PDA

Ver la Versión Completa : Comprado en amazon.es (version internacional)

md2014
14/10/15, 16:56:05
Buenas, solo era para comentar que amazon españa ya los tiene vendidos por el propio amazon (no terceros). Le he comprado a mi madre uno, me ha llegado en menos de 24h, el color azul. Es la version internacional con cargador europeo.

Asi que muy contento, el precio es cierto que algo mas elevado que la competencia, 163 euros, pero me parece suficientemente buen precio por la tranquilidad que da la garantia de amazon.

Solo eso, un saludo.

Alvaro_RP96
14/10/15, 17:11:39
Bastante más alto que la competencia, pero la garantía de Amazon es una garantía segura. Veremos si baja un poco el precio, que por 10€ más está el note.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Mylom2
14/10/15, 19:59:10
Hola compis.

Yo lo pille en rakuten (pandawill) . 149€ y un vale de 10€ de descuento que encontré por Internet me quedo en 139€. Lo pedí el domingo y el martes a las 9 estaba en mi casa.

Dio la casualidad que el móvil que me mandaron tenia un fallo. A los de pandawill les lleva el servicio técnico una empresa española . Hable con ellos el miércoles, el jueves mandaron mensajero para recogerlo.
Según ellos lo recibieron el viernes, lo examinaron y al comprobar que era fallo de fabricación me enviaron otro nuevo, y el martes ya lo tenia de nuevo en mis manos.
Me vino con la versión internacional. Así que mi primera compra en rakuten, pero ha salido perfecta.

Alvaro_RP96
14/10/15, 20:55:30
Hola compis.

Yo lo pille en rakuten (pandawill) . 149€ y un vale de 10€ de descuento que encontré por Internet me quedo en 139€. Lo pedí el domingo y el martes a las 9 estaba en mi casa.

Dio la casualidad que el móvil que me mandaron tenia un fallo. A los de pandawill les lleva el servicio técnico una empresa española . Hable con ellos el miércoles, el jueves mandaron mensajero para recogerlo.
Según ellos lo recibieron el viernes, lo examinaron y al comprobar que era fallo de fabricación me enviaron otro nuevo, y el martes ya lo tenia de nuevo en mis manos.
Me vino con la versión internacional. Así que mi primera compra en rakuten, pero ha salido perfecta.
¿Con que empresa trabajan? Estaba dudando si comprarles o no

elcobi92
14/10/15, 23:25:43
md2014 ¿podrías poner el link de Amazon donde lo has comprado?

md2014
15/10/15, 10:39:07
El azul que estaba a ese precio vendido por Amazon esta sin stock. Está el gris y el blanco un pelin más caros, casi igual que el note. Como han comentado tienen que bajar no es normal que el note cueste casi igual. Yo lo compre para regalar y no podía esperar ya más... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014JMDOO8/ref=pd_aw_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&refRID=A4XPN3Y936WVSEVX4E4M

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

efluvio
15/10/15, 18:05:54
Si, con garantía amazon y en dos días en casa, pero teniendo en cuenta que este móvil ya se puede comprar en tiendas depuradas de aliexpress por 100€ me parece excesivamente caro. Concretamente un 63% más caro. Si tienes prisa y no te queda otra pues vale, pero si puedes esperar y luego cambias la rom ese precio no es competitivo. A 100€ es un chollo, a 163 no.
Gracias por el apunte.

Mylom2
19/10/15, 08:31:11
¿Con que empresa trabajan? Estaba dudando si comprarles o no

Trabajan con flowrepair.

Enhis
21/10/15, 20:39:32
Yo también me he decidido por Amazon. 163€ en azul. Hay una diferencia de 50€ comparado con la compra conjunta. Lo bueno es que viene con la rom internacional, sin aplicaciones chinas y con la garantía de Amazon de 2 años.

Es la primera vez que cojo un terminal con Flyme y la verdad que me está gustando mucho. Y encima con el botón físico que para mi es fundamental desde que uso Samsungs.

Estoy muy verde con Flyme, pero espero ir aprendiendo gracias a vosotros.

Algo que me tiene "mosca"... la primera carga que hice, fue con el terminal apagado. Y cuando lo encendí (ya llegó al 100%), puse la sim y la microSD, y me ponia que el nivel de batería era muy bajo: 1%. Así que lo puse a caragar otra vez, como unas 3 horas en modo avión, lo reinicié, y no pasaba de la pantalla de introducir el PIN.
Al final conseguí entrar, quitando la sim, reiniciando de nuevo, desactivando "modo avión", y volviendo a colocar la sim de nuevo. Es decir, que si lo apagamos en "modo avión" no puedes entrar si te pide PIN.

Ahora para la segunda carga, lo he vuelto apagar y poner en carga, y otra vez me ha hecho lo mismo: Batería al 1%. Y oooootra vez a cargar encendido pero esta vez se ha cargado en menos tiempo y sin ponerlo en "modo avión".

¿Alguien más le ha pasado? ¿Es motivo para devolverlo?

erderbi
22/10/15, 00:16:48
Yo también me he decidido por Amazon. 163€ en azul. Hay una diferencia de 50€ comparado con la compra conjunta. Lo bueno es que viene con la rom internacional, sin aplicaciones chinas y con la garantía de Amazon de 2 años.

Es la primera vez que cojo un terminal con Flyme y la verdad que me está gustando mucho. Y encima con el botón físico que para mi es fundamental desde que uso Samsungs.

Estoy muy verde con Flyme, pero espero ir aprendiendo gracias a vosotros.

Algo que me tiene "mosca"... la primera carga que hice, fue con el terminal apagado. Y cuando lo encendí (ya llegó al 100%), puse la sim y la microSD, y me ponia que el nivel de batería era muy bajo: 1%. Así que lo puse a caragar otra vez, como unas 3 horas en modo avión, lo reinicié, y no pasaba de la pantalla de introducir el PIN.
Al final conseguí entrar, quitando la sim, reiniciando de nuevo, desactivando "modo avión", y volviendo a colocar la sim de nuevo. Es decir, que si lo apagamos en "modo avión" no puedes entrar si te pide PIN.

Ahora para la segunda carga, lo he vuelto apagar y poner en carga, y otra vez me ha hecho lo mismo: Batería al 1%. Y oooootra vez a cargar encendido pero esta vez se ha cargado en menos tiempo y sin ponerlo en "modo avión".

¿Alguien más le ha pasado? ¿Es motivo para devolverlo?

Es necesario que escribas en azul?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Mylom2
23/10/15, 12:07:29
Hola Enhis,

No nada normal eso de la batería, yo por curarme en saludo lo devolvería y pediría que me mandasen uno nuevo. Has puesto la nano sim bien? algún compi creo que la ha intentado poner del revés.
Has probado la tarjeta en otro terminal?

Lo de entrar en modo avión, puede ser que en vez de pedirte el pin de la sim, te este pidiendo la clave de desbloqueo del móvil, suponiendo que tengas una activada claro. A mi a veces al encenderlo me pasa que me pongo a poner el pin y me esta pidiendo la clave de desbloqueo.

FORMIGUERA
26/10/15, 18:58:41
Vendo MEIZU M2 con garantía en España.
Os dejo el enlace.
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089229

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efluvio
27/10/15, 21:07:56
Vendo MEIZU M2 con garantía en España.
Os dejo el enlace.
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089229

Por 140€ te va a costar venderlo, amigo.

FORMIGUERA
27/10/15, 22:01:17
Vendido socios.
Gracias a todos.
Y por 140€....