Ver la Versión Completa : nueva actualizacion ROM por OTA
jjuanjob
14/10/15, 14:52:47
Buenas,
parece ser que ya está aqui la tan esperada actualizacion por OTA:
esta foto no es mia pero ahora lo probaré, creo que acosejabais quitar la microsd no?
va a ser que en España aún no porque no me aparece pero debe de estar al caer.
As some of you noticed since yesterday we have started to send new update for Ulefone Be Touch 2 and here is the change log for current update.
1. Improved battery life by optimizing battery comsumption and indication.
2. Lift max volume in earpiece.
3. Add U-launcher which can be applied under "Home" settings.
4. Add U-browser.
5. Delete Ulefone website and facebook page from app drawer.
Acá en Chile aún no llega la actualización. Seguro se viene en barco :sisi1:
Buenas,
parece ser que ya está aqui la tan esperada actualizacion por OTA:
esta foto no es mia pero ahora lo probaré, creo que acosejabais quitar la microsd no?
va a ser que en España aún no porque no me aparece pero debe de estar al caer.
juanvaio
14/10/15, 17:34:49
Sigue sin ser una nueva ROM, solo ocupa 39 MB, así que es solo una actualización.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Me he descargado la actualización desde http://www.needrom.com/download/stock-rom-14-october-update. Pero como tengo el móvil rooteado, ¿puedo instalarla como actualización local desde el móvil? ¿O lo hago desde el revovery?
Necesito ayuda, compañeros.
Gracias y saludos.
EstiloIlicitano
14/10/15, 18:50:27
tolia, para instalarla localmente tienes que tenerlo sin rootearlo y con el recovery stock, si no creo que entra en bucle o se queda pegado en el inicio X-D. Saludos!
Entonces, ¿qué debo de hacer para poder instalarla?
Gracias y saludos.
jjuanjob
14/10/15, 21:23:54
supongo que esperar que saquen una rom que ya contenga la nueva actualización , pero antes esperar a que los que no lo tenemos roteado comentemos que tal va.
yo haria eso antes de volver a instalar la stock.
no se si se puede poner enlace externo, si no es asi que lo borre el admin , os dejo el enlace donde hay comentarios de la actualización.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1194538003895560&set=gm.1504575346501457&type=3
pandopando
14/10/15, 22:43:07
Instalada . ahora a probar a ver que tal. Parece que el táctil va genial!!
nivor85
15/10/15, 07:03:23
ya aparece la actualización lastima que tenga root y custom recovery, no puedo actualizar por ahora
EstiloIlicitano
15/10/15, 07:32:02
Ya la tengo instalada, por lo que veo incorpora uLauncher compañeros.
Bueno, por fin aparece la actualización. Cuando llegue a casa ya actualizo y veremos impresiones
19Historia19
15/10/15, 09:29:56
otro con root... esperando opiniones...
jjuanjob
15/10/15, 09:54:29
por algún lado lei que los que sois root tenies que quitaros el root, imagino que googleando lo encontrareis sino sale aqui en el foro. aunque yo esperaria opiniones de esta actualizacion dado que ya sabemos que Ulefone miente mas que habla.
yo voy a ver si ya la puedo descargar.
jjuanjob
15/10/15, 11:53:29
Buenas me la he actualizado por OTA y me ha dado error, luego quito bateria y las actualizaciones que hace me sale bien el nuevo launcher pero me petan las aplicaciones.
alguien que le haya pasado? como lo has solucionado? instalandola con el archivo desde la SD de needrom?
nota: me dice que está rooteado pero no es asi, me venia con el Kingroot pero no funcionaba.
por OTA no puedo volver a probar ya que me dice que no tengo conexión ni por wifi ni datos. he intento navegar y lo mismo.
Acrualizado. Noto una gran mejoría en el tema táctil. Respecto al problema que algunos comentan respecto a la tarjeta SD, yo no he tenido ningún proble, ni esta actualización ni en anteriores,así que en este aspecto tampoco tengo queja. En cuanto al tema más importante,el de la batería, habrá que darle algo más de tiempo, he actualizado hace escasos minutos. Ya iremos actualizando opiniones. Como digo, y de momento, recomendable actualizar :ok:
Buenas me la he actualizado y me ha dado error, luego quito bateria y las actualizaciones que hace me sale bien el nuevo launcher pero me petan las aplicaciones.
alguien que le haya pasado? como lo has solucionado? instalandola con el archivo desde la SD de needrom?
nota: me dice que está rooteado pero no es asi, me venia con el Kingroot pero no funcionaba.
