PDA

Ver la Versión Completa : Que compre? Mediatek


Mat1as
14/10/15, 16:58:04
Estimados, buenos dias

Favor urgente, estuve leyendo que existen los procesadores Mediatek pero alguien que me diga si es original o que es lo que permute por dos celulares usados que tenia.
Tengo caka, accesorios, todo dice LG, todo tal cual al original si es que no lo es.

Alguien que sepa del tema me ayuda?

http://i.imgur.com/tl5t999.png?1
http://i.imgur.com/v6FcFy5.png?1

Gracias, Saludos

aversiestelousaalguien
14/10/15, 17:03:13
Me temo que te endosaron un clon, amigo. Sin lugar a dudas.
Ni coincide la marca de procesador ni la resolución de la pantalla... se trata de una mala copia.

Esto es lo que aparece con un G3 genuino:

http://i.imgur.com/K6fShPE.jpg

M1hai
14/10/15, 17:15:08
Mas falso que una moneda de 3 euros compa.

Mat1as
14/10/15, 17:30:59
Estoy buscando al pibe se maso donde vive pero lo voy a encontrar no le van a quedar ganas de permutar mas

Gracias a ustedes!

Molgorth
14/10/15, 17:41:38
Denuncialo y suerte compi.

https://www.geektopia.es/es/product/mediatek/mt6572/specs/

davidpiw
14/10/15, 17:50:23
perdona como has cambiado los iconos de la barra de notificaciones y navegación?

Molgorth
14/10/15, 17:54:02
perdona como has cambiado los iconos de la barra de notificaciones y navegación?

Estan diciendo que es falso, así que por lógica, no sera LG Stock.

ikimilikiliklik
14/10/15, 18:02:42
Estan diciendo que es falso, así que por lógica, no sera LG Stock.

perdona como has cambiado los iconos de la barra de notificaciones y navegación?

estara preguntando por la barra de "aversiestelousaalguien", yo estoy usando exactamente el mismo tema, con xposed, modulo tweakbox, tema cobalt.

nicolas250
14/10/15, 18:06:25
Tenes una aplicacion que testea eso: LG PHONE FROM

Mat1as
14/10/15, 18:22:28
Estimados, que me dicen de esto que opinan
http://www.chw.net/foro/moviles-chinos/1097753-qualcomm-snapdragon-vs-mediatek-mtk-reflexiones.html
http://powerandroid.es/lg-g3-con-procesador-de-mediatek/

El tema es que funciona todo ok, no se ni a caunto venderlo el comun D855 se vend a 10000 pesos Argentinos

Molgorth
14/10/15, 18:28:55
Pero el tuyo es un mt6572 que es gama baja.

https://www.geektopia.es/es/product/mediatek/mt6572/specs/

Mat1as
14/10/15, 18:37:42
Pero el tuyo es un mt6572 que es gama baja.

https://www.geektopia.es/es/product/mediatek/mt6572/specs/

Osea, antes que nada gracias por ayudarme

Me queres decir que es un LG G3 de los baratos o un gama baja como si fuera un LG F60 o algo asi?

Mat1as
14/10/15, 18:53:07
y despues la bateria y eso anda genial, llego al final del dia con facebook, gmail, whatsapp, twitter, instagram con el 50 % o mas. O sea sera solo en procesador? el material lo vio uno que arregla celus que me puso el vidrio templado lo miro le saco la tapa todo me dijo maquinon

Lpm

Jimmy_00
14/10/15, 18:54:32
y despues la bateria y eso anda genial, llego al final del dia con facebook, gmail, whatsapp, twitter, instagram con el 50 % o mas. O sea sera solo en procesador? el material lo vio uno que arregla celus que me puso el vidrio templado lo miro le saco la tapa todo me dijo maquinon

Lpm
Tendrá tu clon qué te han vendido una lamentable cámara y no llega la resolución ni a hd [emoji23]

yacarojo01
14/10/15, 19:14:14
Yo tuve un clon como ese, el mismo, sabiendo que era un clon pero lo compré como Segundo celular (tengo un g3 original) y me andaba de 10, lo vendí por 3000 pesos argentinos y el que me lo compró sabe que es clon pero está feliz porque le sobra para su uso, si es cierto que nada tiene que hacer al lado del G3 real.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
14/10/15, 19:21:20
y despues la bateria y eso anda genial, llego al final del dia con facebook, gmail, whatsapp, twitter, instagram con el 50 % o mas. O sea sera solo en procesador? el material lo vio uno que arregla celus que me puso el vidrio templado lo miro le saco la tapa todo me dijo maquinon

Lpm
Será todo inferior. Y si tienes avería imposible de reparar.
Espero que el precio fuese muy bueno. Lo siento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mat1as
14/10/15, 19:54:53
Yo tuve un clon como ese, el mismo, sabiendo que era un clon pero lo compré como Segundo celular (tengo un g3 original) y me andaba de 10, lo vendí por 3000 pesos argentinos y el que me lo compró sabe que es clon pero está feliz porque le sobra para su uso, si es cierto que nada tiene que hacer al lado del G3 real.

