Ver la Versión Completa : La nueva versión beta de WhatsApp muestra un vista preliminar del contenido de las URLs
Nonamed
14/10/15, 15:24:16
La nueva versión beta de WhatsApp muestra un vista preliminar del contenido de las URLs
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/WhatsApp-Android-mcontreras-960x623.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp 2.12.312, que ya está disponible para descarga desde la página de versiones beta de la aplicación, ha añadido una nueva funcionalidad de vista preliminar del contenido de enlaces. Por el momento parece que la funcionalidad está a medio cocinar, ya que funciona en la pantalla de quien escribe el enlace, pero no en la pantalla del que lo recibe. Con la nueva versión beta, cuando terminas de teclear una dirección web, aparece una pequeña ventana con el título de la página que estás enviando, una imagen o un icono, y la URL debajo. Sin embargo, por el momento el receptor no ve esta información, ni siquiera utilizando la última versión beta. Parece que la funcionalidad solo está activada en el lado del emisor, pero no del receptor. La vista preliminar funciona con URLs completas pero no con enlaces a imágenes. Además solo se muestra un pequeño extracto, por lo que si envías un enlace a Instagram solo ves el texto de la imagen o, si compartes un tweet, solo ves las primeras palabras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-nueva-version-beta-de-whatsapp-muestra-un-vista-preliminar-del-contenido-de-las-urls//)
Nonamed
14/10/15, 15:24:26
http://www.teknofilo.com/la-nueva-version-beta-de-whatsapp-muestra-un-vista-preliminar-del-contenido-de-las-urls/
http://www.teknofilo.com/la-nueva-version-beta-de-whatsapp-muestra-un-vista-preliminar-del-contenido-de-las-urls/
kjbturok
14/10/15, 15:33:24
A años luz de Telegram...
Y cierto es que Telegram lo esta de él en cuanto a usuarios.
rodridaddy
14/10/15, 15:34:45
Esa función lleva implementada en Telegram desde hace bastante tiempo.
Me parece bien que lo incorporen a WhatsApp :D
Chuelchi
14/10/15, 15:46:22
Que pongan ya la opción de copias en Drive, que no paran de anunciarlo y nunca sale
Draco351
14/10/15, 16:01:37
Lo peor de todo es que la mayoría verá esto como un gran invento de Whatsapp, cuando Telegram hace mucho tiempo que lo hace y realmente se merecen tener los usuarios que tiene el primero, y no que estén las cosas como están... Para mí el éxito de Whatsapp es inmerecido viendo el trabajo de las otras empresas con su aplicación de mensajería instantánea.
Que pongan ya la opción de copias en Drive, que no paran de anunciarlo y nunca sale
Ya están implementadas desde hace tiempo compañero.
Descarga la versión de la aplicación de su página y listo :ok:
Lo peor de todo es que la mayoría verá esto como un gran invento de Whatsapp, cuando Telegram hace mucho tiempo que lo hace y realmente se merecen tener los usuarios que tiene el primero, y no que estén las cosas como están...
Pues si, tienes razón, Telegram a innovado mucho más que WhatsApp, pero la realidad es que al no haber muchos contactos en TG la gente no se cambia, y como no se cambia no hay apenas contactos, y es la pescadilla que se muerde la cola xD
Chuelchi
14/10/15, 16:25:41
Ya están implementadas desde hace tiempo compañero.
Descarga la versión de la aplicación de su página y listo :ok:
Pues si, tienes razón, Telegram a innovado mucho más que WhatsApp, pero la realidad es que al no haber muchos contactos en TG la gente no se cambia, y como no se cambia no hay apenas contactos, y es la pescadilla que se muerde la cola xD
Tengo la última versión de Google Play y no sale la opción; sí, al final tendré que bajarlo de la web. Sobre Telegram, es mucho mejor como decís, pero nadie la usa. Se pueden enviar todo tipo de archivos sin limitación de espacio, pero ni así la gente lo prueba.
Lo que deberían de hacer es mejorar el rendimiento a lo que difiere en temas de funcionalidad como la "galeria", o a la hora de escuchar cualquier tipo de audio dentro de las conversaciones (se bugea)... Porque no es nada normal que tras darle el lavado de cara a lollipop, en vez de ir mas optimizado, este a su vez pesa mas, le cuesta mas en abrirse y todo son efectos para embellecerlo - _-"
Hasta el whatsapp plus estaba mejor trabajado y añadía funciones que si de verdad merecian la pena.
alcaxofacosmica
14/10/15, 16:30:40
Todos mis grupos nos hemos cambiado ya a telegram, yo ya no hablo practicamente con nadie por whatsapp, mi madre y mi padre a lo sumo, y alguna chati que todavia no conoce telegram, por lo demas, telegram para todo ya, le pega mil vueltas a whatsapp.
