PDA

Ver la Versión Completa : Launcher

dickerson1984
14/10/15, 16:58:31
Podemos poner los launchers que a cada uno le parece que funcionan mejor.
Como el que trae de origen no se le pueden poner widgets...
Yo estoy probando unos cuantos pero trae demasiadas apps e historias, prefiero una que a penas tenga para poner widgets y poco más

zulykat
14/10/15, 17:29:02
Yo suelo usar el launcher de Google que suele ir bastante bien.

PD: ¿Cómo que no se pueden poner widgets?

Fransis
14/10/15, 17:43:20
Yo suelo usar el launcher de Google que suele ir bastante bien.

PD: ¿Cómo que no se pueden poner widgets?
jajaja, eso iba a decir yo, es lo primero que te sale antes de empezar a usar el telefono "para personalizar la pantalla pellizque en cualquier lugar", o algo asi...
yo personalmente, ya que me he comprado un telefono miui, utilizare el launcher de miui....mas adelante si me arrepiento ya cambiare.
pero tener un miui y ponerle nova o algo similar....no voy a decir que sea "criminal", pero es un poco contradictorio. hablo por mi eh!!!, si alguien mas se da por aludido, bienvenido sea!!!
pero en mi caso, para ponerle otro launcher, me hubiese quedado en mi nexus 5, tan requetebien.
pero creo que primero hay que darle una oportunidad a miui en todos sus aspectos.

dickerson1984
14/10/15, 17:50:14
jajaja, eso iba a decir yo, es lo primero que te sale antes de empezar a usar el telefono "para personalizar la pantalla pellizque en cualquier lugar", o algo asi...
yo personalmente, ya que me he comprado un telefono miui, utilizare el launcher de miui....mas adelante si me arrepiento ya cambiare.
pero tener un miui y ponerle nova o algo similar....no voy a decir que sea "criminal", pero es un poco contradictorio. hablo por mi eh!!!, si alguien mas se da por aludido, bienvenido sea!!!
pero en mi caso, para ponerle otro launcher, me hubiese quedado en mi nexus 5, tan requetebien.
pero creo que primero hay que darle una oportunidad a miui en todos sus aspectos.

Pues mira que le di vueltas, a mi no me salia nada de pellizcar por eso no era capaz de poner ningún widget.
Pues entonces probaré el original de miui

Gracias

bizkit23
14/10/15, 21:08:05
Yo utilizo Nova. Prefiero los launcher con cajón de aplicaciones y con los iconos más pequeños que el de serie.

Estoy pensando en comprar la versión pro por el tema de los gestos y añadirle doble toque para apagar la pantalla.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

melo0on
15/10/15, 10:22:24
Yo utilizo Nova. Prefiero los launcher con cajón de aplicaciones y con los iconos más pequeños que el de serie.

Estoy pensando en comprar la versión pro por el tema de los gestos y añadirle doble toque para apagar la pantalla.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

También uso nova, desde hace mil, y me pillé la versión pro en una oferta de paypal que regalaban 3e para gastar en play.

Para mí el mejor launcher

Argael
15/10/15, 11:16:35
Otro voto para Nova Launcher!

Lo llevo utilizando mucho tiempo, versión PRO comprada y ninguna queja.
Cuando me llegue el Mi4c le dare una oportunidad al de serie y sino me agrada directo al Nova.
Me encanta el hecho de tener las app en carpetas en el cajón, de esta forma mi cajón solo ocupa "una pagina" y en los escritorios tengo las app del dia a dia. Todo organizado !

heyazorin
15/10/15, 12:10:59
Mi problema con el launcher de MIUI es que algunos iconos quedan realmente horribles porque no están adaptados y me pone muy nervioso.
Yo estoy utilizando actualmente Nova con la versión de pago para activar los gestos y demás y me he dejado el escritorio tal que así.

Cenadros
28/10/15, 00:05:56
Yo también uso nova aunque me habría quedado un tiempo con el de miui si pudiese ordenar alfabéticamente las apps. Me pone de los nervios que estén descolocadas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk