Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Bq aquaris X5

KerrychanEscolieri
14/10/15, 14:30:29
Hola a todos!

Estoy planteándome comprar un smartphone ya que mi galaxy s2 se me está quedando viejuno...

En un primer momento miré el Jiayu S3 advanced que son 230€ en the phone house según tengo entendido, me gusta que tenga la batería extraíble, es indispensable para mí.

El caso es que leyendo opiniones de gente que lo había adquirido, había opiniones todo blanco o negro, o les había ido de fábula o tuvieron mil y ún problemas...

La situación es que acabo de ver el Bq aquaris X5 y me convence bastante pero no encuentro información de si la batería es extraíble o no :( y ya os digo que para mí es imprescindible.

En realidad busco un terminal que no sea mucho más grande que el galaxy s2, que tenga mejores cámaras y RAM y que vaya suelto para jugar al Clash of clans y lleve bien las redes sociales...

:gracias: y perdón por enrollarme tanto!!

Un abrazo!!

Suzamax
14/10/15, 15:30:43
Los bq desde hace tiempo jamás tienen batería extraíble.

Sent from my m2 note using Tapatalk

Kujarka
14/10/15, 15:56:34
Lo tuyo seria el redmi note 2 si pudieras sopesar su tamaño, que una vez te acostumbras ves que es mejor

KerrychanEscolieri
14/10/15, 16:07:10
Vaya le estoy echando un vistazo y me encanta! seguiré mirándolo :D además es más barato no? ^^ muchísimas gracias!

KerrychanEscolieri
14/10/15, 16:07:35
Los bq desde hace tiempo jamás tienen batería extraíble.

Sent from my m2 note using Tapatalk

Vaya entonces descartado seguro! Muchas gracias!

KerrychanEscolieri
14/10/15, 16:37:28
Lo tuyo seria el redmi note 2 si pudieras sopesar su tamaño, que una vez te acostumbras ves que es mejor

Donde lo podría adquirir? Tiene batería extraíble?

Comprarlo directamente a China me da mucho reparo por no tener garantía española =(

KerrychanEscolieri
14/10/15, 16:55:21
Estoy leyendo que aunque hay páginas webs que te dan garantía española.. hay que trastearle mucho al móvil... no soy nada de trastear y me supone un problema... no habría algún móvil de ese estilo que se pueda comprar en España? The Phone house o alguna tienda física?

Johny1979
14/10/15, 20:35:45
No lleva batería extraíble y no es de metal , es sólo el marco lo demás de plástico.

Su precio oscila entre los 230€ y 270€ para un microprocesador de gama baja y pantalla hd ???

Dios comprate el xiaomi mi4c que le da mil vueltas a este móvil.

Es una decepción este x5 , hadware muy inferior para un precio salvaje para lo que ofrece.

javi_MV
14/10/15, 22:05:20
No lleva batería extraíble y no es de metal , es sólo el marco lo demás de plástico.

Su precio oscila entre los 230€ y 270€ para un microprocesador de gama baja y pantalla hd ???

Es una decepción este x5 , hadware muy inferior para un precio salvaje para lo que ofrece.

Johny y que me dices del moto g 2015 1 giga de ram y 8 de rom por 199 euros y totalmente de plastico? Que te parece ese microprocesador por ese precio? Bien no? porque como no es BQ seguro que logras defenderlo del aguna manera. Hablamos del tema o no contestas como sueles hacer cuando algo no te interesa. Dime cosas. Un saludo:cucu:

Ekine
14/10/15, 23:35:27
Antes que ese X5, en mi opinión hay mejores alternativas... Incluso sin salir de BQ el M5... Por no hablar de Idol 3, Moto G 2015 2GB de ram y si lo que valoras es un acabado premium (aunque sacrificando batería) el P8 lite tambien lo veo en general mejor..

kzyw
14/10/15, 23:48:23

Han querido emular a Samsung con el Alpha jeje igualito en todo... Sabes, como no avanzan mucho ni en software ni en hardware pues le ponen un nombre raro metal en el contorno y hala a intentar vender la moto jeje, todo un gama baja a precio de iPhone 4 s que lo están regalando por no hablar de decenas de otras marcas
Como sigan así estos se estrellan seguro compi ya lo verás
Ve poniendo la botella a enfriar jajaja ese será tu gran dia 😁

Johny1979
14/10/15, 23:55:50
Johny y que me dices del moto g 2015 1 giga de ram y 8 de rom por 199 euros y totalmente de plastico? Que te parece ese microprocesador por ese precio? Bien no? porque como no es BQ seguro que logras defenderlo del aguna manera. Hablamos del tema o no contestas como sueles hacer cuando algo no te interesa. Dime cosas. Un saludo:cucu:

Ya lo dije en las noticias del general , el moto g 2015 me parece una aberración y carísimo , y digo lo mismo de este bq , caro no lo siguiente por lo que ofrece por llevar un marco de metal.

javi_MV
15/10/15, 21:46:31
Ya lo dije en las noticias del general , el moto g 2015 me parece una aberración y carísimo , y digo lo mismo de este bq , caro no lo siguiente por lo que ofrece por llevar un marco de metal.

Si pero Motorola a echo muchas cagadas y no te veo arremeter contra ello como con BQ, yo nunca e tenido un BQ ni creo que lo tenga, no me parecen bonitos en diseño, pero es que tio de ahi a la campaña destructiva que tienes montada tu, y lo malo es que la gente se da cuenta, y lo peor aun es que se ve que entiendes de moviles la verdad, pero a veces la gente no te hace ni caso por el martilleo que llevas siempre con la marca esa BQ. Y encima con otro que se ve que a tenido malas experiencias os juntais los dos os cogeis de la manita y la gente a veces ya os ve venir de lejos, y sabeis mucho los dos, pero con algunas marcas no sois objetivos.....

El Androide Feliz
17/10/15, 00:52:52
Por 230, batería extraíble?

No se me ocurre nada además del Redmi Note 2, y que no sea chino. (Sí el Redmi Note 2 es chino, pero me refiero a algún chinorri X-D)

Nonamed
17/10/15, 10:28:17
El compi lleva razón, yo también pillaría el redminote2 antes que el Bq por ejemplo.

mard malvi
17/10/15, 14:17:04
Entre Jiayu S3 advanced y ese BQ yo me quedaría con el Jiayu.

Has mirado el Meizu M2 Note?