Ver la Versión Completa : ¿Problemas de brillo en la pantalla con 5.1.1?
Issur1994
14/10/15, 15:35:56
Pues eso, voy a encender hoy a la mañana el móvil y me doy cuenta de que al móvil le falta como brillo, le falta un poco más de color (siempre llevo el brillo al máximo).
He visto varios post y me he dado cuenta de que puede ser por la actualización 5.1.1 que han bajado el brillo para mejorar el consumo, pero yo ya llevaba la 5.1.1 oficial de Vodafone cuando la sacó y no tenía esos ''problemas'' de brillo, solo pasado 1 mes o así desde que lo instalé me ha pasado ahora.
¿Alguna solución al respecto? Supongo que volviendo a 5.0.2 quizás o a una versión 5.1.1 retocada, pero claro, yo mantengo todo stock debido a que yo no tengo conocimientos de flashear y cosas por el estilo xD.
No tendrás el ahorro se batería activado sin darte cuenta?
Issur1994
14/10/15, 20:31:01
No tendrás el ahorro se batería activado sin darte cuenta?
Tanto el ahorro de energía como el ultra ahorro están desactivados, no tengo nada activado más que la vibración del móvil y también el wifi, el resto, todo quitado (NFC, ubicación, etc etc).
Ha habido un usuario hace 1 mes aquí que ha presentado el mismo caso y ha tenido que tirar de ROM 5.1.1 para ello, el problema es que mi móvil ni rooteado está jajajaja.
AXELAIS
14/10/15, 20:53:16
Tanto el ahorro de energía como el ultra ahorro están desactivados, no tengo nada activado más que la vibración del móvil y también el wifi, el resto, todo quitado (NFC, ubicación, etc etc).
Ha habido un usuario hace 1 mes aquí que ha presentado el mismo caso y ha tenido que tirar de ROM 5.1.1 para ello, el problema es que mi móvil ni rooteado está jajajaja.
prueba con activar el modo ahorro y desactivando otra vez.
Issur1994
14/10/15, 21:31:12
prueba con activar el modo ahorro y desactivando otra vez.
Que va, nada de nada.
Tiene buen brillo pero no parece que esté al máximo, le falta algo de más color, incluso en la calle sin sol he tenido problemas, y eso que la pantalla se veía en la calle muy bien.
Que va, nada de nada.
Tiene buen brillo pero no parece que esté al máximo, le falta algo de más color, incluso en la calle sin sol he tenido problemas, y eso que la pantalla se veía en la calle muy bien.
y si primeramente realizas un wipe cache y dalvik ? , si en caso que no funcione ya realizar una instalación limpia.
GaByMoDz
15/10/15, 00:42:13
es lollipop, no te ralles, ya me informe hace tiempo
Issur1994
16/10/15, 16:29:40
y si primeramente realizas un wipe cache y dalvik ? , si en caso que no funcione ya realizar una instalación limpia.
No soy ni root, como para realizar un wipe cache y dalvik xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.