Ya debes de tener actualización vía OTA, prueba de esa manera a aver qué no he tenido ningún problema. Ya nos contarás
Instalada . ahora a probar a ver que tal. Parece que el táctil va genial!!
Comparto tu opinión respecto al táctil
Impresionante!
Esto es otra cosa, llevo más e tres horas con la batería al 60%...
Y me dice que me quedan nueve horas, hasta ahora no pasaba de cinco al 100%.
Es otro teléfono!!
Actualice hace una hora y me sale una campanita en la barra de notificaciones,un sobre que dice: game panda love en una barra negra, le doy para abrir y no abre trato de fe desñizarla para quitar la y no desliza, como la puedo quitar? Ayuda por favor
jjuanjob
15/10/15, 14:56:00
bueno, he tenido que reinstalarlo todo por el flash tool con la ultima actualizacion de needrom
Actualice hace una hora y me sale una campanita en la barra de notificaciones,un sobre que dice: game panda love en una barra negra, le doy para abrir y no abre trato de fe desñizarla para quitar la y no desliza, como la puedo quitar? Ayuda por favor
?????? A mí no me ha salido nada de eso. No puedo ayudarte al respecto
Panda Love es un juego disponible en Play Store, más allá ya no sé qué dicirte...
EstiloIlicitano
15/10/15, 15:55:20
Mery64 cierra el programa de temas, que lo tendrás en segundo plano.
jjuanjob qué room te has bajado de needroom? Cuánto ocupa en mb.? Veo varias y no me sé cuál debe de ser la room válida.
Gracias y saludos.
jjuanjob
15/10/15, 17:50:20
@jjuanjob (http://www.htcmania.com/member.php?u=265733) qué room te has bajado de needroom? Cuánto ocupa en mb.? Veo varias y no me sé cuál debe de ser la room válida.
Gracias y saludos.
pues hay 3 archivos, uno son los drivers y el tool.
otras 2 son roms pero yo me instalé la Ulefone-be-touch-2-09
http://www.needrom.com/download/ulefone-be-touch-2-2/
concretamente se llamaUlefone Be Touch 2 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/11/Ulefone-be-touch-2-09.rar) es el primero de los 3. la segunda no la he probado. Esta no trae el nuevo launcher por lo que veo.
pero ojo!! he tenido que flashearlo con todas las opciones activadas. Hazte una copia de seguridad de los datos porque se pierden.
tambien quité la micrSD por si acaso.
Espamanila
16/10/15, 01:53:47
Nueva OTA:PERFECTO.
Mejor respuesta táctil, batería duración perfecta, no me gusta el launcher pero tiene fácil solución.
Con un uso medio la batería dura todo el día sin problemas Con horas de manipulación de instalaciones, configuración y descargas a las 24h con 25% de batería No se con un uso intensivo de juegos o Washap. La regla es que si se usa el móvil casi tanto o tanto tiempo como a trabajar o estudiar es que ya se esta dentro de la adicción y no habrá móvil que aguante lo que quisierais.
Resumen: por 150 € que me costo en Gearbest, no existe móvil tan comleto
joudaon
16/10/15, 09:03:36
Los que somos root no deja instalar la actualización... y no podemos instalarla de ninguna manera o que??
No podemos instalar el zip de Needroom desde el recovery?
pandopando
16/10/15, 10:06:28
Si, lo del launcher con marcarlo para Q salga siempre esta solucionado.
Los launcher tipo miui con todas las app en el escritorio no me gustan demasiado.
palxoyo
16/10/15, 10:49:31
Yo también era root y no me dejaba.
Con el archivo de SU, super usuario, limpié el root, tampoco me dejo, reinicie y lo mismo.
Entonces entre por Calvi, "volumen +" y "on" , botón instalar zip desde sd0, creo buscar carpeta "adupsfota" y elegir archivo "update.zip, comprobar que es el de 39,26 mgas recien bajado de OTA, y ya ta.
joudaon
16/10/15, 11:04:28
pues se me keda la pantalla con el logo de ulefone.. y no hace nada... como se arregla esto? :cry:
jjuanjob
16/10/15, 15:06:24
pues se me keda la pantalla con el logo de ulefone.. y no hace nada... como se arregla esto? :cry:
supongo que ya te irá porque le habras quitado la bateria y reiniciado, sino supongo que tendras que flasehar de nuevo.
jjuanjob
16/10/15, 15:07:55
por cierto alguien sabe la rom de needrom, que es la que tengo instalada, la Ulefone Be Touch 2 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/11/Ulefone-be-touch-2-09.rar) , si es oficial y la última? porque no me aparece el nuevo launcher.
