PDA

Ver la Versión Completa : Lollipop viene !

HTC Freak
14/10/15, 15:06:12
Hoy en día, el Rollout de Lollipop para el Desire 820 Singlesim lanzó en Alemania , Bélgica , Polonia y otros países europeos . En España es entonces probablemente pronto venir.

:ok:

Griwi
14/10/15, 21:13:03
Hoy en día, el Rollout de Lollipop para el Desire 820 Singlesim lanzó en Alemania , Bélgica , Polonia y otros países europeos . En España es entonces probablemente pronto venir.

:ok:

Genial!!!!!A ver si en españistan se dan prisa y ya seria genial que los de naranjito ( orange) se pusiesen las pilas

Por cierto el traductor de google es la coña jajaja

Hamel
15/10/15, 14:44:49
Si para DUAL SIM ya hay lollipop

Lo unico es sera compatible el twrp para lollipop y hacerle root cuando tengamos lollipop ?

topfire
15/10/15, 16:51:07
Buenas para dual SIM y el nuestro tb, haver cuando les da la gana liberarla. Espero que antes que enseñen marsmallow el día 20, si no quedará muy feo la presentación de 6.0 y ha un teléfonos sin lollipop.

HTC Freak
15/10/15, 18:59:08
Tambien para single sim version u51 ul. Kroatia, Polonia, Belga, Alemania, Hungaria, Slowakia etc..

MjDrake92
17/10/15, 15:56:10
Bien! Espero que no tarde mucho

Edit: A mi ya me ha llegado estoy descargandola, pesa 1g. Ya comentaré que tal va ;)

topfire
17/10/15, 21:54:25
Buenas que es libre el tuyo? Porque yo de Orange ha un nada.

HTC Freak
18/10/15, 09:58:23
Bien! Espero que no tarde mucho

Edit: A mi ya me ha llegado estoy descargandola, pesa 1g. Ya comentaré que tal va ;)

Hola!

Que es el numero de la version kitkat, 1.28.75.xx ?
Es possible para ti, copiar el archivo zip del OTA en la carpeta Download i subir para nosotros?

topfire
18/10/15, 10:13:54
Hola, si puedes subirla ponla por mega o por algun server de estos.
Un saludo.

HTC Freak
19/10/15, 13:06:25
Buenas que es libre el tuyo? Porque yo de Orange ha un nada.

Orange todavía está atrasado.

MjDrake92
19/10/15, 15:46:26
Buenas a todos.

Si mi terminal es libre. Ayer al leer esto de que estaba llegando a Europa le di a buscar la actualización y me saltó.

Lo siento, pero he intentado buscar como se hace eso de coger el zip de la OTA, pero me suena todo tan a "chino" que no me entero de nada... Os habéis topado con el más bulto en estos temas jajaja

Y pues con el Lollipop va muy bien, lo noto hasta algo más rápido que antes. Si es verdad que al instalar la actualización se me quedaba pillado y tal, pero al reiniciarlo ya empezó a funcionar perfectamente. De la betaria no puedo decir mucho porque sólo he hecho 1 carga, pero por lo que veo me dura un poco más que antes, la cargue ayer por la tarde y todavía me queda un 42%.

Saludos.

topfire
19/10/15, 16:53:06
Buenas, si no recuerdo mal lo baja en la misma Sd nadamad tienes que buscar una carpeta que se llama update .
Pero igualmente me parece que al instalarla la nueva borra la ruu.
Bueno a ver cuando les da la gana a los de Orange pasarla.
Gracias igualmente.
Un saludo.

topfire
19/10/15, 21:00:36
Hola, les he enviado un mensaje a los de Orange y me han contestado esto.
************************************************** **Hola,
Hola,
topfire.

Una vez que HTC nos la envíe, pasaremos las correspondientes pruebas de homologación. En cuanto estemos totalmente seguros del funcionamiento y compatibilidad con todos nuestros servicios, la lanzaremos.

Por supuesto, iremos informando.
Que cada uno saque su propia conclusión jejeje.
Un saludo.

Griwi
19/10/15, 22:24:50
Hola, les he enviado un mensaje a los de Orange y me han contestado esto.
************************************************** **Hola,
Hola,
topfire.

Una vez que HTC nos la envíe, pasaremos las correspondientes pruebas de homologación. En cuanto estemos totalmente seguros del funcionamiento y compatibilidad con todos nuestros servicios, la lanzaremos.

Por supuesto, iremos informando.
Que cada uno saque su propia conclusión jejeje.
Un saludo.

Una vez que HTC nos la envie...... la han solicitado??? esperan que les llegue por arte de magia???

Prueba de homologación..... seguros de funcionamiento???? vamos esto se va a demorar la de dios ( perdon a los religiosos....)

Gracias topfire por el aporte, muy bueno

ksink
21/10/15, 16:33:02
Yo tngo un dual sim libre comprado de Taiwán y no me salta la actualización. Q yo sepa ya esta lanzada en ese mercado para este terminal y sin embargo yo sigo sin ella.

Hay alguien que sepa a qué se debe?

Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk

HTC Freak
21/10/15, 16:38:12
Yo tngo un dual sim libre comprado de Taiwán y no me salta la actualización. Q yo sepa ya esta lanzada en ese mercado para este terminal y sin embargo yo sigo sin ella.

Hay alguien que sepa a qué se debe?

Para ti:

http://forum.xda-developers.com/desire-820/development/htc-desire-820-dual-sim-device-t3222196

ksink
21/10/15, 16:42:49
Gracias. A ver si lo pruebo en casa tras leerlo bien😁

ksink
28/10/15, 18:29:43
Lo he intentado flashear xo no me entra en el recovery. Viendo las quejas d la duracion d la bateria q estoy leyendo x xda, me voy a quedar en kitkat x ahora. Muchas gracias d todas formas😉

ksink
30/11/15, 20:53:37
Al final me llego la actualizacion. La instale, y luego le hice un reset para empezar d cero. Va perfecto. Antes del reset no iba tan bien...