Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda oficial de Huawei (Brightstar 2020) Ojo!

jlcb78
14/10/15, 14:49:52
Hola a todos, os cuento el problema que tengo, por si alguien me aconseja.

El 7 de julio (ya hace más de 3 meses) adquirí por la tienda online de Huawei ( http://tienda.huaweispain.com/ ) una tablet, la Huawei Mediapad M1, por una promoción que lanzaron por el facebook de Huawei España en la que mediante un código promocional hacían un 25% de descuento, por lo que la tablet se me quedaba en unos 170 €, de los 230 € que costaba. El proceso de compra fue rápido y la tablet a los 2 días ya estaba en casa por mensajería. Hasta ahí todo perfecto.

Al cabo de una hora de tenerla entre las manos y probarla llegué a la conclusión de que no era lo que yo esperaba, tanto por versión android sin visos de actualizar como por la escasa resolución de la pantalla, etc (fallo mío, debí haberla mirado mejor antes de comprarla). En honor a la verdad, la relación calidad-precio es una basura.

Decido iniciar el proceso de devolución. Me indican que me envían a casa un sobre prefranquedao en el cual tengo que enviarles la tablet por correos. (ojo al detalle, para enviar, mensajería, para devolver, tengo que ir a correos...). Decir que el sobre no me llega hasta el 22 de julio, habiéndolo solicitado del día 10 (aunque la tablet la cobraron súper rápido, al momento vaya).

A día de hoy (14 de octubre) ni han contestado, ni tengo el dinero, ni tengo la tablet. Me dicen en Brighstar 2020, que es la empresa que gestiona la tienda online de Huawei, que no les consta entregada en sus oficinas la tablet y que lo han reclamado a Correos.
Me piden que les envíe escaneado el comprobante del envío que me dieron en Correos y así lo hice.

El 5 de octubre puse una reclamación en Correos para ver que pasa con el envío y no han contestado aun. Me veo bastante desamparado porque nadie me da una solución.

Pero lo que veo más injusto de todo es que son estos señores de Huawei y Brightstar 2020 quienes me indican la forma de devolución, cosa que yo he cumplido. No es mi culpa que una tercera empresa (en este caso Correos) no haga bien su trabajo. Es decir, que si Huawei fuera una empresa en condiciones, no tendría mareando al cliente después de todo, devolvería el dinero y ya se las arreglaría con Correos.

¿Qué haríais vosotros? ¿Qué modo tengo de reclamar? Espero vuestra ayuda y comentarios, y de paso espero que este tocho sirva para alertar a posibles clientes de la tienda online de Huawei. Saludos