Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS en movimiento

chacal75
14/10/15, 13:36:40
Buenas, les quiero hacer una consulta, tengo un problema con las custom rom en mi aparato, en particular con la aplicacion Moovit (aplicacion para viajar en transporte publico), esta aplicacion aparte de darte las opciones para llegar a destino en diferentes vias de transporte te da la opcion de avisarte cuando te tenes que bajar, esto es muy util para mi, xq normalente en los horarios que me muevo para ir a trabajar, aprovecho los viajes para recuperar algo de sueño.
El tema es que con todas las custom rom que he probado, o no me actualiza mi posicion en movimiento hasta q entro nuevamente a la aplicacion o tiene un retrazo en la actualizacion de tu posicion, cosa que me ha pasado me aviso 2 estaciones de trenes posterior que me tenia que bajar :(.
Se que no es un tema vital y que podria solucionarlo poniendo una alarma en el celular, pero quien sabe alguno le pasa o le paso lo mismo y lo pudo solucionar.
Gracias por anticipado, saludos

NukaCola
14/10/15, 15:09:54
Si lees algo por el foro verás que el GPS necesita un fix en todas las ROMs no stock, esto está avisado y comentado mil veces tanto en los hilos de las ROMs como en hilos preguntando sobre el tema como este, que la gente abre uno a la semana...

Busca en diferentes hilos y verás que la solución es muy sencilla.

erase modemst 1
erase modemst 2

Solo escribir esto en adb desde el PC con el móvil en fastboot.

chacal75
14/10/15, 15:44:46
Si lees algo por el foro verás que el GPS necesita un fix en todas las ROMs no stock, esto está avisado y comentado mil veces tanto en los hilos de las ROMs como en hilos preguntando sobre el tema como este, que la gente abre uno a la semana...

erase modemst 1
erase modemst 2

Gracias, si olvide de mencionar que ya habia realizado el fix, pero no se soluciono, tambien cada rom que instalo la hago de 0 limpia la instalacion.

Quien sabe sea algo de la aplicacion esa con el gps en las custom, o algo especifico en mi aparato

Tomillar
14/10/15, 16:17:14

erase modemst 1
erase modemst 2

:(
Por mi experiencia y por lo que leo el fix no es efectivo al 100%. En el foro de desarrolladores XDA han informado que vuelve a suceder el cuelgue del GPS :roto2:. La única solución efectiva es reinstalar una rom stock.

Yo tengo CM12.1 en mi XT1068 y a veces se queda colgado indicando "poca señal". Y he probado todas las combinaciones de rom no stock con los fix conocidos tanto de erase como de flash .bin.

Lo más probable que yo haga en los próximos días será volver a una stock rom manteniendo el root y twrp.

Un saludo a tod@s.

chacal75
14/10/15, 16:32:10
:(
Por mi experiencia y por lo que leo el fix no es efectivo al 100%. En el foro de desarrolladores XDA han informado que vuelve a suceder el cuelgue del GPS :roto2:. La única solución efectiva es reinstalar una rom stock.

Yo tengo CM12.1 en mi XT1068 y a veces se queda colgado indicando "poca señal". Y he probado todas las combinaciones de rom no stock con los fix conocidos tanto de erase como de flash .bin.

Lo más probable que yo haga en los próximos días será volver a una stock rom manteniendo el root y twrp.

Un saludo a tod@s.

Es por eso que termino volviendo a stock, eso que hay roms muy buenas, la resurrection x ejemplo, pero no pude solucionar el tema de gps

Tomillar
18/10/15, 21:32:35
Es por eso que termino volviendo a stock, eso que hay roms muy buenas, la resurrection x ejemplo, pero no pude solucionar el tema de gps

Mantengo mi uso con CM12.1, además desde la nightly del 16-oct va mucho mejor. :platano:

chacal75
19/10/15, 16:38:11
Mantengo mi uso con CM12.1, además desde la nightly del 16-oct va mucho mejor. :platano:

Ambient display no lo tiene mas activo, no?

Tomillar
19/10/15, 17:37:59
Ambient display no lo tiene mas activo, no?

