Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver Knox a 0x0
inmetal
14/10/15, 07:41:17
Amigos, sin darme cuenta cambie el recovery de mi S5 SM-G900M y ahora tengo el contador de Knox en 0x1.
¿Hay algún método para volver a 0x0?
Muchas gracias.:dios:
4yan2kee3
14/10/15, 08:41:56
creo que no es posible aun. pero no te preocupes que el móvil sigue funcionando al 100%
igorescu04
14/10/15, 09:09:06
Lo único que has perdido la garantía. y no creo que se va a poder resetear el contador alguna vez.
serginho5
14/10/15, 09:55:11
No se puede. El knox es básicamente un fusible electrónico una vez que peta ya no hay vuelta atras
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
y no se podria cambiar?? saludos y buenos flaseos
karakol73
15/10/15, 01:27:31
y no se podria cambiar?? saludos y buenos flaseos
Si le cambias la placa . Ya lo tienes a 0 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Flamman
15/10/15, 13:27:48
Como bien te dice el compi, a día de hoy solo es posible ponerlo a 0x0 si cambias la placa.
Lo de la garantia yo no he tenido problema ninguno. El S5 lo llevé con Knox 0x1 y con la ROM Cyanogenmod a 'The PhoneHouse' (ay!, con un par de huev....s) y no me pusieron pegas de nada. El problema que tenía era que no cargaba la batería pero si funcionaba. Lo mandaron a Samsung, tuvieron que cambiar la placa entera con lo que volví a tener Knox 0x0 y no dijeron ni "mu" en ningún momento ni los de PhoneHouse ni los de Samsung.
Como bien te dice el compi, a día de hoy solo es posible ponerlo a 0x0 si cambias la placa.
Lo de la garantia yo no he tenido problema ninguno. El S5 lo llevé con Knox 0x1 y con la ROM Cyanogenmod a 'The PhoneHouse' (ay!, con un par de huev....s) y no me pusieron pegas de nada. El problema que tenía era que no cargaba la batería pero si funcionaba. Lo mandaron a Samsung, tuvieron que cambiar la placa entera con lo que volví a tener Knox 0x0 y no dijeron ni "mu" en ningún momento ni los de PhoneHouse ni los de Samsung.
la placa entera? seria el conector del usb no? por que si es la placa entonces no funcionaria
Flamman
15/10/15, 15:20:17
la placa entera? seria el conector del usb no? por que si es la placa entonces no funcionaria
No, me cambiaron la placa porque decían que se había jodido no se que parte importante que se encargaba de la carga y tuvieron que cambiar la placa. Yo pensaba que sería lo que tu dices pero los del sat sabrán. X-DX-DX-D
Al llegar a casa quise comprobar si era ciero y efectivamente el Knox estaba a 0x0.
popinais
15/10/15, 15:27:26
Yo lleve el anterior s5 con 0x1 y me han dado uno nuevo sin problema, a estrenar! Se ve que el fallo que tenía en las llamadas pues pintaba mal arreglarlo
igorescu04
16/10/15, 11:14:56
A que phone house lo has llevado? Me estraña que no te han dicho nada ..
Flamman
16/10/15, 13:37:24
A que phone house lo has llevado? Me estraña que no te han dicho nada ..
En Cantabria.
La única cosaes que tuve que volver porque la primera vez no llevaba encima la factura.
karakol73
17/10/15, 03:22:08
Yo lo lleve 3 veces. Con knox al 1 y al final me cambiaron el terminal por otro nuevo. Sin problemas y no me dijeron nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.