Ver la Versión Completa : Calidad streaming audio Bluetooth
PANGOLIN
14/10/15, 07:53:51
Buenas,
tengo spotify premium y me descargo la música con la máxima calidad. Al escucharla en el coche por BT, se oye fatal, y con otro terminal no me pasa (note 3 y moto g 2014). ¿sabéis de alguna manera de cambiar el bitrate de transmisión para ganar calidad?. Los agudos hacen llorar al niño Jesus y parece música enlatada.
Con cascos se escucha perfectamente.
Un saludo y gracias
serrano.bq
14/10/15, 14:47:16
Buenas tardes,
PANGOLIN ¿Has comprobado si ocurre al utilizar alguna otra aplicación o reproductor de música?
Saludos,
PANGOLIN
19/10/15, 07:21:05
He probado con Rocket player y se escucha igual de mal. Como te comento bq en dos coches diferentes , se escucha mal. Un motorola Moto g y samsung note 3 en estos dos mismos coches, de maravilla, por lo que es cosa del tlf.
Entre lo del gps (se habla en otro post) y esto, seguramente me compre otro terminal, porque son dos asuntos que me ponen de los nervios.
Un saludo
Ferrer.bq
19/10/15, 09:56:19
Buenos días,
PANGOLIN Si tienes la posibilidad, sería conveniente que probases en un altavoz bluetooth
para descartar una posible incompatibilidad con el coche.Permanecemos atentos con los resultados que obtengas.
Gracias y un saludo,
PANGOLIN
21/10/15, 20:58:27
He probado un altavoz Philips (el que parece una granada) y se escucha fatal.
Conclusión:
Bq en Citroen, radio JVC de gama media, y altavoz Philips se escucha mal
Motorola Moto g y Note 3 en los mismos dispositivos, se oye estupendo.
Lo del tema de incompatibilidad lo dudo, sera el bitrate de Bt que envia el teléfono, que debe ser muy bajo, ya que parece un MP3 de mala calidad.
Saludos
gmartinez.bq
21/10/15, 21:54:05
Buenas noches:
PANGOLIN Te puedo confirmar que el dispositivo Aquaris E5 4G no presenta problemas con todos los dispositivos bluetooth a la hora de reproducir música, ya que hemos podido realizar comprobaciones en diferentes modelos de auto-radio y altavoces bluetooth.
¿Has probado desactivando el Dolby o cambiando el perfil de audio seleccionado? ¿Por casualidad utilizas algún ecualizador diferente al Dolby que viene integrado?
Un saludo.
PANGOLIN
22/10/15, 08:02:01
Activé / desactivé el dolby y nada. No tengo otro ecualizador, y cuando actualicé a 5.0, hice un factory reset.
No te preocupes, en navidades compraré otro tlf, ya que tambien me pasa lo del GPS (hay otros hilos sobre el tema), que le ocurre a bastante gente .....
Saludos
winyoda
23/10/15, 15:27:48
A mi esta mañana me ha pasado lo mismo. Casi nunca uso el A2P del coche por eso no lo había notado antes. El caso es que he puesto el audio bluetooth y se escuchaba de pena, como muy distorsionado.
Al final lo he solucionado bajando un par de puntos el volumen del móvil. Es como si al estar a tope la señal la madase saturada. En cuanto lo he bajado del móvil seboia perfecto, y subiendo el volumen de la radia el nivel era bastante alto. Pruebalo a ver que tal.
gmartinez.bq
23/10/15, 21:40:36
PANGOLIN ¿Has probado lo que comenta winyoda? ¿Qué problema te ocurre exactamente al utilizar la navegación GPS?
Un saludo.
PANGOLIN
24/10/15, 14:53:04
si lo probé y nada. Hoy he ido a casa de un amigo, que tiene una barra de sonido Samsung, he emparejado con el tlf y también se escucha mal. Es sobretodo los agudos, que sesean mucho....
Eso si, por cable se escucha muy bien .
Sobr el GPS, hay un post donde se comenta, que no mide bien las distancias.
Un saludo
Samper.bq
24/10/15, 19:05:25
Buenas PANGOLIN:
¿Qué aplicación de navegación utilizas para el GPS? ¿Se apaga la pantalla o está encendida en todo momento?
En cuanto a la reproducción de sonido, como comenta el compañero gmartinez , hemos realizado pruebas con altavoces y manos libres de vehículos y no hemos detectado ningún problema. Nos gustaría saber si esto lo has notado tras actualizar a Lollipop o siempre ha sido así. Por otro lado, ¿has probado con los diferentes perfiles disponibles de Dolby? ¿La calidad del audio en llamadas es buena cuando el terminal está conectado a un dispositivo Bluetooth? Te hacemos estas preguntas para ver si es algo que sucede con tu terminal en concreto, y ayudarte a mejorar la experiencia en reproducción de audio con estos accesorios.
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Saludos.
joevidi
26/10/15, 09:32:28
si lo probé y nada. Hoy he ido a casa de un amigo, que tiene una barra de sonido Samsung, he emparejado con el tlf y también se escucha mal. Es sobretodo los agudos, que sesean mucho....
Eso si, por cable se escucha muy bien .
Sobr el GPS, hay un post donde se comenta, que no mide bien las distancias.
Un saludo
Yo lo tengo emparejado a un altavoz Bluetooth de casa y se escucha muy bien, usando el Poweramp como reproductor y su genial ecualizador.
Si se usa el streaming sin equalizar (o incluso con un ajuste incorrecto de Dolby) efectivamente se oye bastante regular.
PANGOLIN
26/10/15, 10:15:02
Yo lo tengo emparejado a un altavoz Bluetooth de casa y se escucha muy bien, usando el Poweramp como reproductor y su genial ecualizador.
Si se usa el streaming sin equalizar (o incluso con un ajuste incorrecto de Dolby) efectivamente se oye bastante regular.
el dolby he probado acticado /desactivado con diferentes perfiles... y nada
Solo he logrado que se escuche bien con unos cascos sony Bt para correr,
estos
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Pmw6A5ZBL._SY300_.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.