Ver la Versión Completa : Problemas con los contactos
Hola, buenos días.
Tengo el P8000 desde hace unos días, los contactos los tengo en gmail, pero cuando me llama alguien no me reconoce el nombre del contacto con el número.
A alguien le sucede?
Gracias
minimorcy
14/10/15, 12:06:00
Mira a ver si en Cuentas tienes activada la sincronización de Contactos.
Cuando entras a la Agenda, ¿te salen todos los contactos?
Sí tengo activada la sincronización de contacto.
Cuando entro en la agenda me salen los contactos. Incluso cuando le voy a llamar puedo elegir los contactos.
Gracias
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
pumuki1
14/10/15, 22:55:58
A mi me pasa igual, incluso si entro en un contacto que tenga dos números tarda un buen rato en abrir
minimorcy
15/10/15, 08:57:41
¿Que actualización de móvil teneis?
Ajustes > Información del Teléfono > Versión de compilación personalizada > (Los 4 ultimos números del número jaja)
Yo tengo la 0909 y sin problemas, quizás sea un error de la anterior actualización y no lo habiamos visto
También tengo la 0909
albertxx
15/10/15, 11:47:55
Con resecto a los contactos, ami me hace una cosa que nunca me paso con ningun otro terminal.
Teniendo los contactos bien en la agenda y sincronizados con gogle. Cuando efectuo yo la llamada, solo es si la realizo yo al descolgarme la persona a la que llamo deja de ponerme el bnombre del contacto y pasa a ponerme desconocido y claro al colgar sigue como que llame a alguien desconocido.
Si me llaman a mi o no respondo eso no pasa siguen conservando el nombre del contacto.
Por cierto me lo hacia igual con la room de fabrica y actualize or flashtool a la 07/09/2015 y sigue lo mismo.
Alguna idea que puede ser?
pumuki1
15/10/15, 13:27:37
La mía es 0815
pumuki1
15/10/15, 13:28:23
El mio pone 0815
Tendrá algo que ver? Como cambio a la 0909?
Gracias
El mio pone 0815
Tendrá algo que ver? Como cambio a la 0909?
Gracias
Me imagino que con la actualización del sistema.
Con resecto a los contactos, ami me hace una cosa que nunca me paso con ningun otro terminal.
Teniendo los contactos bien en la agenda y sincronizados con gogle. Cuando efectuo yo la llamada, solo es si la realizo yo al descolgarme la persona a la que llamo deja de ponerme el bnombre del contacto y pasa a ponerme desconocido y claro al colgar sigue como que llame a alguien desconocido.
Si me llaman a mi o no respondo eso no pasa siguen conservando el nombre del contacto.
Por cierto me lo hacia igual con la room de fabrica y actualize or flashtool a la 07/09/2015 y sigue lo mismo.
Alguna idea que puede ser?
A mi me pasa igual, pero no solo en el elephone, en el lenovo k3note con la lemonchello y en el galaxy note con la rom de bauner 5.1.1 lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.