Acceder

Ver la Versión Completa : Muy buena experiencia con sat de sony (DECECPCION INSIDE)

Drak105
14/10/15, 16:52:50
buenas tardes.
Quería comentar lo bien que se han portado en el sat de sony.
Soy un poseedor de un Z3 desde noviembre pasado y desde hacia meses en la pantalla
tenia una mancha amarilla, abajo en la esquina izquierda.
Por pereza dejaba pasar el tiempo hasta que me decidí.
Me recogieron el mobil el día 9 de octubre y el día 13 de octubre ya lo tenia de vuelta.
Me han cambiado la pantalla y el auricular. Me han incluido 2 protectores de pantalla.

Yo estaba acojonado ya que había leído cosas muy malas del servicio técnico, pero conmigo un 10 de 10.

un saludo.

arrebato20
14/10/15, 16:53:49
hola, a que SAT lo has mandado?? ya que posiblemente tenga que llevar el mio...

Drak105
14/10/15, 17:01:51
lo hice directamente desde la web de sony y ellos me mandaron el transportista.

jarojito
14/10/15, 21:29:33
no dejan móvil de sustitución no?
y lo de los altavoces lo has cambiado por algún motivo en especial? a mi últimamente distorsionan mucho y se oyen fatal

casape
14/10/15, 21:53:15
no dejan móvil de sustitución no?
y lo de los altavoces lo has cambiado por algún motivo en especial? a mi últimamente distorsionan mucho y se oyen fatal

A mi tambien me lo cambiaron hace poco aunque no lo llevé al chat por eso y funcinaba bien ... comentandolo aquí, varios dijeron lo mismo, parece ser que por alguna razón a todo el Z3 que entra en el sat, se lo cambian (supongo que saldría alguna partida mala y han tomado esa decision)

jarojito
14/10/15, 21:55:31
A mi tambien me lo cambiaron hace poco aunque no lo llevé al chat por eso y funcinaba bien ... comentandolo aquí, varios dijeron lo mismo, parece ser que por alguna razón a todo el Z3 que entra en el sat, se lo cambian (supongo que saldría alguna partida mala y han tomado esa decision)
Ya no distorsionan con el volumen alto? Cuanto te tardaron? De garantia cuanto tiempo es 2 años?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

iphonero83
14/10/15, 22:53:53
Si la garantía son dos años por ley

casape
14/10/15, 23:34:43
Ya no distorsionan con el volumen alto? Cuanto te tardaron? De garantia cuanto tiempo es 2 años?

La verdad es que a mi me funcinaba bien el altavoz, pero el nuevo se oye más alto y nítido, ahora si pongo un vídeo lo oyen en toda la casa ... y tardar, tardaron 14 días porque me cabiaron la carcasa y no había del color del mío, pero al mismo tiempo dejé un Z1 para lo mismo (se había despegado una esquina de la pantalla) y en dos días me llamaron para recojerlo ... y si, la garantía siempre es de dos años, pero las reparaciones son 3 meses si se acaba la garantía general antes

jarojito
14/10/15, 23:35:55
La verdad es que a mi me funcinaba bien el altavoz, pero el que me han puesto se oye más alto y nítido
Pues sabiendo eso me esperare un tiempo ya que aun me queda un año de garantia por si las moscas y andar sin movil es un coñazo.

Gracias

Drak105
15/10/15, 09:22:28
A mi los altavoces también me funcionaban bien, pero los cambiaron. ahora lo vuelvo a tener nuevecito, aguantar con el toca.

Thicky
15/10/15, 11:55:41
Me alegra oír la noticia. ¿Alguno tenáis el bootloader abierto o el móvil rooteado? Lo digo por si algún día me veo en la misma situación saber a qué atenerme con Sony

chucky6600
15/10/15, 11:57:15
Me alegra oír la noticia. ¿Alguno tenáis el bootloader abierto o el móvil rooteado? Lo digo por si algún día me veo en la misma situación saber a qué atenerme con Sony
En principio con el bootloader desbloqueado es mas arriesgado

santi_go
15/10/15, 12:34:14
buenas tardes.
Quería comentar lo bien que se han portado en el sat de sony.
Soy un poseedor de un Z3 desde noviembre pasado y desde hacia meses en la pantalla
tenia una mancha amarilla, abajo en la esquina izquierda.
Por pereza dejaba pasar el tiempo hasta que me decidí.
Me recogieron el mobil el día 9 de octubre y el día 13 de octubre ya lo tenia de vuelta.
Me han cambiado la pantalla y el auricular. Me han incluido 2 protectores de pantalla.