Si lo está, ¿te refieres al Live Display en los ajustes de Pantalla? :-)

chacal75
19/10/15, 19:06:37
Si lo está, ¿te refieres al Live Display en los ajustes de Pantalla? :-)

Es la opcion que la pantalla te muestra la notificacion en blanco y negro, como un respiro.
En varias custom sacaron la opcion, yo la verdad la uso mucho en el laburo, es mas facil que andar apretando el boton para encender la pantalla.
Bajare la nightly para probar, tambien me baje la cm 13 para ver q tal arranco, veremos

lucas_93
19/10/15, 19:08:58
Tengo entendido que los sacaron por un tema de incompatibilidades ... Pero quien sabe.
Pd. Tenes el link de CM 13?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
19/10/15, 19:40:29
Bajo mi experiencia, si hay tantas cosas "vitales" para vos en el equipo lo mejor y sin dudas es q lo dejes completamente STOCK. Ahi te aseguras q nada falle.. Y chau problemas.. Se q lo lindo es flashear y flasheaar y flashear, pero.. Si queres q sea completamente funcional, nada mejor q stock.

Pd. Tenes el link de CM 13?

No hay un post. Es un link a la ROM en basketbuild. Y tenes q buscar las Gapps para 6.0 tamb.. Igualmente los xt1068/69 no tienen RIL. Solo los 63/64. Y, en teoria, si cambias el idioma da Bootloop. Es una prueba apenas..

lucas_93
19/10/15, 19:41:25
Bajo mi experiencia, si hay tantas cosas "vitales" para vos en el equipo lo mejor y sin dudas es q lo dejes completamente STOCK. Ahi te aseguras q nada falle.. Y chau problemas.. Se q lo lindo es flashear y flasheaar y flashear, pero.. Si queres q sea completamente funcional, nada mejor q stock.

No hay un post. Es un link a la ROM en basketbuild. Y tenes q buscar las Gapps para 6.0 tamb.. Igualmente los xt1068/69 no tienen RIL. Solo los 63/64. Y, en teoria, si cambias el idioma da Bootloop. Es una prueba apenas..
Es extremadamente beta todavía... Jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
19/10/15, 19:49:55
Es extremadamente beta todavía... Jaja

Exactamente jaja

chacal75
20/10/15, 13:18:04
[QUOTE=revenat;20540551]Bajo mi experiencia, si hay tantas cosas "vitales" para vos en el equipo lo mejor y sin dudas es q lo dejes completamente STOCK. Ahi te aseguras q nada falle.. Y chau problemas.. Se q lo lindo es flashear y flasheaar y flashear, pero.. Si queres q sea completamente funcional, nada mejor q stock.

Ese es un tema, me tiento enseguida y flasheo rom a lo loco, pero por algunos detalles termino volviendo a una stock, siempre mirando de reojo la resurrection, de las mejores custom que probe, una lastima q le sacaran el ambient display

Tomillar
20/10/15, 13:30:01
Es la opcion que la pantalla te muestra la notificacion en blanco y negro, como un respiro.
En varias custom sacaron la opcion, yo la verdad la uso mucho en el laburo, es mas facil que andar apretando el boton para encender la pantalla.
Bajare la nightly para probar, tambien me baje la cm 13 para ver q tal arranco, veremos

Pues las notificaciones que recibo de SMS y Whatsapp me aparecen en el centro de la pantalla de bloqueo, y no tengo que pulsar botón alguno. Si quiero entrar basta con pulsar dos veces sobre en el aviso y el móvil abre la aplicación.

Me aparece así por defecto, no he tenido que configurar nada. Espero que te sirva si optas por la CM12.1

Un saludo

revenat
21/10/15, 05:49:06
Ese es un tema, me tiento enseguida y flasheo rom a lo loco, pero por algunos detalles termino volviendo a una stock, siempre mirando de reojo la resurrection, de las mejores custom que probe, una lastima q le sacaran el ambient display

Sep.. a mi me pasa lo mismo.. Pruebe lo q pruebe, siempre vuelvo a stock.. Quizas funcione algo menos fluido q cm / aosp, pero la estabilidad y la funcionalidad q me da stock no lo tengo con ninguna otra y, por eso, puedo hacer el esfuerzo y esperar 1seg en q abra una App jaja..

Saludos