PDA

Ver la Versión Completa : Error al descargar desde google play

Sucede
14/10/15, 11:30:02
Buenas, intento descargar desde google play y me sale este mensaje:
Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. RPC:S-7AEC-0 KMFC-47KG-ZTFEC.

Alguien sabe porque? decir que ya instale la rom versión A y todo sin problemas.

Muchas gracias.

hardaway
14/10/15, 11:43:58
Buenas, intento descargar desde google play y me sale este mensaje:
Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. RPC:S-7AEC-0 KMFC-47KG-ZTFEC.

Alguien sabe porque? decir que ya instale la rom versión A y todo sin problemas.

Muchas gracias.

A mi me ha pasado alguna vez, y siempre lo he solucionado, borrando los datos y cache de la play store, y reiniciando el telefono.

Has probado?

Sucede
14/10/15, 11:48:56
A mi me ha pasado alguna vez, y siempre lo he solucionado, borrando los datos y cache de la play store, y reiniciando el telefono.

Has probado?

entrando en ajustes de google play solo me aparece borrar datos de busqueda, no sale nada de lo que comentas, o está en otro apartado? gracias.

tommie
14/10/15, 12:04:36
Sólo tienes que reiniciar el telefono y ya está

Sucede
14/10/15, 12:19:34
Sólo tienes que reiniciar el telefono y ya está

solucionado, muchas gracias!!

hardaway
14/10/15, 13:01:19
entrando en ajustes de google play solo me aparece borrar datos de busqueda, no sale nada de lo que comentas, o está en otro apartado? gracias.

Me referia en ajustes de aplicaciones, buscas google play y borras cache y datos, reinicias el movil y listo, pero veo que ya lo has solucionado, asi que nada jeje

tudalb15
15/10/15, 09:21:16
Me referia en ajustes de aplicaciones, buscas google play y borras cache y datos, reinicias el movil y listo, pero veo que ya lo has solucionado, asi que nada jeje

Tengo el MX5 hace 2 dias y me paso lo mismo, el mensaje: Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. RPC:S-7AEC-0 KMFC-47KG-ZTFEC

Y, claro, si no instalas Google Play te quedas con algo muy limitado. La clave es seguir las indicaciones que te han dicho e insistir varias veces al abrir la aplicacion hasta que la pille. Despues va como la seda.

Yo me desesperaba al ver que no funcionaba la solucion a la primera y empezaba a buscar otras cosas, repetir el proceso, mosquearme y ver fantasmas ...