Ver la Versión Completa : Problema giroscopio y gafas vr
AngelAriasUDA
14/10/15, 12:36:26
Pues nafs, cuando te metes en aplicaciones de vr ya sea video 360 grados de youtube o lo que sea, se desliza poco a poco a la derecha. He probado calibrandolo y nada, parece que es un fallo muy habitual. Alguien lo ha solucionado?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
albacete99
14/10/15, 13:28:47
Pues nafs, cuando te metes en aplicaciones de vr ya sea video 360 grados de youtube o lo que sea, se desliza poco a poco a la derecha. He probado calibrandolo y nada, parece que es un fallo muy habitual. Alguien lo ha solucionado?
Buenas.
Me pasa exactamente lo mismo. He buscado y el giroscopio como tal no he podido calibrarlo.
Una pena, ya que con la calidad de la pantalla tiene que verse estupendamente.
Un saludoo
heztitor
14/10/15, 13:38:58
Es un fallo típico de los meizus. Parece que no tiene solución lo tenía también mi mx4.
kornerson
16/10/15, 11:16:40
sip, me pasa igual. Lástima...
Pues yo he recibido hoy unas gafas de aliexprex, he probado y aparentemente funciona bien. Seguiré probando
AngelAriasUDA
17/10/15, 00:49:34
Pues yo he recibido hoy unas gafas de aliexprex, he probado y aparentemente funciona bien. Seguiré probando
No se te gira despacio hacia la derecha? Por ejemplo en youtube en videos 360 grados.
AngelAriasUDA
17/10/15, 00:50:30
Chicos, la solucion es meterse en la app que use las gafas y dejarlo en un sitio plano unos segundos (unos 20-30) y sd calibra ya solo. Es la unica solucion que he encontrado, probadlo
A mi no se me gira. Va muy bien. Si es verdad que antes instale cardboard y desde allí enlace con los videos de youtube.
nullofnull
28/10/15, 11:57:28
Chicos, la solucion es meterse en la app que use las gafas y dejarlo en un sitio plano unos segundos (unos 20-30) y sd calibra ya solo. Es la unica solucion que he encontrado, probadlo
Alguien me puede comentar si haciendo esto se solventa el problema¿?
Se que no todos sufren ese problema, pero me da miedo comprar el movil y tenerlo.. Una de las razones por las que quiero adquirir este teléfono es por su pantalla y las posibilidades para VR. Cambiando de firmware no se podría solucionar? He leído que es problema de software...
Alguien me puede comentar si haciendo esto se solventa el problema¿?
Se que no todos sufren ese problema, pero me da miedo comprar el movil y tenerlo.. Una de las razones por las que quiero adquirir este teléfono es por su pantalla y las posibilidades para VR. Cambiando de firmware no se podría solucionar? He leído que es problema de software...
Según comentan en la última actualización solventan lo del giroscopio
AngelAriasUDA
28/10/15, 15:41:50
Pues mirad, si no se soluciona con la actualizacion (qur ami al menos si) se medio calibra dejando la app vr en cuestion abierta y el telefono tumbado en horizontal y asi unos segundos (suele funcionar en casi todas las apps)
juampics
05/12/15, 16:54:24
entran las gafas de carton en el meizu? por favor!
lafurgo
06/12/15, 23:12:03
entran las gafas de carton en el meizu? por favor!
... Por favor! Y si tenéis otros modelos en cuales encaja bien???
AngelAriasUDA
07/12/15, 16:00:17
Yo tengo estas que son ajustableshttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/3ea5352218cbaf136722f54f074d30d2.jpg
AngelAriasUDA
07/12/15, 16:00:52
Yo tengo estas que son ajustableshttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/3ea5352218cbaf136722f54f074d30d2.jpg
No son las las comodas.. jaja sobre todo por la zona de la nariz pero bueno, para lo que costaron...
PopulousCanario90
11/12/15, 18:27:22
A mi tambien me pasa lo mismo con algunas. Se me va ligeramente a la izquierda pero aun asi con ellas puestas me quedo quieto mirando a un punto y se queda estable. Lo que hay otras que siguen moviendose. Estas son las mias.
blender
21/02/16, 21:35:50
Refloto el hilo porque estoy interesado en este movil sobretodo por su pantalla 2k para el tema de realidad virtual y quería saber si actualmente existen esos problemas de giroscopio o están solucionados.
Pongo unos enlace a unos videos de 360º para los que no tengan cardboard almenos puedan probar si le funcina bien el giroscopio.
https://www.youtube.com/watch?v=lNm1eta-QQc
https://www.youtube.com/watch?v=XiDRZfeL_hc
antuan.ber
21/02/16, 22:30:24
No funciona. Tengo las gafas baofeng 4 y no hay manera
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
blender
24/02/16, 18:00:21
No funciona. Tengo las gafas baofeng 4 y no hay manera
Gracias por responder.
Si nadie contesta positivamente descarto la compra ya que ese era uno de los motivos por los que me interesaba el movil.
joheos11
25/02/16, 19:48:26
Yo en flyme 5 estable me van a la perfección los vídeos, no tengo gafas y parece que tendría que calibrar pero tiene pinta de funcionar bien.
antuan.ber
25/02/16, 20:21:09
Para ver un vídeo sin mover la cabeza se puede soportar ,pero en juegos que tienes que mover la cabeza se vuelve loco el giroscopio. Por lo menos esa es mi experiencia.
Cuando veo vídeos en Youtube de los de 360º el giroscopio si que me funciona bien, en algunos casos aparece la imagen inclinada, pero dejandolo sobre la mesa en horizontal unos segundo se soluciona.
El problema que tengo es que salen unas lineas desde el centro de la pantalla hacia los bordes. Son una especie de triángulos muy finos con un vértice en el centro de la pantalla y que se extienden hacia los bordes. Se generan y desaparecen muy rápido, pero molestan.
Le pasa a alguien más.
mariaoriol
10/03/16, 00:14:44
Tengo la última actualización y sigo teniendo problemas con el giroscopio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.