Yo estaba acojonado ya que había leído cosas muy malas del servicio técnico, pero conmigo un 10 de 10.

un saludo.
Las malas experiencias es de gente que se la quiere colar a sony por culpa de ellos, el 95% de envios dan solucion, el otro 5% que es el que se queja es por culpa de ellos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Drak105
15/10/15, 18:05:12
Pues.... Decepcionado es poco.
Hoy al poner el z3 con todo lo mio, app's, agenda, smartwach etc... cual es mi sorpresa
que el mobil no reconoce la sim, cuando pongo el pin sequeda en desbloqueando un tiempo largo, me vuelve a pedir el pin y pasa, pero no pilla cobertura ni nada, me dice que no hay sim.

O sea, de camino al sat otra vez!!!!!!

santi_go
15/10/15, 20:11:36
Has probado a poner otra? O volver a ponerla? Lo han echo un poco dificil

ismag95
15/10/15, 21:27:43
yo viendo esto del SAT no se que hacer si mandarlo, ya abri un hilo con mi problema hace unos dias y nadie sabe nada; respecto a los altavoces, si que han distorsionado un poco siempre pero no mucho vaya, lo que si que he notado que se oye mas bajo desde que el problema de la vibracion se ha hecho mas frecuente; va y viene la vibracion cuando quiere, y eso mientras escribes es muy molesto, a parte de que si en ese momento le bloqueo y me llega una notificacion tampoco vibra. decir que el telefono no tiene ni un solo golpe, siempre ha estado con funda y cristal templado. un saludo!

wanluverine
16/10/15, 01:35:46
Pues.... Decepcionado es poco.
Hoy al poner el z3 con todo lo mio, app's, agenda, smartwach etc... cual es mi sorpresa
que el mobil no reconoce la sim, cuando pongo el pin sequeda en desbloqueando un tiempo largo, me vuelve a pedir el pin y pasa, pero no pilla cobertura ni nada, me dice que no hay sim.

O sea, de camino al sat otra vez!!!!!!

Ese problema tuve yo. Abri un hilo hace un tiempo. Tuvo q ir al SAT.

Drak105
16/10/15, 08:33:15
Has probado a poner otra? O volver a ponerla? Lo han echo un poco dificil

Probé con varias tarjetas y ni una, la mía en otra xperia Z que tengo va de primera.
Hable con el sat y de primera me digo que era de software y me hizo hacer un hard reset a través del pc companion, pero nada sigue igual.

pispors
16/10/15, 11:36:59
A mi me llego el z3 del SAT con el problema original reparado perfectamente, pero cuando meti la sim y el pin, no cogia cobertura de ninguna de las maneras.

De vuelta al SAT y cambio de placa, por lo que yo entiendo son bastante manazas y arreglando una cosa se cargaron otra dejandolo irreparable.

casape
16/10/15, 13:02:07
Probé con varias tarjetas y ni una, la mía en otra xperia Z que tengo va de primera.
Hable con el sat y de primera me digo que era de software y me hizo hacer un hard reset a través del pc companion, pero nada sigue igual.

Igual se han ensuciado los contactos ... yo lo llevaría de nuevo al sat

casape
16/10/15, 13:06:56
A mi me llego el z3 del SAT con el problema original reparado perfectamente, pero cuando meti la sim y el pin, no cogia cobertura de ninguna de las maneras.

De vuelta al SAT y cambio de placa, por lo que yo entiendo son bastante manazas y arreglando una cosa se cargaron otra dejandolo irreparable.

Como en todos sitios, habrá gente mejor y peor ... y aun así, un error lo puede cometer hasta el "mejor cirujano" ... evidentemente, siempre que se manipula un equipo hay un riesgo, y aunque supongo que se hacen una serie de pruebas tras una reparación, salvo que haya sido por algo relacionado al tema de la lectura de las tarjetas, no creo que hagan las pruebas metiendo una sim, sino que seguirán un protocolo que sólo incluirá ese tipo de prueba en caso de haber sido reparado por algo relacionado

pispors
16/10/15, 13:32:48
Como en todos sitios, habrá gente mejor y peor ... y aun así, un error lo puede cometer hasta el "mejor cirujano" ... evidentemente, siempre que se manipula un equipo hay un riesgo, y aunque supongo que se hacen una serie de pruebas tras una reparación, salvo que haya sido por algo relacionado al tema de la lectura de las tarjetas, no creo que hagan las pruebas metiendo una sim, sino que seguirán un protocolo que sólo incluirá ese tipo de prueba en caso de haber sido reparado por algo relacionado

A ver, no me mal interpretes, con eso yo ya cuento, es mas yo mismo cometo errores en mi trabajo y es perfectamente comprensible, en ningun caso lo digo desde el enfado, es más estoy mas que satisfecho, desde la primera orden de reparación , hasta la segunda recepcion del terminal, pasaron 13 días (con algún festivo intermedio) y aquí está en mi bolsillo, funcionando como un reloj.