gracias por la buena onda, tomo los comentarios que ayudan, gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ponele que lo cambie por 5000 pesos argentinos, se que no vale eso un original pero como entregue dos celulares y se hizo todo de apuro perdi, pero quedate tranquilo que va a perder el muchacho si lo encuentro

yacarojo01
14/10/15, 20:00:46
Ponele que lo cambie por 5000 pesos argentinos, se que no vale eso un original pero como entregue dos celulares y se hizo todo de apuro perdi, pero quedate tranquilo que va a perder el muchacho si lo encuentro
Y es difícil que te paguen 5000, alguien que va a pagar eso tiene mejores opciones como un g2, un s4, moto x 1ra generación, etc... Lo mejor que podes hacer es encontrar al que te lo vendió y que te devuelva lo que le diste.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molgorth
14/10/15, 20:01:48
Ponele que lo cambie por 5000 pesos argentinos, se que no vale eso un original pero como entregue dos celulares y se hizo todo de apuro perdi, pero quedate tranquilo que va a perder el muchacho si lo encuentro

Bueno amigo, al menos si te va bien y te funciona me alegro, espero puedas denunciarloa la policia por estafa y lo pillen.

Mat1as
14/10/15, 20:02:34
Y es difícil que te paguen 5000, alguien que va a pagar eso tiene mejores opciones como un g2, un s4, moto x 1ra generación, etc... Lo mejor que podes hacer es encontrar al que te lo vendió y que te devuelva lo que le diste.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo estoy buscando, lo estoy buscando, me lo devuelve o me me saco la ira

Molgorth
14/10/15, 20:04:01
Lo estoy buscando, lo estoy buscando, me lo devuelve o me me saco la ira

Claro que si, por vil timador.

yacarojo01
14/10/15, 20:05:39
Yo por estas cosas siempre aconsejo no hacer a las apuradas, porque los chantas juegan con nuestra ansiedad de tener un celular nuevo, y aparte descargar en el celular a comprar el cpu-z y comprobar si es original, si se apura el vendedor y encima no me deja descargar esa app, chau nos vemos no te compro nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
14/10/15, 20:06:16
De verdad... Antes de comprar productos de estos por qué no os informáis? luego vienen las quejas.

Riconen
14/10/15, 22:16:30
También es normal que la bateria dure más, trabaja con mucha menos resolución y calidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zatch1990
15/10/15, 00:03:02
pero si estoy telefonos con una resolucion tan mala son faciles de notar!!!!!
compañero te han timado...mira la RAM....UFF QUE MAL

nobita34
15/10/15, 00:41:40
¡¡Vaya, te lo han "colado" amigo!! Los procesadores MTK, (MediaTeK), se utilizan para las réplicas y los clones.

Réplica: Exáctamente "igual" al original, (por fuera, claro). Llevan los logos y emblemas del original muy bien conseguidos, incluso la caja es idéntica.

Clon: Exáctamente "igual" al original, pero no llevan ningún logo ni emblema de la marca en cuestión, en este caso, LG.

El vendedor ha cometido un delito de estafa, por lo que si das con él, debes de denunciarlo.

Un sistema para evitar ser estafado en una venta por Internet, es que te den el número de IMEI del SmartPhone. Cuando lo tengas, verificas dicho IMEI en una de tantas Webs que existen para tal efecto, y te saldrá la marca, fabricante y el modelo del SmartPhone. Yo compré un Note 4 para un amigo, y tras verificar el IMEI, que se lo pedí al vendedor, el resultado fue que era original, por tanto, compra satisfactoria. La Web de identificación del IMEI, daba como resultado:
Fabricante: Samsung.
Modelo: SM-N910C, que se corresponde con un Note 4 Octa Core.

Un cordial saludo.

zadock
15/10/15, 00:44:15
Los procesadores MTK, (MediaTeK), se utilizan para las réplicas y los clones.

Eso no es así, los procesadores MTK se usan también en teléfonos genuinos, de marcas chinas, pero ni son copias ni clones.

Es cierto que se usan también para éstos, pero no únicamente.

nobita34
15/10/15, 00:55:43
Eso no es así, los procesadores MTK se usan también en teléfonos genuinos, de marcas chinas, pero ni son copias ni clones.

Es cierto que se usan también para éstos, pero no únicamente.

Disculpa zadock, pero comento sobre primeras marcas, LG, Samsung, HTC, Sony y Huawei, es cierto lo que comentas, pero digamos que son terminales de segunda división. Los de primera, no utilizan Mediatek. Por otro lado, hago referencia a este usuario que ha sido estafado y comento sobre réplicas y clones, no de marcas genuinas que utilizan el Mediatek.

Un saludo y gracias por tu aclaración.

zadock
15/10/15, 00:58:52
Disculpa zadock, pero comento sobre primeras marcas, LG, Samsung, HTC, Sony y Huawei, es cierto lo que comentas, pero digamos que son terminales de segunda división. Los de primera, no utilizan Mediatek. Por otro lado, hago referencia a este usuario que ha sido estafado y comento sobre réplicas y clones, no de marcas genuinas que utilizan el Mediatek.

Un saludo y gracias por tu aclaración.

Si, quizás interpreté yo mal lo que querías decir, discúlpame.

Al leerlo de nuevo entiendo lo que quieres decir :ok:

nobita34
15/10/15, 01:05:59
Si, quizás interpreté yo mal lo que querías decir, discúlpame.

Al leerlo de nuevo entiendo lo que quieres decir :ok:

Gracias amigo zadock. Es que he visto réplicas y en la actualidad, cuando están apagados, son muy difíciles de distinguir con respecto al original, cada vez las hacen mejores.

Un cordial saludo.