Alberto006
14/10/15, 16:35:37
Ya estaba bien madre mía
Devilchaky
14/10/15, 16:40:24
Esta noticia está un tanto incompleta, la nueva versión además de retomar la vista previa de los enlaces también incorpora las copias de seguridad en Google Drive. Aquí os recomiendo un artículo donde explica la copia de seguridad en drive y la vista previa de whatsapp :http://androidphoria.com/apps/descargar-whatsapp-2-12-312-y-activar-vista-previa-de-enlaces aunque no por eso quiero menos preciar a Teknofilo.
Josejsandoval00
14/10/15, 16:44:07
Es interesate la manera en al quieren crear la misma burra revolcada , ojala alguns creen la mnera de ocultar mensajes y ayuden a chavos coquetos cgalanes como yo a noser cachados ejej
Poco a poco arrascandose los huevos van copiando todo de telegram
Como no podía ser menos ya han aparecido los de la secta de telegram a hacer proselitismo y a tocar las pelotas en un post de Whatsapp. Pero que pesaditos que sois por dios....:(
Un saludo
isaias_a16
14/10/15, 20:46:27
No se ni para que comentan sobre telegram ya dense por vencidos nadie va a dejar de usar whatsapp para usar telegram el whatsapp lo usa todo el mundo es como si quisieras cambiar la mentalidad de todo el mundo no va a pasar... Al menos que whatsapp deje de funcionar para siempre
Es interesate la manera en al quieren crear la misma burra revolcada , ojala alguns creen la mnera de ocultar mensajes y ayuden a chavos coquetos cgalanes como yo a noser cachados ejej
Traducción de esto....
beach bitch
14/10/15, 21:50:12
Lo peor de todo es que la mayoría verá esto como un gran invento de Whatsapp, cuando Telegram hace mucho tiempo que lo hace y realmente se merecen tener los usuarios que tiene el primero, y no que estén las cosas como están... Para mí el éxito de Whatsapp es inmerecido viendo el trabajo de las otras empresas con su aplicación de mensajería instantánea.
Al igual que ha ocurrido todos estos años con los supuestos inventos de Apple :risitas:
tecnoadicto78
14/10/15, 21:51:45
Tengo la última versión de Google Play y no sale la opción; sí, al final tendré que bajarlo de la web. Sobre Telegram, es mucho mejor como decís, pero nadie la usa. Se pueden enviar todo tipo de archivos sin limitación de espacio, pero ni así la gente lo prueba.
Tienes que bajártela de la página de Whatsapp o de APKMirror, la de Play, no sé porqué, pero no viene con esa opción.
¿Qué nadie lo prueba?, si tiene más de 60 millones de usuarios, lo que pasa es que la mayoría, no ve más allá de lo que hay preinstalado en su teléfono, y como lo saques de las tres o cuatro aplicaciones que tiene todo el mundo, se pierden, o lo que todos los amigotes tienen, y no se aventura a probar nuevas aplicaciones, no vaya a ser que pase algo.
charluflas
14/10/15, 22:06:17
a la gente si les sacas del whatsapp ya no saben que hacer, el telegran esta muy bien
WhatsApp en estos ultimos tiempos va muy lento en cuanto a mejoras la verdad, eso si por mas que haya escuchado buenas opiniones de Telegram me da mucha pereza tener que cambiar de app y mas cuando todos mis conocidos no la usan.
charluflas
14/10/15, 22:08:35
a la gente le sacas del wasap y no saben que hacer, el telegram no esta nada mal
aranza275
14/10/15, 22:40:46
A mi personalmente me gusta muchisimo mas telegram, mas rápido y puedes mandar archivos mas pesados que con whats app lastima que no tenga tantos usuarios.
jlmcr87
14/10/15, 23:23:20
Esa función lleva implementada en Telegram desde hace bastante tiempo.
La gente dejo de usar telegram hace bastante tiempo....ah espera que solo lo usaron el dia que se cayó el whatsapp...X-D
tecnoadicto78
14/10/15, 23:39:14
La gente dejo de usar telegram hace bastante tiempo....ah espera que solo lo usaron el dia que se cayó el whatsapp...X-D
Se cree el ladrón que todos son de su condición, el que ha probado Telegram, no lo ha dejado de usar nunca, ha convencido a sus familiares y la mayoría de sus amigos para que lo usen, y el que prueba, repite.
jlmcr87
15/10/15, 08:23:45
Se cree el ladrón que todos son de su condición, el que ha probado Telegram, no lo ha dejado de usar nunca, ha convencido a sus familiares y la mayoría de sus amigos para que lo usen, y el que prueba, repite.
Ah que buena idea! ir convenciendo a la gente para que use telegram y asi llevarte una comisión no? y te harán caso porque lo dices tu!:aplausos: ah no que la realidad es que como casi nadie usa el telegram, todos vuelven al whatsapp tras varios segundos de haber instalado telegram.
Tenía un contacto como tu, que no paraba de avisarnos que se pasaba a telegram, que si era lo mejor, que si no iba a pagar 89 centimos del whatsapp, que si tal que si cual, y ahora ahi lo tienes, calladito y usando whatsapp.......y es lo mismo que te pasa a ti y lo sabes, porque la mitad de tus contactos ni estan en telegram, pero oye que queda muy molon decir que usas telegram por los foros!:sisi1::cucu:
juansanchez85
15/10/15, 11:25:19
bien mas novedades
Juditml_1994
15/10/15, 11:27:41
me gustan las cosas simples paso xD
Chuelchi
15/10/15, 13:56:42
Tienes que bajártela de la página de Whatsapp o de APKMirror, la de Play, no sé porqué, pero no viene con esa opción.
