Ver la Versión Completa : ¿Alguien usa el Mesenger del Facebook? Malosm consumos de bateria
lovechii
14/10/15, 05:30:23
Es la aplicación de mensajera que uso más, pero tampoco la uso como un loco, realmente chateo poco con el móvil. Ahora mismo tengo unos 4 minutos en primer plano. Pero la muy cabrona me ha consumido el 13% de la bateria!, mucho más que Servicios de Google. Lo que me escama es ver que la radio de movil tiene como 4 h de uso...
Otros programas no me consumen tanto, ni queriendo. Con el mensenger he llegado a ver 30% de batería, algo totalmente ridículo, pues como digo, no estoy mucho tiempo con el. Soy usurio del Nexus 4 y durante todo el tiempo que he estado en el, la batería consumida por este programa tenia niveles de Wa o Line, sin problemas.
¿Alguien le pasa o lo usa?
Ludaloskpo
14/10/15, 06:00:41
Yo la tengo instalada pero casi no la uso, no note q use batería en 2do plano
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Montero93
14/10/15, 10:48:39
igual que el compañero apenas la uso, pero por norma general y por culpa de nuestro querido Facebook son dos de las apps que mas consumen tanto de ram como de batería de la play store, es una lastima.. Siempre te quedara facebook lite que lo aúna todo en una única app, no material design, no bonita, si ligera
Moto_Nexus
14/10/15, 12:44:42
no uso nada de facebook
becktor
14/10/15, 16:27:08
no uso el messenger por lo mismo, gasta mucha batería y datos...sólo uso la aplicación oficial porque me regalan los consumos de datos pero antes usaba la versión de navegador y funciona bastante bien.
lovechii
15/10/15, 08:09:37
Pero como digo, con el mismo uso o menos, en mi anterior movil tenia un consumo "normal". Hablo que ahora tiene consumos de 23% de bateria, superando a todo, de largo. Presupongo que tengo algo mal, ya que veo que otros usuarios no tienen problemas. Gracias.
robertron
15/10/15, 16:06:32
En todos los moviles que lo he tenido consumia bastante. Al final opte por usar todo facebook desde el navegador
lovechii
16/10/15, 01:12:15
Pues creo que he solucionado el problema... Aunque creo que tendre que hacer un reset. Parece ser que el movil se hizo la picha un lio con la SD.
ZeroDs111
17/10/15, 05:48:16
Tiene bastante memoria, instala todo en la interna xD en cuanto a messenger, hice la prueba (Primera carga a full) y estos son los resultados:
http://k46.kn3.net/C/B/9/8/F/6/9FE.png
http://k46.kn3.net/3/B/0/A/3/5/277.png
Como puedes ver Messenger SIN USARSE! consume bastante (para no usarse digo yo) asi que mejor opta por desinstalarla, instalare FB Lite a ver que tal va
lovechii
17/10/15, 16:10:59
No puedo ver tus capturas, pero mira la mia XD
http://i58.tinypic.com/2cmmz2w.png
lovechii
22/10/15, 07:02:37
Ahora se me ha unido telegram a la fiesta, este móvil va de mal en peor. Por la noche, entre los dos se han comido casi un 30% de la batería. Para mi no es nada normal estos consumos, el movil se debe quedar medio pillado haciendo algo...
lovechii
22/10/15, 07:04:23
Perdon, queria decir 40%, y ahora se une también el servicios de Google. Entre los tres, cubren más de un 50% de la bateria consumida, algo que me parece de locos, sobretodo porque tenia estos programas antes y no me gastaban nada.
Hola, comentar que a mi o hoy o anoche se me actualizaron los servicios de google a la version 8.3.0, tal vez sea devido ese consumo de los serivicios de google.
sl2
lovechii, y que ha pasado con la sd? Qué líos pichas se había hecho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.