PDA

Ver la Versión Completa : De cara a nuestro E5 4G, opinion Aquaris x5

aldoritrom
14/10/15, 13:23:26
todavia no hay hilo del aquaris x5 y como aqui es donde mas entro, ¿que os parece este X5 de cara a nuestro E5 4G???

summunx
14/10/15, 13:46:54
una M, pero no M del M5 xD

una copia barata del iphone 6 y un precio algo hinchado

artagerges
14/10/15, 15:05:52
una M, pero no M del M5 xD

una copia barata del iphone 6 y un precio algo hinchado

Comentarios como el tuyo sobran bastante ya que no aportan nada, de hecho, carece de todo sentido porque se parece a un iPhone como una castaña a un trozo de tocino.

todavia no hay hilo del aquaris x5 y como aqui es donde mas entro, ¿que os parece este X5 de cara a nuestro E5 4G???

Pues es un genial smartphone con una linea que me recuerda mucho a los HTC Desire, acabados metálicos y que es diferente a la gama E y M de BQ que mantenía la misma línea de producto.
El Snapdragon 412 es el mismo procesador que el Snapdragon 410 pero con un pequeño boost en las frecuencias de reloj, pienso que es no merece la pena el cambio de E5 4G por el X5 ya que es prácticamente igual.
El X5 pues es un smartphone que viene a lavar la cara del Aquaris E5 4G y a posicionarse como uno de los gamas medias fuertes de esta temporada, pienso que BQ la ha cagado con este "3 GB RAM / 32 GB ROM a 269,90 euros" porque cualquier persona con ese capital se va a comprar un Aquaris M5 antes.

aldoritrom
14/10/15, 15:15:38
Comentarios como el tuyo sobran bastante ya que no aportan nada, de hecho, carece de todo sentido porque se parece a un iPhone como una castaña a un trozo de tocino.

Pues es un genial smartphone con una linea que me recuerda mucho a los HTC Desire, acabados metálicos y que es diferente a la gama E y M de BQ que mantenía la misma línea de producto.
El Snapdragon 412 es el mismo procesador que el Snapdragon 410 pero con un pequeño boost en las frecuencias de reloj, pienso que es no merece la pena el cambio de E5 4G por el X5 ya que es prácticamente igual.
El X5 pues es un smartphone que viene a lavar la cara del Aquaris E5 4G y a posicionarse como uno de los gamas medias fuertes de esta temporada, pienso que BQ la ha cagado con este "3 GB RAM / 32 GB ROM a 269,90 euros" porque cualquier persona con ese capital se va a comprar un Aquaris M5 antes.

totalmente deacuerdo contigo...es muy parecido al nuestro ahora cierto es que el diseño por fuera me encanta es un cambio estetico buenisimo...

Raining
14/10/15, 17:05:34
No creo que merezca la pena teniendo ya el E5 4G, casi similar en todo. Seguiré con el mío sin dudarlo 😊

Elrio19
14/10/15, 17:54:10
http://www.androidpit.es/bq-aquaris-x5-analisis

Viendo lo que trae parece una renovación de nuestro modelo: misma cámara frontal y trasera, de 410 a 412 la versión del procesador, misma pantalla, diseño indiferente (parecido al iphone6) y 100 mah mas de batería, y actualización a mashmallow en cualquier momento.

229€ la versión 16gb y 2gb de RAM, 10 euros mas barato que la misma version del nuestro (239€).

Lo increíble es la actualización a mashmallow, y en nuestro sin informacion

Preep
14/10/15, 19:48:58
Resumiendo es un E5 4G dentro del cuerpo de un M5 y con un borde metálico. Y de los botones mejor no decir nada.

valenciano85
16/10/15, 13:50:32
A mi me parece que este X5 es lo que tendría que haber sido la serie M y está en el nicho de mercado que realmente le es rentable a BQ. Con los nuevos terminales que estaba sacando, el rango de precio se eleva bastante y ya hay mucho donde elegir.

A simple viste parece un buen terminal que si ajustan bien el precio puede vender muy bien.

Sigue pendiente el tema de actualizaciones que es lo que más me preocupa de BQ ahora mismo.

Un saludo.

PANGOLIN
16/10/15, 14:13:10
mismas tripas que el nuestro pero más bonito y mejor acabado

inkubus
20/10/15, 11:35:30
El apunte positivo es que con las mismas tripas que le E5 4G es otro empujon para que actualicen a 6.0 el E5
Si tuviera que cambiar de movil pq se me rompe o algo estaria entre ese y el huawei 5X

lct83
20/10/15, 12:30:02
No son exactamente las mismas tripas, ya que el procesador p.ej no es el mismo.

Preep
20/10/15, 18:44:54
No son exactamente las mismas tripas, ya que el procesador p.ej no es el mismo.

Es el mismo, es un 410 a 1.4 GHz, pese a que Qualcomm lo llama 412. Y la GPU es la misma, lo que no sé es si le habrán subido la frecuencia.

sergiovicalvaro
20/10/15, 18:54:10
El 412 es una actualización del 410, creo que no conlleva grandes novedades, por lo demás es calcado en hardware al E5 4G...