PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con servicios google y uso de aplicaciones

Eleven86
14/10/15, 16:22:11
Tengo un problema bastante molesto que no soluciono de ninguna manera y llevo ya toda la mañana mirando y probando posibles soluciones y no hay manera.

Todo ha venido por la actualización de Hootsuite y que tras hacerlo, entro en la aplicación y me salta un mensaje en el que me dice que no se ejecutará hasta que actualice los servicios de Google play. Voy a ello y aquí empiezan los problemas puesto que no se actualizan porque dice que no hay espacio en el móvil. Las aplicaciones llevan tiempo funcionando desde la tarjeta SD precisamente por este tema y lógicamente hay espacio, 1,36 gigas para ser exactos después de borrar fotos, videos y aplicaciones. Además de pasar el Ccleaner.

He probado de todo, desde el borrado de datos y caché, a desinstalar las actualizaciones del Playstore pero no sirve de nada porque sigue saltando el mismo mensaje de falta de espacio.

¿Alguna solución que no sea reseteando el móvil?

Edición: Por si a alguien le resulta útil, desactualizando casi todas las aplicaciones de Google e incluso inhabilitando algunas desde los ajustes, permite que los servicios se actualicen. Muy lógico todo pero es la única forma que he encontrado