Ver la Versión Completa : SM-A500FU 4G en España?
atopeconlacope
14/10/15, 13:53:29
Buenas,
He comprado dos A5 en amazon, uno importado de Alemania y otro importado desde Italia. El de Italia es el modelo A500FU, el otro no recuerdo.
El problema es que ninguno de los dos coge cobertura 4G, aunque en ambos sale la opcion LTE en los ajustes de redes.
Que creeis que puede ser? Igual hace falta que le cambie la rom a una española? O no soporta las frecuencias españolas?
gracias!!
leo_z76
14/10/15, 14:12:53
Llama a la operadora que tenes y pedi configurar el APN
AbrahamGC
14/10/15, 14:33:08
Exacto, revisa el APN, y como ultima flashea por Odin la española (PHE) que puedes encontrar en Sammobile...
diego54
18/10/15, 16:12:17
Otra cosa puede ser que tengas una SIM antigua que no sea compatible con 4G.
Llama a tu operadora y consultaselo.
survivor29
18/10/15, 17:05:49
no creo que sea por tener sim antigua que ademas no creo que la tenga por que el A5 va con nano sim y esas son todas nuevas, mas bien debe de ser problema de cobertura prueba a hacer una busqueda de redes manual ya con el 4g activo
diego54
19/10/15, 18:12:56
no creo que sea por tener sim antigua que ademas no creo que la tenga por que el A5 va con nano sim y esas son todas nuevas, mas bien debe de ser problema de cobertura prueba a hacer una busqueda de redes manual ya con el 4g activo
Hombre, yo no lo afirmo al 100% pero en casa hay 2 A5 y el mio con SIM nueva tira de 4G sin problemas y el otro A5 con una nano SIM pedida en Junio de este año solo pilla H+. Dependiendo de las compañias, sobre todo sin son operadores virtuales, hasta hace relativamente poco no tenian cobertura 4G para sus clientes.
Este enlace a Simyo lo explica, salio hace 5 dias: http://blog.simyo.es/ya-esta-aqui-el-4g/
En uno de sus párrafos dice textualmente: "tendrás que pedir un duplicado SIM para que te enviemos una de las nuevas tarjetas compatibles con la red 4G"
survivor29
20/10/15, 15:25:15
Hombre, yo no lo afirmo al 100% pero en casa hay 2 A5 y el mio con SIM nueva tira de 4G sin problemas y el otro A5 con una nano SIM pedida en Junio de este año solo pilla H+. Dependiendo de las compañias, sobre todo sin son operadores virtuales, hasta hace relativamente poco no tenian cobertura 4G para sus clientes.
Este enlace a Simyo lo explica, salio hace 5 dias: http://blog.simyo.es/ya-esta-aqui-el-4g/
En uno de sus párrafos dice textualmente: "tendrás que pedir un duplicado SIM para que te enviemos una de las nuevas tarjetas compatibles con la red 4G"
o activar el servicio que yo por ejemplo con jazztel tuve que hacerlo si no sin 4g que estaba
atopeconlacope
19/02/16, 00:50:35
tuve que activar el servicio 4G en movistar, se puede hacer llamando o en una tienda fisica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.