¿Qué nadie lo prueba?, si tiene más de 60 millones de usuarios, lo que pasa es que la mayoría, no ve más allá de lo que hay preinstalado en su teléfono, y como lo saques de las tres o cuatro aplicaciones que tiene todo el mundo, se pierden, o lo que todos los amigotes tienen, y no se aventura a probar nuevas aplicaciones, no vaya a ser que pase algo.
Bueno, igual sí que la gente se lo ha instalado, pero no lo usa. Yo tengo a muchos contactos que hace más de un año que no se conectan; vamos, la instalaron y fuera.
tecnoadicto78
15/10/15, 17:06:47
Ah que buena idea! ir convenciendo a la gente para que use telegram y asi llevarte una comisión no?
Si me llevara una comisión por cada uno al que convenciera para usar Telegram, inundaría el foro de spam recomendándolo, no fuera malo, ¿dónde se apunta uno?. :oskitar:
y te harán caso porque lo dices tu!:aplausos: ah no que la realidad es que como casi nadie usa el telegram, todos vuelven al whatsapp tras varios segundos de haber instalado telegram.
No, porque yo lo digo no, yo sólo invito a probarlo, después de usarlo y cuando veas lo fácil que es cualquier cosa, tú sólo tomarás la decisión de usarlo, y no porque yo lo diga, que yo no obligo a nadie. :padrino:
Tenía un contacto como tu, que no paraba de avisarnos que se pasaba a telegram, que si era lo mejor, que si no iba a pagar 89 centimos del whatsapp, que si tal que si cual, y ahora ahi lo tienes, calladito y usando whatsapp.......y es lo mismo que te pasa a ti y lo sabes, porque la mitad de tus contactos ni estan en telegram, pero oye que queda muy molon decir que usas telegram por los foros!:sisi1::cucu:
A ver, no se trata de utilizar uno en lugar de otro, que instales Telegram y desinstales Whatsapp, ¿porqué hay que ser un talibán o un fanboy de una app en concreto?, es imposible, aunque quieras, TODO el mundo tiene Whatsapp, la mayoría de usuarios no saben ni abrir la tienda de google play, e instalar una app, pero el Whatsapp, al venir presinstalado y utilzarlo todo el mundo que conoce, no tiene más cojones que aprender a utilizarlo, puede ser la mayor basura del mundo, pero si lo tiene la gente con la que te comunicas, aunque sólo sea un grupo reducido de usuarios, ya te obliga a tener instalada la app y usarla. Ese es el éxito de Whatsapp, llegó primero y se llevó el gato al agua, da igual que otros hayan llegado después y sean infinitamente superiores, y no sólo Telegram, que no es una guerra Whatsapp vs Telegram, Hangouts también es mejor, aunque está orientado más a las videoconferencias, y Viber, y Line.
Lo que yo hablo es de no ser de mente cerrada y probar novedades, no te van a comer, no te van a meter un virus, las pruebas y ves cuál se acomoda más al uso que le vas a dar, y en función de éste, eliges una u otra para cada momento, si va a ser estrictamente chat, si también vas a usar las llamadas dentro de la app, si vas a utilizar videoconferencia, si quieres trabajo conjunto mientras hablas por videoconferencia, etc., cada app se ajusta a más a un tipo de uso, aunque todas sean universales, etc.
Por ejemplo, para chat normal y corriente, entre amigos, sin más pretensiones, para compartir chorradas, etc., que no te importe la seguridad, Whatsapp es la aplicación perfecta, si vas a utilizar la videoconferencia te recomendaría Skype o Hangouts, y si además de videoconferencia, utilizas el modo colaborativo para compartir archivos, editarlos conjuntamente, etc., Hangouts, para llamadas VoIP creo que es mejor Viber, si quieres utilizar chat pero a un nivel superior, más avanzado, con funciones avanzadas en los grupos, seguridad en las comunicaciones, por ejemplo, para compartir cosas de trabajo que sean sensibles, y te preocupa la seguridad, usa Telegram, o si quieres chatear con alguien, pero no es lo suficientemente "cercano" o íntimo, para que conozca tu nº de teléfono, sin duda Telegram es tu app, también Line, etc., ¿ves dónde quiero llegar?.
juansanchez85
15/10/15, 20:33:10
sumando cosas nuevas
pero el Whatsapp, al venir presinstalado
Desde cuando viene el Whatsapp preinstalado? :oh:
Tampoco es que haya visto todos los móviles del mundo mundial, pero todos los que he visto hasta ahora en ninguno viene preinstalado. Anda que no he tenido que bajarles a muchos familiares y amigos de la playstore el programa porque es lo primero que me piden que les haga. Si me dices algún modelo en el que venga preinstalado...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.