PDA

Ver la Versión Completa : Que S6 teneis? ( 32 o 64gb)

xperia19
14/10/15, 17:00:37
Pues eso.. estoy pensando comprarme el z5 compact o el S6 cuando baje un pelin mas de precio (presupuesto 450) pero tengo serias dudas de si me bastaria con el de 32gb.
Ya solo en la tarjeta de memoria actual tengo en musica unos 15gb y aunque pudiese borrar un poco de musica... que pasa con las fotos y las apps? (alguna peli puntual podria pasarla a una memoria externa...) Que me decis vosotros? teneis muchas apps? merece pagar casi 100 euros mas o con un poco de cuidado...
Muchas gracias!

jorgeowner
14/10/15, 17:14:09
Yo tengo el de 128gb mi opinión con el de 32gb más la nube tienes de sobra aunque teniendo 15gb de música t recomiendo el 64gb o sino vas a ir cortito....Ya también el poder adquisitivo de cada uno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Goast_
14/10/15, 17:18:26
Hombre para mi gusto con 32gb, vas bastante justo..La semana que viene me traen mi nuevo s6 y como no, lo he pedido de 64gb, ya que tenemos que pasar por el aro de no tener tarjeta sd, por lo menos nos toca pillar un minimo de 64gb, a mi me pasa igual que a ti..almaceno varios gigas de musica, fotos, videos y demás. Pero el presupuesto es lo que manda, otra opción es financiarlo

DanielMoreno30
14/10/15, 17:24:07
Yo tengo el de 32gb dorado y perfecto, tengo almacenamiento suficiente la verdad, pero si necesitas más pilla el de 64 y perfecto.

xperia19
14/10/15, 17:35:39
Hombre las fotos y videos podria ir pasandolos al ordenador ( asi en cierto modo me obligo) pero lo que me preocupa es la musica y sobre todo las apps...
La put...da es cuando la diferencia de precio entre uno y otro puede suponer poder permitirtelo y no por que soy un estudiante sin ingresos y bastante sacrilegio es ya pagar 450 euros jajajaja
P.D gracias por vuestras opiniones

Maferto
14/10/15, 18:09:06
32 GB y me sobra. Pero lo vendo por otras cosas. 450 pavos

titoflow
14/10/15, 18:17:45
Eso es muy personal. Quiero decir, creo que debes ser tu el que decidas si te vale la pena el dinero extra por los 32g de más. Yo personalmente tengo el de 32 y de momento me sobra. Es verdad que antes con mi s4, llevaba casi 10g de musica en la sd. Ahora llevo 3g de música. Es lo que te digo, nadie mejor que tu sabe el uso que le puedes llegar a dar...

Saludos

nero77
14/10/15, 19:54:23
Yo con el mio de 32 mas un usb de 64 que utilizo por otg voy estupendamente.
Paso todas las fotos... Etc

Vmarkina
14/10/15, 20:14:53
Yo voy bien con 32 GB (tampoco locamente sobrado). Desde luego, con 15 GB de música, si no puedes rebajar eso, a por el de 64 de cabeza. El tema fotos y vídeos con que una vez al mes te pases las cosas al ordenador no debería guardarte más de 1-2 GB. El tema es si quieres juegos, que pueden ocupar vamos GB...

COCADANKO
14/10/15, 20:21:04
Con el de 32 justito, yo lo cambie por uno de 64 y mucho mejor.

GeraltOfRivia
14/10/15, 20:57:02
Yo iba a por el de 128GB ya que la capacidad nunca sobra pero dado que no lo había en dorado me pille el de 64 y voy bien, los iphone simpre los tuve de 64 y me llegaban y con este igual. Los 32 los veo muy justos ...

Drumed
14/10/15, 21:29:10
bueno, pues yo gasto uno de 64 y también pillé una memoria kingston duo de 64 gb, a esa memoria paso las pelis y las fotillos, y siempre anda conmigo.