Con esto te quiero decir que estoy hasta el culo de enviar moviles al SAT (HTC ONE S, Nexus 5, Xperia z3...) y el 90% de las veces viene como nuevo, no soy ningún hater ni ningún exceptico

canduterio14
18/10/15, 03:04:41
Es normal que se empañe la cámara al meterlo al agua y que tarde días en secarse??

guille31794
18/10/15, 11:50:43
Es normal que se empañe la cámara al meterlo al agua y que tarde días en secarse??

Si, cuando el movil no es estanco y le entra humedad/agua directamente.

Yo de ti no lo sumergeria mas.

canduterio14
18/10/15, 12:11:20
Si, cuando el movil no es estanco y le entra humedad/agua directamente.

Yo de ti no lo sumergeria mas.

Y es motivo para mandarlo al sat y que lo revisen?? Tanti móvil sumergible y demás y luego resulta que no...

guille31794
18/10/15, 17:21:26
Y es motivo para mandarlo al sat y que lo revisen?? Tanti móvil sumergible y demás y luego resulta que no...

Comprueba los chivatos de humedad. Si estan rosa, no lo mandes, porque lo achacarán directamente a agua y por lo tanto, adios garantia, y te costará dinero la reparación.

canduterio14
18/10/15, 17:41:26
Comprueba los chivatos de humedad. Si estan rosa, no lo mandes, porque lo achacarán directamente a agua y por lo tanto, adios garantia, y te costará dinero la reparación.

Me podrias decir donde los puedo ver?? Ya que no veo nada jeje

guille31794
18/10/15, 21:30:34
En el Z original, y el Z1 sabía donde estaban. En este aún no me he parado a buscar porque hace poco que lo tengo, pero chucky6600 seguro que te puede ayudar.

chucky6600
18/10/15, 21:57:28
En el Z original, y el Z1 sabía donde estaban. En este aún no me he parado a buscar porque hace poco que lo tengo, pero chucky6600 seguro que te puede ayudar.
Donde está el usb justo debajo tienes uno y en el lado contrario el otro.

arrebato20
18/10/15, 22:11:11
Donde está el usb justo debajo tienes uno y en el lado contrario el otro.

Y si esta rosa es que me ha entrado agua verdad?? Aunque puede ser también fallo del terminal no?? Porque siempre siempre compruebo que este perfectamente cerrada la tapa. Bueno las 2 veces que lo he mojado... El problema que tengo es que la pantalla tiene manchas amarillas a los lados y supongo que serán por alguna entrada de agua

chucky6600
18/10/15, 22:11:55
Y si esta rosa es que me ha entrado agua verdad?? Aunque puede ser también fallo del terminal no?? Porque siempre siempre compruebo que este perfectamente cerrada la tapa. Bueno las 2 veces que lo he mojado... El problema que tengo es que la pantalla tiene manchas amarillas a los lados y supongo que serán por alguna entrada de agua
Compi, si esta rosa ... No hay más excusas :ok:

arrebato20
18/10/15, 22:24:19
Compi, si esta rosa ... No hay más excusas :ok:

Que faena...último Sony que me compro. Todo perfecto lo mojas para limpiarlo y se amarillenta un poco la pantalla... Aunque no se si jugarmela y mandarlo al sat, ya que he visto en YouTube un caso en el que el móvil tenía el chivato rosa pero resulta que era defecto fe fabricación y el móvil le entraba agua por la parte trasera y claro le cubría la garantía... No se solo lo he metido dos veces, la primera se empaño la cámara y se seco a los dos días, y la última también se empaño la cámara pero esta vez le paso esto a la pantalla... Si lo mando y no me cubre tengo entendido que tengo que pagar el envío que son unos 39 euros verdad??

chucky6600
18/10/15, 22:25:37
Que faena...último Sony que me compro. Todo perfecto lo mojas para limpiarlo y se amarillenta un poco la pantalla... Aunque no se si jugarmela y mandarlo al sat, ya que he visto en YouTube un caso en el que el móvil tenía el chivato rosa pero resulta que era defecto fe fabricación y el móvil le entraba agua por la parte trasera y claro le cubría la garantía... No se solo lo he metido dos veces, la primera se empaño la cámara y se seco a los dos días, y la última también se empaño la cámara pero esta vez le paso esto a la pantalla... Si lo mando y no me cubre tengo entendido que tengo que pagar el envío que son unos 39 euros verdad??
Si claro, si el agua entra por otra zona es fallo de fabrica por lo que deben hacerse cargo ellos.
Intentarlo es lo último que se pierde, yo lo llevaría.