Enrimawe
16/10/15, 16:48:31
:platano: ¡Vaya cambio! Por fin llego del trabajo con el 62% de batería desde finales de Julio que lo tengo, así sí. Creo que voy a ir encargando una nueva pantalla con el abono que me hizo Everbuying a ver si le quito las manchas blancas X-D
Tenía root y tuve que volver a fábrica con el PC según procedimiento de la web de Ulefone.
Por fin una alegría con este cacharrito :palomitas:
patogeno
16/10/15, 17:48:08
Yo también era root y no me dejaba.
Con el archivo de SU, super usuario, limpié el root, tampoco me dejo, reinicie y lo mismo.
Entonces entre por Calvi, "volumen +" y "on" , botón instalar zip desde sd0, creo buscar carpeta "adupsfota" y elegir archivo "update.zip, comprobar que es el de 39,26 mgas recien bajado de OTA, y ya ta.
Pues yo he instalado el zip desde el recovery carliv y se me ha quedado reiniciando en el logo de ulefono.
Por suerte he podido restaurar un backup del sistema.
purillo84
16/10/15, 18:03:07
Os copio y pego el comunicado que ha hecho Ulefone respecto a esta actualización en otro foro:
Nuevas actualizaciones para el ULEFONE BE TOUCH 2 y para el ULEFONE PARIS
http://i57.tinypic.com/xpu36g.jpg
Tras dos meses de duro trabajo, finalmente hemos podido lanzar la actualización para corregir el alto consumo de batería del ULEFONE BE TOUCH 2. Casi a la misma vez, también ha sido lanzada la primera actualización para el Ulefone Paris, terminal que aún se encuentra en pre-venta.
Durante estos meses nos hemos encontrado con grandes dificultades en la fijación de los problemas de batería, viéndonos obligados a retrasar la actualización para el BE TOUCH 2 una y otra vez. Sin embargo estamos seguros de que hemos encontrado la solución de una vez por todas.
Recomendamos a los usuarios cargar y descargar completamente dos veces el terminal tras el nuevo software para que la nueva curva de drenaje quede grabada. Otras mejoras incluidas son el aumento del volumen del auricular y la instalación del nuevo U-launcher.
En lo referente al Ulefone Paris, la actualización está dirigida principalmente a mejorar el consumo de batería en modo espera. Se esperan para el próximo mes dos nuevas actualizaciones para este terminal.
*
theasters
16/10/15, 18:21:34
Los que somos root no deja instalar la actualización... y no podemos instalarla de ninguna manera o que??
No podemos instalar el zip de Needroom desde el recovery?
Si que puedes instalar :
1º- Desinstala Busybox
2º- Vas a Supersu / ajustes / un root ( aceptas)
3º- Se reinicia y te pregunta para instalar recovery de fábrica (NO)
4º- Te pregunta que si quieres volver a ser root (NO)
5º- Apaga y arranca en recovery vas a instalar zip vas a carpeta adupsfota ( se supone que ya has descargado el zip ) y aceptas empezará a instalar y reboot (ya está instalado)
6º- Si sigues teniendo el archivo su en la sd, arrancas recovery instalar zip (su), reboot.
Ya tienes tu teléfono actualizado ( lo único que no me aparece es el launcher...pero lo tenía que quitar de todas formas).Si que aparece pero como aplicación,conservo el mío.
Nueva OTA:PERFECTO.
Mejor respuesta táctil, batería duración perfecta, no me gusta el launcher pero tiene fácil solución.
Con un uso medio la batería dura todo el día sin problemas Con horas de manipulación de instalaciones, configuración y descargas a las 24h con 25% de batería No se con un uso intensivo de juegos o Washap. La regla es que si se usa el móvil casi tanto o tanto tiempo como a trabajar o estudiar es que ya se esta dentro de la adicción y no habrá móvil que aguante lo que quisierais.
Resumen: por 150 € que me costo en Gearbest, no existe móvil tan comleto
Totalmente de acuerdo contigo
pandopando
16/10/15, 20:30:05
791358 bueno mi consumo desde las 8 de la mñ. Tampoco le he metido caña con pelis y demás. Pues lo utilizo para trabajar y no quiero preocuparme de batería en el curro. Muchas llamadas y algo de Internet, mail... Etc y mucha carretera con distintas coberturas. Yo creo que movil se va afinado bastante. [emoji13] [emoji13]
Hola, una consulta, cuando he comenzado a descargar la actualización se me ha apagado el teléfono y ahora el zip no esta completo, ¿que debo hacer?, gracias y disculpar mi inesperiencia.
Saludos!!!
Hola, ayer por la noche me volvió a llegar y la pude actualizar correctamente.
