PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Play en ROMs "a" [Solucionado]

Pinx0
14/10/15, 14:59:10
Ayer probé la beta de Flmye 5 y me daba problemas el Play Store. Al ir a descargar una aplicación daba un error de "Error retrieving information from server".

He probado todo tipo de soluciones que he encontrado por google como cambiar la hora por una falsa, borrar caches, etc. Reinstalar la ROM con full wipe y nada.

Tras desistir pensé que sería error de la beta, pero al poner flyme 4.5 versión "a" he visto que me pasa lo mismo.

La única que me funciona bien es la versión internacional, que ya viene con el play Store preinstalado.

¿Hay que hacer algo especial para que funcione el play store allí con un modelo internacional? Hasta ahora lo que hacía era instalar el Google Installer desde la App Store esa china.

negriton
14/10/15, 15:55:17
Borra el playstore y vuelve a ibstalar las gaps con el google instaler.

Luego reinicia

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pinx0
14/10/15, 19:50:38
Borra el playstore y vuelve a ibstalar las gaps con el google instaler.

Luego reinicia

Eso ya lo he hecho y no ha funcionado...

negriton
14/10/15, 19:52:31
Pero una vez instalado actualizas los servicios ( que pide que lo hagas)... Xq estan obsoletos

GalaxySA
14/10/15, 21:08:41
Es por los servicios de Google. Instala la versión anterior del Google installer a mi también me paso

Heineker
14/10/15, 21:39:17
Yo lo solucione borrando el cache de los servicios de google y después reiniciando el movil

luiseteyo
14/10/15, 23:48:55
Es por los servicios de Google. Instala la versión anterior del Google installer a mi también me paso

+1 bajando Google installer de appcenter pero la versión anterior (pulsando en app history o algo así)

Sent from my MX5 using Tapatalk

Pinx0
15/10/15, 09:56:44
+1 bajando Google installer de appcenter pero la versión anterior (pulsando en app history o algo así)

Sent from my MX5 using Tapatalk
Efectivamente así he conseguido que funcione! Instalando la versión 1.44 del Google Installer.

Muchas gracias a los dos!!