Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura boton moto 360
Hola a todos,
El reloj iba de puta madre... no se ha llevado ninguna ostia.
De pronto, deja de funcionar el botón... ¿le ha pasado a alguien?
Hay que apretar con dolor, para que se encienda.
Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo.
negriton
14/10/15, 15:22:38
a mi un día de buenas a primeras me dejó de encender (la cosa es que tampoco se encendida al ponerlo a cargar) pero lo llee al SAT y ponia en el arreglo que me habian cambiado el boton y tal...
a mi un día de buenas a primeras me dejó de encender (la cosa es que tampoco se encendida al ponerlo a cargar) pero lo llee al SAT y ponia en el arreglo que me habian cambiado el boton y tal...
Pero ya te funciona? Estaba en garantía?
Saludos.
negriton
14/10/15, 15:55:40
Si, estaba en garantia
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si, estaba en garantia
Gracias,
Lo llevaré al SAT.
Saludos.
A alguien más le ha pasado el problema con el BOTÓN?
Por favor, decidnos quién ha tenido problemas.
negriton
16/10/15, 19:49:54
Pwro xq tienes tanto interes? Llevalo al sat y punto.
Yo llevo casi 1 año en l foro de moto360 y no lo habia leido antes
Pwro xq tienes tanto interes? Llevalo al sat y punto.
Yo llevo casi 1 año en l foro de moto360 y no lo habia leido antes
Quiero saber a cuánta gente le ha pasado, ese es mi interés.
Yo lo tengo en garantía con el corte inglés y si no ven primero si es un tema común, te ignoran.
negriton
17/10/15, 11:48:54
Pero si está en garantía te lo tienen que arreglar si o si... Y no, no es un mal comun
Ya lo he llevado a El Corte Inglés para que lo envien a reparar. Al parecer MOTOROLA, no se encarga de ir a tu casa a recogerlo como en otros países.
antonio_lp_89
20/10/15, 03:37:14
Ya lo he llevado a El Corte Inglés para que lo envien a reparar. Al parecer MOTOROLA, no se encarga de ir a tu casa a recogerlo como en otros países.
si que se encarga si te pones en contacto con ellos...yo la 1º vez lo tramité con el corte...3 semanas sin reloj (soy de canarias)
la siguiente directamente con motorola, en unos 10 días lo tenía de vuelta...y recogida y devolución en casa
si que se encarga si te pones en contacto con ellos...yo la 1º vez lo tramité con el corte...3 semanas sin reloj (soy de canarias)
la siguiente directamente con motorola, en unos 10 días lo tenía de vuelta...y recogida y devolución en casa
Me he puesto en contacto con ellos y no se hacen cargo. A cada uno le cuentan lo que les da la gana... lo tengo además, el chat grabado.
Me he puesto en contacto con ellos y no se hacen cargo. A cada uno le cuentan lo que les da la gana... lo tengo además, el chat grabado.
Hola buenas,
El botón fue finalmente reparado pero ha durado 8 meses funcionando... vamos... una basura!
A mi me acaba de pasar... Al SAT que esta en garantia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.