Y en el móvil llevo la música en .flac que pesa lo suyo, aprox. 25 gb de música más las apps

viktorcillo
14/10/15, 21:34:01
64gb

xperia19
14/10/15, 22:30:06
Bueno antes de nada gracias a todos por vuestra participacion! :D
La musica si que creo que podria bajar algo... hubo una epoca que por gustarme una cancion me pasaba el disco entero XD
Lo que me preocupa mas es lo de las apps.. que es mas dificil de calcular, querria tener pues lo tipico par de juegos (quizas uno potente y otro mas simple) y luego ya una para cada cosa.. camara musica viajes etc
:S

maikelito
15/10/15, 01:05:08
Yo con el de 32Gb, ni para empezar, el de 64Gb estaba apurado, me sobraba 1Gb y poco, asi que pille el de 128Gb. Estaba acostumbrado a tener en mis otros telefonos la microsd de 64Gb y ya paso de tener que llevar menos cosas encima.

royo
15/10/15, 08:29:36
Yo 32,y voy muy preto, sobre todo con la música como tu, las fotos las saco antes, la verdad que lo mejor por si lo pierdo, pero no llevo ni una película, y antes 3 o4 siempre, pero es que es mucha pasta el de 64,por lo menos cuando salió.

samclaudio
15/10/15, 09:56:10
Con en el 32 te queda 25 libres. Saca cuenta.En cuanto al precio en phonehouse hasta el17 tienes los Samsung sin iva. El de32 quedaría en 495.

xperia19
15/10/15, 10:54:08
Creo que estoy igual que royo... meter peliculas aparte me da igual por que serian casos excepcionales pero musica y apps... teneis muchas descargadas?
joder samclaudio muchas gracias por avisar tiio!!
La verdad es que fue una jugarreta por parte de samsung quitar la sd ehh... si la ponen sony en sus moviles "sumergibles" no se por que estos no iban a poder!

samclaudio
15/10/15, 11:36:40
Creo que estoy igual que royo... meter peliculas aparte me da igual por que serian casos excepcionales pero musica y apps... teneis muchas descargadas?
joder samclaudio muchas gracias por avisar tiio!!
La verdad es que fue una jugarreta por parte de samsung quitar la sd ehh... si la ponen sony en sus moviles "sumergibles" no se por que estos no iban a poder!

De nada, ahora mismo estoy por comprarlo. Tengo un HTC one m7 con dos años. Tiembla un poco la cámara y es verdoso el lente aunque de rendimiento va bien. Estoy muy tentado a comprar ahora el S6.......

xperia19
15/10/15, 12:00:51
En dvdandorra esta ya de por si sin oferta ni nada a 499 eh! por si al final no aprovechas esta y se te escapa... quizas no debi decirtelo, ahora te costara mas decidirte jajajaja

Vmarkina
15/10/15, 12:08:29
En dvdandorra esta ya de por si sin oferta ni nada a 499 eh! por si al final no aprovechas esta y se te escapa... quizas no debi decirtelo, ahora te costara mas decidirte jajajaja
Hombre, creo que da siempre más confianza de cara a la garantía comprar en TPH que en dvdandorra. 3 años de garantía vs móvil que no está comprado verdaderamente en España...y al mismo precio no hay duda jaja

xperia19
15/10/15, 12:14:48
Hombre, creo que da siempre más confianza de cara a la garantía comprar en TPH que en dvdandorra. 3 años de garantía vs móvil que no está comprado verdaderamente en España...y al mismo precio no hay duda jaja

Toda la razon...
tu cuantas apps/juegos tienes Vmarkina? ocupan mucho? por cierto soy de cerca tuyo jajajaj durango
EDIT: ups creia que eras de markina

samclaudio
15/10/15, 12:27:41
Lo único que me echa atrás de phonehouse es que en caso de fallos ellos tienen que ver el fallo en tienda para cambiarlo , claro está, eso dentro de los14 días. Ya me veo diciendo a la chica el fallo y ella que eso es normal. No sé si en phonehouse ahora o esperar y en amazon aunque sea importado de Italia

samclaudio
15/10/15, 13:13:00
Acabo de comprar en amazon por 495 uno de Alemania. Vendido y gestionado por amazon.

