Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en la pantalla

arrebato20
14/10/15, 16:09:29
Hola, os adjunto una foto de mi z3. Ahora a la hora de comer me he dado cuenta de que de repente tiene esa zona asi, y el borde izquierdo un poco amarillenta. Sabeis a que se debe??

arrebato20
14/10/15, 16:10:32
Añado que el movil va perfectamente, carga y todo lo demas sin problemas. No entiendo que ha podido pasar ya que no le he dado golpe alguno...

arrebato20
14/10/15, 17:32:47
Puede que sea agua? Ya que le he dado con un pelin con el secador por si fuera eso y se ha quitado un poco... Voy a esperar un día a ver si dejándolo solo desaparece por completo. Si es así, como puede entrar agua y que lo demás funcione perfectamente?? Es motivo para llevarlo al sat y que vean que no es hermético del todo??

CyberShot
14/10/15, 22:00:54
A mi me pasó pero en la parte inferior de la pantalla. Al parecer es que se ha quemado la pantalla por dentro. Lo mandé al SAT y me cambiaron la pantalla.

arrebato20
14/10/15, 22:11:34
A mi me pasó pero en la parte inferior de la pantalla. Al parecer es que se ha quemado la pantalla por dentro. Lo mandé al SAT y me cambiaron la pantalla.

Y cuanto te tardo en el SAT?? La mancha blanca a desaparecido, pero sigo teniendo las franjas amarillas en el lateral izquierdo y en la parte de abajo... estoy esperando a mañana a ver si desaparece, pero por lo que he leido es lo que me dices... asi que mañana va para el SAT, es un movil bastante caro como para tenerlo asi...

CyberShot
14/10/15, 22:14:45
Y cuanto te tardo en el SAT?? La mancha blanca a desaparecido, pero sigo teniendo las franjas amarillas en el lateral izquierdo y en la parte de abajo... estoy esperando a mañana a ver si desaparece, pero por lo que he leido es lo que me dices... asi que mañana va para el SAT, es un movil bastante caro como para tenerlo asi...

Pues me tardó unas 3 semanas, pero yo lo mandé en pleno agosto, quizá ahora tarden menos

arrebato20
14/10/15, 22:18:51
Pues me tardó unas 3 semanas, pero yo lo mandé en pleno agosto, quizá ahora tarden menos

Te la cambiaron sin costes verdad?? Y que tal la nueva??
Que faena es la primera vez que tengo problemas con un telefono...

CyberShot
14/10/15, 22:23:15
Te la cambiaron sin costes verdad?? Y que tal la nueva??
Que faena es la primera vez que tengo problemas con un telefono...

Me la cambiaron sin coste. Cambiaron la pantalla y también los marcos, supongo que viene todo junto.
Por ahora va bien

iphonero83
14/10/15, 22:52:21
Te la cambian y ya pierde la protección al agua. A mi me ha salido abajo, como amarillo - marrón, una franja, por lo visto es un fallo muy habitual, lo llevaré al SAT cuando pase un año de largo por si le salen más cosas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

casape
14/10/15, 23:41:51
Te la cambian y ya pierde la protección al agua. A mi me ha salido abajo, como amarillo - marrón, una franja, por lo visto es un fallo muy habitual, lo llevaré al SAT cuando pase un año de largo por si le salen más cosas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No, si es en el sat de Sony te dan incluso en el informe el test de hermeticidad ... a mi me lo han hecho en el Z3 y en un Z1 hace dos semanas o asi

arrebato20
16/10/15, 00:44:26
Pues me ha desaparecido la mancha blanca prácticamente por completo. Solo queda una pequeña línea que será de menos de medio centímetro como mucho. Mi duda es que al parecer esa Mancha blanca salió después de meterlo en agua, no se si llevarlo al sat, ya que el móvil funciona perfectamente y las tapas estaban cerradas como siempre. Antes de meterme lo compruebo siempre siempre, y estaban bien. Mi duda es si al estar bien cerradas y que el móvil funcione todo bien salvo ese fallo en la pantalla me podrían echar para atrás el teléfono por motivo de agua?? Lo sumergi bien para limpiarlo, y se empaño la cámara y le paso eso a la pantalla, pero claro, el móvil funciona de 10 y ni un solo problema, por lo que pienso que no es hermético al 100% y no se si eso sería fallo de fabricación... Que pensáis??