PDA

Ver la Versión Completa : ROM LightRom (ultralite marsmallow stock)

paclaco
14/10/15, 16:53:56
Bueno, pues como dice el título del post, aqui os vengo a traer una stock rom con lo justo........jajajaja, vamos que viene pelada y mondada.

Link al foro original:

http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-5-1lightromstock-lmy47e-03-19-2015-t3059493

Layers funciona correctamente, la rom......que voy a decir es una masrmallow sin morralla.....va genial.

yo personalmente la tengo con el elementalx kernel......y me hace un deepsleep cojonudo, jajajaja.

Para instalar:

Si venimos de Marsmallow:

Reiniciar recovery
Wipe data factory reset
Wipe cache\davilk cache\system\data (No hacer wipe a la sd interna)
Flash LightRom.zip
Disfrutar

Si venimos de Lollipop:

Reiniciar en recovery
Wipe data factory reset
Wipe cache\davilk cache\system\data (No hacer wipe a la sd interna)
Flash marsmallow bootloader ( http://4ndr01d.com/download.cfm?id=TC9EJjJKPyE0VCQ3VEddMjlcJT46QSghTU xVXitQTT40TzU/K1NIUypfWzBcTl86M0YlQk41NyIpNShEIAo= )
Flash marsmallow radio ( http://4ndr01d.com/download.cfm?id=Ry9EJjJKPyE0VCQ3VEddMjlcJT46QSghTU xVXitQTT40TzU/K1NIUypbW0hXSU83MkBVNlsK )
Flash LightRom.zip
Disfrutar.

Os dejo algunas capturas de pantalla......fijaros en el sueño prifundo con elementalx kernel.....:platano::platano::platano:

okanroler
14/10/15, 17:14:41
Esa me acabo de meter hoy mismo, muy limpia, primero voy a probar el kernel que trae y si no meto eso que tienes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

paclaco
14/10/15, 17:18:51
Esa me acabo de meter hoy mismo, muy limpia, primero voy a probar el kernel que trae y si no meto eso que tienes.

El kernel que trae va genial tambien, pero no tiene implementados los gestos para desbloquear y apagar el terminal.......y la verdad que elmentalx va a la perfeccion en ese aspecto. :ok:

Dani26
14/10/15, 18:49:09
Yo esta es la que llevo desde que tengo el Nexus 6 y encantado la verdad. La tenía con Elemental, y hoy que ha subido nueva versión, he hecho instalación limpia para probar con el hellscore.

Un saludo

paclaco
14/10/15, 19:03:06
Yo esta es la que llevo desde que tengo el Nexus 6 y encantado la verdad. La tenía con Elemental, y hoy que ha subido nueva versión, he hecho instalación limpia para probar con el hellscore.

Un saludo

Cierto hay update de fecha de hoy, jajajaja, cuando llegue a casa habra que meterla:campeon:

Por cierto, para hacer una instalacion sucia.......siempre dicen que con el cache y el davilk cache pa dentro......pero desde que me instale cyanidel......vi que tambien hacian wipe del system....y que decir mucho mejor.

es decir para actualizar wipe cahce\davilk cache\system y para dentro....al no tocar data te inicicia actualizado y con tus apps intactas.

robertocuellarS2
14/10/15, 22:55:21
Sería bueno que publiquemos que láyers funcionan bien o imágenes de los que llevan instalados

paclaco
14/10/15, 23:09:18
En mi caso llevo el theme skyblue.

okanroler
15/10/15, 04:43:34
Llevo un día, he tenido 2 reinicios y he metido varios layers theme, ahora lo traigo así, mañana me descargo la versión de hoy.http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/14/528fdb3f7b3e4428c9f7a6346644b62d.jpg

Dani26
15/10/15, 08:58:46
Con el kernel que viene me iba bastante mal, se me reiniciaba y se me quedaba pillado. He vuelto a Elemental y todo perfecto.

paclaco
15/10/15, 09:12:33
Le metí anoche la nueva versión....... Y la tengo trabajando con el kernel de la ROM,y en consumos y rendiento me esta trabajando similar al elementalx....... Así que me voy a volver al elementalx con sus wake gestures!!!!!!
De reinicios de momento ninguno.

asturdrm
15/10/15, 23:24:35
Con el kernel que viene me iba bastante mal, se me reiniciaba y se me quedaba pillado. He vuelto a Elemental y todo perfecto.