Saludos!!!!
wachiwachi
17/10/15, 12:34:14
Es curioso, desde que lo he actualizado, cada vez que se actualiza una App de la Play Store, al terminar la actualización ejecuta la App, la abre. Supongo que habrá que esperar a otra actualización del móvil ¿no? Porque no veo por donde atacar el problema.
Saludos.
theasters
17/10/15, 16:10:50
Eres root, wipe cache y wipe dalvik cache.
Enrimawe
17/10/15, 17:17:12
A alguno de vosotros después de la actualización se os abren solas las apps al instalarlas o actualizarlas? Menudo latazo.
A mi me ocurre lo mismo. Según se actualizan las apps se van abriendo...
asaltamontes
18/10/15, 02:53:36
Si que puedes instalar :
1º- Desinstala Busybox
2º- Vas a Supersu / ajustes / un root ( aceptas)
3º- Se reinicia y te pregunta para instalar recovery de fábrica (NO)
4º- Te pregunta que si quieres volver a ser root (NO)
5º- Apaga y arranca en recovery vas a instalar zip vas a carpeta adupsfota ( se supone que ya has descargado el zip ) y aceptas empezará a instalar y reboot (ya está instalado)
6º- Si sigues teniendo el archivo su en la sd, arrancas recovery instalar zip (su), reboot.
Ya tienes tu teléfono actualizado ( lo único que no me aparece es el launcher...pero lo tenía que quitar de todas formas).Si que aparece pero como aplicación,conservo el mío.
Supersu no hace Unroot en mi caso, se queda desinstalando y no termina nunca...
en su momento el sistema me detecto la actualizacion y le di a descargar e instalar, dandome error por su puesto,pero al entrar en recovery en la carpeta adupsfota no se encuentra el archivo.
en mi caso actualizar asi es inposible..:loco::loco:
theasters
18/10/15, 08:56:59
Supersu no hace Unroot en mi caso, se queda desinstalando y no termina nunca...
en su momento el sistema me detecto la actualizacion y le di a descargar e instalar, dandome error por su puesto,pero al entrar en recovery en la carpeta adupsfota no se encuentra el archivo.
en mi caso actualizar asi es inposible..:loco::loco:
Reinicia el móvil , a mi al principio tampoco me hacia bien unroot.
tabou161
18/10/15, 12:52:33
:platano: ¡Vaya cambio! Por fin llego del trabajo con el 62% de batería desde finales de Julio que lo tengo, así sí. Creo que voy a ir encargando una nueva pantalla con el abono que me hizo Everbuying a ver si le quito las manchas blancas X-D
Tenía root y tuve que volver a fábrica con el PC según procedimiento de la web de Ulefone.
Por fin una alegría con este cacharrito :palomitas:
A mí también me pasa lo de las manchas blancas en la pantalla y el táctil es bastante mediocre, no sé si se deberá a las manchas o es cosa del propio terminal.
Cómo has "solucionado" lo de las manchas blancas?
Enrimawe
18/10/15, 13:06:53
A mí también me pasa lo de las manchas blancas en la pantalla y el táctil es bastante mediocre, no sé si se deberá a las manchas o es cosa del propio terminal.
Cómo has "solucionado" lo de las manchas blancas?
No, las manchas blancas no lo he solucionado, van poco a poco a más. Reclamé a Everbuying y me devolvieron el 30% (creo) en el wallet y quería pedir la pantalla nueva para intentar cambiarla yo.
Por otro lado, he pasado el Antutu y es la primera vez que veo más de 45000 en el primer intento, sin tener que hacerlo varias veces, será por que ha refrescado y no se calienta, la actualización, a saber...
wachiwachi
18/10/15, 19:55:46
¿Alguien ha conseguido solucionar lo que se ejecutan automaticamente las aplicaciones al actualizar?
No soy root ni lo he sido nunca, ni lo quiero ser.
Saludos.
Es curioso, desde que lo he actualizado, cada vez que se actualiza una App de la Play Store, al terminar la actualización ejecuta la App, la abre. Supongo que habrá que esperar a otra actualización del móvil ¿no? Porque no veo por donde atacar el problema.
Saludos.
MAXIGLING
18/10/15, 23:40:44
Actualizado sin problemas, sin quitar tarjeta Sd. Encendido a las 12:00h. Actualizado a las 14:00h se terminó la batería a las 22:00h, uso normal sin darle mucha caña. Mejora táctil, huella, nuevo navegador, nuevo launcher. Seguiremos probando mañana con carga de cero. Haber que tal.