maikelito
15/10/15, 13:22:45
Acabo de comprar en amazon por 495 uno de Alemania. Vendido y gestionado por amazon.
No prefieres TPH y tienes 3 años de garantia?

samclaudio
15/10/15, 13:58:09
No prefieres TPH y tienes 3 años de garantia?

Como he comentado más arriba en el caso de Phone House sí algo falla tiene que verlo el dependiente eso para que te lo cambien por otro nuevo en caso de que pasen 14 días entraría por garantía. En el caso de Amazon tienes 30 días para devolverlo sin dar motivos y para mí eso vale mucho

xperia19
15/10/15, 15:16:54
sabriais decir cuanto ocupa un "paquete de aplicaciones" de un usuario medio aproximadamente? ( si... sigo echando cuentas jajaja)
Osea no una burrada de aplicaciones pero si unas cuantas como para sacarle provecho al movil XD ( ya dije que no soy de tener mas de dos juegos a la vez)
Entre 6 y 8 gigas o algo asi?

Luis_Gan93
15/10/15, 15:58:17
sabriais decir cuanto ocupa un "paquete de aplicaciones" de un usuario medio aproximadamente? ( si... sigo echando cuentas jajaja)
Osea no una burrada de aplicaciones pero si unas cuantas como para sacarle provecho al movil XD ( ya dije que no soy de tener mas de dos juegos a la vez)

4GB a lo mucho

samclaudio
15/10/15, 16:47:25

3 -4 gb . A no ser juegos grandes que pueden ser 2 como mucho. Mi HTC es de 32 y me sobran 20 , eso sin contar viajes que hago mucho vídeos. El último estuve10 días en Japón y me traje 7 gb en fotos y vídeos

xperia19
15/10/15, 17:46:03
3 -4 gb . A no ser juegos grandes que pueden ser 2 como mucho. Mi HTC es de 32 y me sobran 20 , eso sin contar viajes que hago mucho vídeos. El último estuve10 días en Japón y me traje 7 gb en fotos y vídeos

Muchas gracias a todos chicos! ya tengo mucho mas claro sobre que espacio dispongo y que limitaciones tendria con el de 32...
Por cierto samclaudio me encanta japon, no tendras las fotos en alguna red social tipo flickr o algo asi no? :grin:

samclaudio
15/10/15, 18:09:30
Muchas gracias a todos chicos! ya tengo mucho mas claro sobre que espacio dispongo y que limitaciones tendria con el de 32...
Por cierto samclaudio me encanta japon, no tendras las fotos en alguna red social tipo flickr o algo asi no? :grin:

Algunas puedo pasarte. Si me das tu email.es una pasada y no es caro si sabes organizar

Draif
15/10/15, 18:59:56
bueno, pues yo gasto uno de 64 y también pillé una memoria kingston duo de 64 gb, a esa memoria paso las pelis y las fotillos, y siempre anda conmigo.

Y en el móvil llevo la música en .flac que pesa lo suyo, aprox. 25 gb de música más las apps

tanto se nota tener la musica .flac? supongo que es solo si tienes unos cascos de 150$ o mas porque si no es una tonteria

martin33
15/10/15, 19:32:52
32gb negro

Piyado
15/10/15, 19:59:31
Yo tengo el de 32gb y me sobra.. y tengo instalados juegos, aplicaciones basicas, musica, muchas fotos y algunos videos yo pienso que con el de 32gb tienes de sobra si sabes gestionar bien sobretodo la musica, eliminar la que ya tengas antigua o no vayas a escuchar mas no bajarte musica innecesaria, en fin lo tipico.

megane175
15/10/15, 20:05:15
Yo de 32g,suficiente ya que lo que no quiero en el terminal le conectó OTG y listo.

