Acceder

Ver la Versión Completa : No aparece quien me llama ( Zte Blade L2 )


Maria.Sc
14/10/15, 11:08:50
Buenos días.

Quería comentar que cuando me llaman por teléfono sea la persona que sea y tenga el número apuntado en la agenda del teléfono o no ( ahora mismo sólo tengo los contactos en gmail y no los tengo duplicados) , la pantalla sale en negro y solo salen los iconos de colgar y descolgar y nunca me aparece el número o el nombre de la persona que me llama.

¿Que podría hacer para que en la pantalla me saliera quien me llama?
Probé a borrar todos los contactos y no dejar ni uno en ninguna de las cuentas ya sea la sim, la sd o gmail. Y me volvieron a llamar y aún así seguía sin salir.


Gracias, un saludo.

DAVID25TGN
15/10/15, 01:36:52
Has formateado o reinstalado encima la misma rom? Huele a que algo se ha corrompido y...

Maria.Sc
16/10/15, 09:43:36
Mi móvil está roteado pero esto ni influye porque esto me ocurre antes de que le hiciera esto al móvil.

DAVID25TGN
17/10/15, 03:17:35
Tendrás que formatearlo o volver a reinstalar la version( JB o Kitkat ) encima.

Desde el primer dia te pasa? es decir, siempre te ha pasado?

A mi siempre( recien formateado o no ) siempre me ha ido bien eso: tenga el movil guardado, o no, o me salte con el phone warrior avisando de quien llama( al no tenerlo guardado busca en internet quien es ).

Te tocará formatear y si sigue, bajarte la rom a la tarjeta y desde el recovery reinstalarla.