Uncontrollable Power
19/10/15, 01:06:00
Hola chicos, tengo un problema, cuando le doy a actualizar pone: Su sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica está desactivada.
Alguien me puede ayudar?
theasters
19/10/15, 06:51:38
Hola chicos, tengo un problema, cuando le doy a actualizar pone: Su sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica está desactivada.
Alguien me puede ayudar?
Eres root mira un poco más arriba.
theasters
19/10/15, 06:53:16
¿Alguien ha conseguido solucionar lo que se ejecutan automaticamente las aplicaciones al actualizar?
No soy root ni lo he sido nunca, ni lo quiero ser.
Saludos.
A mi no me da ningún problema de ese tipo, puedes probar ajustes / aplicaciones / todas / playstore borrar datos.
wachiwachi
19/10/15, 09:47:07
A mi no me da ningún problema de ese tipo, puedes probar ajustes / aplicaciones / todas / playstore borrar datos.
Nada, eso es lo primero que probé, pero sigue igual. Según va actualizando aplicaciones las va abriendo.
Saludos.
Hola!
A mí también me pasa lo de que se abran solas las app al actualizarlas. Es una lata. A ver si alguno da con la solución porque yo la verdad no sé por dónde atacar. No soy root.
porritt
20/10/15, 11:06:08
estoy ahora mismo con la port del elefone p7000, me conviene volver a la stock e instalar la nueva ota?
arknos21
22/10/15, 19:54:54
hola. a todos
recién salio la actualización esta en needrom http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/11/Be-Touch-2-22.rar
debería solucionar el problema de lanzar las app después de actualizar
DarekDevil
22/10/15, 20:17:35
Dejo el post por si alguien quiere leerlo.. aun no entiendo de que va esa Rom.. supongo que la de stock pero actualizada a la 1012.. aunque ahi ponen 1021.. no se. igual descargando a ver que es.
http://www.needrom.com/download/ulefone-be-touch-2-2/
EDITO:
Leyendo un poco mas en el foro, al parecer es FAKE y algunos se han quejado de un Brick o muchos fallos... decarga cancelada.
jjuanjob
31/10/15, 00:00:36
creo que ya han puesto la nueva ROM los de Ulefone. En su pagina de descarga:
;-)
https://onedrive.live.com/?cid=c87e555ff8a334eb&id=C87E555FF8A334EB!183&authkey=!AO_mhHdtHXJlZ7g
pandopando
31/10/15, 14:58:17
Pero es un updated o una nueva???
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
jjuanjob
01/11/15, 07:57:46
es la updated pero ahora flasheable
Espamanila
01/11/15, 15:04:28
Es completa, que por lo que sea va mejor que antigua + UPDATE. Tras flaseo con herramienta oficial queda :20151016. A mi me ha solucionado la batería que la update no hacia.
Daqe102
02/11/15, 06:19:35
Sinceramente el touch va de lujo muy bien a mejorado bastante pero desde que lo actualize la bateria va mal,al cargar va de 18% a 49% y viceversa por lo tanto piensas que tienes suficiente bateria y a los 30 minutos se apaga el cel por la bateria muerta.
En conclusion me arrepiento de mi compra y hasta ahorita prefiero como viene de stock
Enrimawe
02/11/15, 18:58:39
Es completa, que por lo que sea va mejor que antigua + UPDATE. Tras flaseo con herramienta oficial queda :20151016. A mi me ha solucionado la batería que la update no hacia.
Y con esta se soluciona lo de las apps que se abren solas al actualizar/instalar?
DarekDevil
03/11/15, 09:14:21
Y con esta se soluciona lo de las apps que se abren solas al actualizar/instalar?
No, se siguen abriendo solas... al parecer en una futura actualización van a salucionar eso.
jjuanjob
04/11/15, 14:24:44
yo intsalé la que hay en Needrom, de cero, flasehan todo, y me va perfecto.
eso si el num de serie me sale 123456789... correlativo, pero por lo demás todo me va bien. La bateria me dura un dia por lo menos, algo mas contando la noche. eso si no tengo activado el desbloqueo por huella.
Estoy pensando en flashearlo con esta que puse al abrir el post pero espero leer mas comentarios si va bien o no.
jjuanjob
04/11/15, 14:26:12
yo intsalé la que hay en Needrom, de cero, flasehan todo, y me va perfecto.
eso si el num de serie me sale 123456789... correlativo, pero por lo demás todo me va bien. La bateria me dura un dia por lo menos, algo mas contando la noche. eso si no tengo activado el desbloqueo por huella y forzado el 3G
Estoy pensando en flashearlo con esta que puse al abrir el post pero espero leer mas comentarios si va bien o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.