PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Cristal Templado


trinkote
14/10/15, 15:45:35
Hola hoy me ha llegado el cristal templado para la mujer, no me viene con las toallitas limpiadora ni secadora, como me recomendais que limpie el teléfono ??
Gracias !!! [emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

juanky93
14/10/15, 16:13:01
Abres posts para todo macho...

Pues por lógica con un paño con agua y lo secas con algo que no deje pelos....que es un cristal por dios

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

trinkote
14/10/15, 16:18:43
Abres posts para todo macho...
Pues por lógica con un paño con agua y lo secas con algo que no deje pelos....que es un cristal por dios
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si tanto te molesta, no haber ni contestado, que es un post... por dios...
Cuando tu tengas dudas o algo, digo yo que preguntas, pero vamos si tanto te molesta no leas los post que pongo, a lo mejor hay mas gente interesada... y desde este post se orientan.... digo yo eh... :loco:
Aún asi, gracias por tu ayuda...

diego_aguarda
14/10/15, 16:41:55
Si tanto te molesta, no haber ni contestado, que es un post... por dios...
Cuando tu tengas dudas o algo, digo yo que preguntas, pero vamos si tanto te molesta no leas los post que pongo, a lo mejor hay mas gente interesada... y desde este post se orientan.... digo yo eh... :loco:
Aún asi, gracias por tu ayuda...
Es que la verdad es de logica [emoji23] , aunque yo prefiero usar limpia cristales o algo de ese estilo y limpiarlo con una toallita de las gafas( todo el mundo tiene una)

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

sefelizrc
15/10/15, 00:40:21
Alcohol 99% que no deja residuo y microfibra en sitio iluminado y con ventanas y puertas cerradas para que no se cuele polvo mientras se pone...a mi siempre me funciona perfecto

JThor
15/10/15, 04:39:33
Como dicen los compañeros alcohol al mayor porcentaje que pilles y toallita tipo las de las gafas. Y yo le sumaría que después de que te pegues una ducha (ahí va todo el polvo al suelo por el vapor ) cierra puertas, ventanas y te pones a ello.

trinkote
15/10/15, 08:18:05
Gracias por vuestras respuestas compañeros :aplausos::aplausos:

rubenzgz92
15/10/15, 15:11:50
Estoy buscando un cristal templado para la pantalla del Xiaomi Redmi Note 2 Prime.
Cual me recomendais que sea resistente y de buen precio?
Como veis los de ebay que envian desde españa y valen unos 4 o 5 €??
Muchas gracias

Fran001886
18/10/15, 15:55:57
Hola hoy me ha llegado el cristal templado para la mujer, no me viene con las toallitas limpiadora ni secadora, como me recomendais que limpie el teléfono ??
Gracias !!! [emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ahora ya habrás puesto el cristal pero para otras veces o para limpiarlo de vez en cuando yo te recomiendo un spray que venden especifico para limpiar pantallas (ordenadores,televisión,móvil) yo uso uno que se llama luminia que venden en droguerías y algún super, lo deja perfecto.