Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloquear solo con la huella
quim135
14/10/15, 12:27:48
Buenas! Una preguntilla rapida. Hay alguna forma de que desbloquearlo solo poniendo el dedo encima del boton o tengo que primero desbloquearlo y despues poner la huella?
Kakarot_13
14/10/15, 12:40:56
Con la pantalla apagada haz "click" en el botón home pero no levantes el dedo después de hacerlo, de esa manera el móvil se desbloquea automáticamente.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
quim135
14/10/15, 12:52:46
Con la pantalla apagada haz "click" en el botón home pero no levantes el dedo después de hacerlo, de esa manera el móvil se desbloquea automáticamente.
Muchas gracias! Ya es algo :ok: Es que tener que darle al boton y despues quitarlo me parecia muy engorroso... Asi mucho mejor ^^
Yo apenas lo prendi y configure la huella apoyaba el dedo y se despertaba y desbloqueaba. Ahora tengo que apretar el botón y no soltar. Que toqué para que esto suceda? O todos hay que apretar y no soltar? El botón home digo
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
gufalin
19/12/15, 06:39:10
Yo apenas lo prendi y configure la huella apoyaba el dedo y se despertaba y desbloqueaba. Ahora tengo que apretar el botón y no soltar. Que toqué para que esto suceda? O todos hay que apretar y no soltar? El botón home digo
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
El funcionamiento es el siguiente. Si la pantalla esta encendida pero bloqueado el terminal. Solo con posar el dedo sobre el sensor se desbloquea. Si el terminal esta bloqueado con la pantalla apagada hay que pulsar el botón y dejar el dedo sobre el botón/sensor así de usa sola vez la pantalla se enciende y se desbloquea
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ANTIRATAS
19/12/15, 13:20:44
Quim ..mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087458
Tambien hay opcion de desbloquear con huella sin tener que pulssar el boton .... solo poniendo el dedo .
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.