Saludos

jmcm79
15/10/15, 20:56:42
64GB, sin micro sd 32GB a la larga se me quedan un poco cortos

Hecaton
15/10/15, 23:12:33
yo me pille el de 128GB, asi estoy despreocupado, se lo compre a un forero de aqui y por ahora contento, pero hecho de menos Pure Android, ya que venia del Nexus 5 y Samsung le mete mucha metralla al movil...Pienso que deberian de optimizarlo mas y quitar blootware

samclaudio
16/10/15, 08:42:49
Yo espero que me vaya tan fluido como mi HTC que no tengo quejas, sus problemas fueron otros como la cámara. Cuando me llegue el galaxy mando el HTC al sat para dejarlo bien y venderlo quizás o dejarlo de móvil de reemplazo .

jhuky
18/10/15, 03:08:22
Acabo de recibir el mio de 32 gb y muy feliz, todo depende de lo que vayas a llevar en el, por mi lado ocupo bastante los servicios de google, tanto las fotos y vídeos, que no necesito se van a la nube y solo mantengo lo esencial

julianser
18/10/15, 09:32:48
Yo pille el de 32gb azul. Quería el de 64, pero el ansia por tenerlo :loco:, me lo tenían que traer y en la tienda tenían el de 32 gb me lo lleve.

Si te gestionas un poco tenemos de sobra espacio.
Ahora, en otros que he tenido con SD, al final te entra el síndrome de diogenes, empiezas a guardar cosas que al final se quedan obsoletas, no utilizas nunca o te las puedes descargar en cualquier momento y al final lo llenas igual :grin:.

PD: La mejor opción es tener el de 128, pero es un poco mas carete y alguno ya hemos hecho el esfuerzo para tener el de 32gb :cry:.

Saludos

aimipol
18/10/15, 10:29:20
Yo creo que mientras tengas para el día a día es suficiente.. Me explico, puedes tener 64, 128 o 2Teras, que al final, como decía el compañero anterior acabas llenando de... todo y siempre, siempre llegará un momento que tengas que vaciar. Mi mujer tiene un note 4 con 32 internos y 64 en microsd y, aunque todavía no, llegará un momento que tenga que empezar a borrar.
Si tienes espacio para un poco de música (creo que tampoco hace falta llevar la discografía entera de de 10 grupos), espacio para documentos, alguna peli (tampoco hace falta tener la saga entera de starwars) ypara almacenar unas cuantas fotos (que aunque tengas 32 te caben un montón) y videos, con el tamaño pequeño, puedes ir gestionando de sobra.... Creo

Un saludo

nserpiente
18/10/15, 11:36:42
Yo tengo el de 128 gb. Y la verdad es que en vacaciones me falto espacio en alguna ocasion pese ir vaciando. Pero como dicen otros comentarios depende del uso. Yo personalmente soy de hacer muchas muchas fotos y videos. No juego a nada ni llevo musica ni peliculas. Y en vacaciones me lleve un disco duro de 1tb para ir vaciando, cada 3 dias tenia que vaciar. Yo recomiendo minimo 64gb.

Luis_Gan93
18/10/15, 11:44:43
Yo uso 32GB pero vamos, creo que con 16 me apañaria no soy de tener muchas fotos en el movil, y musica no llevo, aplicaciones si llevo muchas

samclaudio
18/10/15, 12:24:23
32 es perfecto. Da para hacer video, tener música, aplicaciones pesadas .

Aldearc
18/10/15, 19:18:23
32 es perfecto. Da para hacer video, tener música, aplicaciones pesadas .
Pienso lo mismo, con el de 32gb al menos para el uso que le doy ya va bien, un usuario medio puede estar contento con ese almacenamiento.