PDA

Ver la Versión Completa : Solo download

gollas
14/10/15, 16:09:51
Buenas tengo el móvil ke no pasa de la pantalla de elegir idioma da muchos errores y con sólo modo download he intentado algún método y no ahí manera de instalar nada ke me recomendáis?pk si lo llevo así al sat me dirán algo?(pone rooted)igual no me lo arreglan?saludos

gollas
14/10/15, 17:58:41
Nadie?

miguexneox
14/10/15, 18:38:45
Buenas tengo el móvil ke no pasa de la pantalla de elegir idioma da muchos errores y con sólo modo download he intentado algún método y no ahí manera de instalar nada ke me recomendáis?pk si lo llevo así al sat me dirán algo?(pone rooted)igual no me lo arreglan?saludos
Si te entra en modo dowload no veo que problema tienes, instalale una rom oficial con el programa de LG.

Si te entra en recovery, hazle un wipe data, cache y dalvik.
Seguramente eso arregle el problema.

gollas
14/10/15, 19:24:04
Con el programa de LG tampoco puedo esa es la movida y no se pk

apmarin
14/10/15, 21:36:10
Instala estos tres archivos que te comparto desde mi google drive, luego conecta el lg apagado al pc y enciéndelo en modo download. Espera un buen rato que se carguen los drivers y tal. Luego apaga el móvil, desconéctalo del pc y reinicia éste. Posteriormente, vuelve a conectar el móvil apagado al pc, enciéndelo y lanza la aplicación de LG Launcher que habrás instalado en el paso anterior.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0GqD_0N5b2yUmtHYl9vemJjdjQ&usp=sharing

A ver si así tienes suerte.

gollas
14/10/15, 21:58:14
Gracias a todos voy a probar