd7OXKKzzGw/view?usp=sharing