Activáis la opción de Mod Fsync? Yo notó más fluido el kernel q viene con la ROM,pero imagino que lo pagará la batería.

Dani26
16/10/15, 10:21:31
Activáis la opción de Mod Fsync? Yo notó más fluido el kernel q viene con la ROM,pero imagino que lo pagará la batería.

Elemental todo por defecto. Lo unico que activo es el LED de carga.

Mariohjk
22/10/15, 19:13:44
tiene bugs?

Dani26
22/10/15, 19:56:26
tiene bugs?

No, esta basada en la imagen de fabrica de Google, lo cual la hace increíblemente estable.

stranger6023
22/10/15, 23:19:56
Cuáles son los layers que tienes instalados?

paclaco
22/10/15, 23:44:22
Cuáles son los layers que tienes instalados?

Skyblue

Mariohjk
23/10/15, 20:10:48
con el elementalx puedo cambiar los parametros de la pantalla? para mejorar los blancos

paclaco
23/10/15, 20:18:10
con el elementalx puedo cambiar los parametros de la pantalla? para mejorar los blancos

claro que si, no problem.:ok:

manolin78
30/10/15, 16:19:51

claro que si, no problem.:ok:
Como se hace esto?

paclaco
30/10/15, 16:24:28
Como se hace esto?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalkflasheas el kernel y después te bajas la aplicación kernel auditor de la playstore.
Lo ejecutas y le das permisos root, y ya te mueves por sus opciones.....en pantalla tienes para cambiar los valores de los colores,etc..... Y en Controles de activación puedes activar el doble toque para despertar o deslizar para despertar y bloquear

manolin78
04/11/15, 00:55:47
Instalada, haber como me va la batería y como va. Si no va bien vuelvo a stock

manolin78
04/11/15, 12:24:30
Va muy fina, le he metido el Elementalx y va cojonudo

triple_M46
07/11/15, 09:53:17
Hola a todos, actualmente tengo instalada la última versión de ésta rom, va muy bien, vengo de la stock que me iba igualmente bien... Pero cuando le parece me da un consumo elevado de batería, probé con kernel stock, elemental X y alguno más... Cuando iba bien conseguía hacer 5 horas y media de pantalla... Cuando va mal 3 y media, cuando va mal en las estadísticas de batería lo que más porcentaje de uso da es algo que dice "sobrecalculada"... No encuentro mucha información sobre ese tema... Echo de menos la configuración del kernel elemental X (compré la aplicación de configuración del market)

Las preguntas son:

hay alguna posibilidad de configuración del H C kernel?

Posibilidad de doble toque y deslizar?

Instalando el kernel elemental X se consiguen buenos consumos de batería?

Gracias y un saludo a todos!

manolin78
07/11/15, 10:00:06
Hola a todos, actualmente tengo instalada la última versión de ésta rom, va muy bien, vengo de la stock que me iba igualmente bien... Pero cuando le parece me da un consumo elevado de batería, probé con kernel stock, elemental X y alguno más... Cuando iba bien conseguía hacer 5 horas y media de pantalla... Cuando va mal 3 y media, cuando va mal en las estadísticas de batería lo que más porcentaje de uso da es algo que dice "sobrecalculada"... No encuentro mucha información sobre ese tema... Echo de menos la configuración del kernel elemental X (compré la aplicación de configuración del market)

Las preguntas son:

hay alguna posibilidad de configuración del H C kernel?

Posibilidad de doble toque y deslizar?

Instalando el kernel elemental X se consiguen buenos consumos de batería?

Gracias y un saludo a todos!
Yo tengo el elemetalx y consigo los mismos consumos que con la stock y encima tienes los gestos. A mi me ha encantado. Ya te digo que lo llevo sin tocar, seguramente tomándolo consigamos mejores consumos aun

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk