PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Hardware o Software ¿?

joelnet
14/10/15, 06:39:05
Quisiera descartar el problema de mi telefono, la verdad esq me tiene preocupado, he probado algunas cosas y quiero comentarlas para llegar a una idea.

1. Probe con otra FTF, e incluso desinstale el flashtools y volvi empezar desde cero. Restaure con el PcCompanion, restaure el telefono desde el mismo y NADA me sirvio, no consegui la estabilidad en la conexion de wifi, y no tengo radio FM.

2. Hace dos horas restaure los valores de fabrica, desde el mismo telefono, lo hize sin la SIM, quise probar asi y me lleve una sorpresa. Logre conectarme con total normalidad al wifi de mi casa, no me desconectaba ni nada, eran de aquellas conexiones cuando todo me iba bien. Ya teniendo la conexion aproveche a instalar todas mis aplicaciones y hasta ahi todo bien. Entonces REINICIO mi telefono, imaginaba que mantendria la conexion wifi pero ya no, otra ves el mismo problema, no buscaba señal alguna. Volvi a restaurar de fabrica, esta ves instale todas mis aplicaciones, hasta ahi todo bien. Entonces pruebo la RADIO FM, y oh sorpresa me funcionaba como antes, pude escuchar radio aunque sea por un rato. A ese entonces tenia la señal de wifi y la radio encendida, cuando al rato empieza mi problema, se cae mi conexion wifi, ya no conectaba, volvi a encender la radio y ya no funcionaba, todo volvio como antes, sin conexion wifi, sin radio.

3. Quizas pida mucho, pero les rogaria a los expertos en este tema que me ayuden a descartar el problema de mi telefono, quiero saber si es un problema de Hardware o Software, porfavor muchachos ayundenme a descartar el problema de mi telefono y asi tomar una descision. Gracias

chucky6600
14/10/15, 11:53:58
joelnet:
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082192