gonzalochen
18/10/15, 23:54:43
Los de Sony se fijan en los chivatos pero siempre hacen el test de estanqueidad y si salen burbujas del teléfono es que no es estanco por lo que te lo reparan gratis. Que se moje el chivato es normal ya que si entra agua al teléfono los mojara aunque no esté la tapa abierta. Llévalo al sat

Drak105
20/10/15, 16:54:48
A día de hoy, todavía espero la recogida del terminal para el sat.:(

chucky6600
20/10/15, 17:07:16
A día de hoy, todavía espero la recogida del terminal para el sat.:(
¿Cuanto tiempo lleva en el sat?

Drak105
21/10/15, 10:19:52
¿Cuanto tiempo lleva en el sat?
todavía espero que me lo recoja el transportista...... :(

chucky6600
21/10/15, 10:43:54
todavía espero que me lo recoja el transportista...... :(
Dales un toque por si es cosa de la agencia.

Drak105
27/10/15, 16:17:03
bueno, pues me acaba de llegar el z3 de ANOVO, probé la sim y funciona. Pero no pone que me cambiaran placa ni nada.
Esta noche lo probare a fondo y diré como va.

gracias.

Drak105
28/10/15, 08:33:26
Bueno Probado y todo instalado y de momento todo bien.
Que bien que va...
Que ganas tenia.
Muchas gracias.

CarmenCR
28/10/15, 11:59:27
a mi hace meses se me ahogo lo lleve a vodafone y nada sin embargo por sony que me lo envio a anovo de san sebastian de los reyes me lo arreglaron y todo perfecto... hasta hace un par de semanas q le salio la famosa mancha amarilla en la pantalla... aguante un tiempo pero era muy molesta en fondos blancos y claros....asique avise y ayer vinieron a por el por lo visto vuelve a ir al mismo anovo.... a ver si ya de una se queda perfecto... de momento estoy contenta con el sat de sony.... espero q siga siendo asi

SgP
06/11/15, 14:05:53
Yo acabo de mandar el mio anovo, en san Sebastián de los reyes, por la dichosa mancha amarilla. alguien sabe como es el sat?

PD: carmen esas manchas nos salen en todos los z3 es una vergüenza. .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

iphonero83
08/11/15, 00:12:19
Es cierto que a algunos les han dado un z5 al no tener pantallas de repuesto?

SgP
08/11/15, 00:50:57

No lo se pero dios te oiga jajaja

carli12
08/11/15, 02:52:25

Donde has visto eso? Como sea cierto eso menudo chollo

iphonero83
08/11/15, 03:06:15
Donde has visto eso? Como sea cierto eso menudo chollo
Lo comento uno en el grupo de telegram

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

guille31794
08/11/15, 11:19:42
Pues si es cierto, cosa que dudo, ha triunfado.

CarmenCR
08/11/15, 22:42:52
Yo acabo de mandar el mio anovo, en san Sebastián de los reyes, por la dichosa mancha amarilla. alguien sabe como es el sat?

PD: carmen esas manchas nos salen en todos los z3 es una vergüenza. .

a mi me volvio impecable en esta segunda vez
creo q le cambiaron hasta el marco lateral porque tenia un pequeño arañazo que ya no tiene... sino fuera porque tiene la misma imei pensaria que es nuevo
personalmente yo estoy muy contenta con este sat, pero a ver si ya no tengo q mandarlo nunca mas q no quiero tentar a la suerte xD

SgP
08/11/15, 22:46:06
a mi me volvio impecable en esta segunda vez
creo q le cambiaron hasta el marco lateral porque tenia un pequeño arañazo que ya no tiene... sino fuera porque tiene la misma imei pensaria que es nuevo
personalmente yo estoy muy contenta con este sat, pero a ver si ya no tengo q mandarlo nunca mas q no quiero tentar a la suerte xD
¿Cuanto te tardaron? yo estoy con un s2 con touchwiz y me esta matando [emoji43]

CarmenCR
08/11/15, 23:55:25
me lo recogieron martes por la tarde y el viernes por la mediodia ya lo habian enviado de vuelta... como pillo finde hasta el lunes no lo recibi... pero vamos muy rapido sin duda

el_campi
09/11/15, 09:30:22
me lo recogieron martes por la tarde y el viernes por la mediodia ya lo habian enviado de vuelta... como pillo finde hasta el lunes no lo recibi... pero vamos muy rapido sin duda
Joder, así vale la pena, a ver si le saco móvil a Vodafone y envío este a reparar y que se quede como nuevo para mi mujer.