vcx77
14/10/15, 02:37:49
pues me ha llegado esta mañana...le he instalado el twrp.zip desde updater
todo bien...le instalo la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.8_v7-5.0.zip y bien
pero veo la xiaomi.eu_multi_leo_5.10.9_v7-5.1.zip
y la voy a instalar por twrp y da un error de mdk5 y se queda petao...no va ningun boton ni tactil ni volumen ni power
al rato parece que ha hecho algo y termina con done aunque no he visto que haya instalado nada...doy a reeboot tactil hace amago pero se queda ahi
voy a volumen+ y power vibra se apaga parece que va a iniciar pero slo se enciende la pantalla sin logos un rato pero al rato se apaga y de ahi no pasa
ni encndiendolo ni intentando arrancarlo en recovery
ademas de que lo pongo a cargar y no carga,ni siquiera se enciende el led
he intentado recuperarlo por flash tool pero no he podido...el driver se intala y se desinstala cada 3 segundos con lo que no puedo flasearlo por que flash tool no lo reconoce y pdanet tampoco se instala porque dice que no esta en modo depuracion
ya no se que hacer...si alguien sabe que hacer se lo agradeceria
y sino le dare con la maza
gracias de antemano
todo bien...le instalo la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.8_v7-5.0.zip y bien
pero veo la xiaomi.eu_multi_leo_5.10.9_v7-5.1.zip
y la voy a instalar por twrp y da un error de mdk5 y se queda petao...no va ningun boton ni tactil ni volumen ni power
al rato parece que ha hecho algo y termina con done aunque no he visto que haya instalado nada...doy a reeboot tactil hace amago pero se queda ahi
voy a volumen+ y power vibra se apaga parece que va a iniciar pero slo se enciende la pantalla sin logos un rato pero al rato se apaga y de ahi no pasa
ni encndiendolo ni intentando arrancarlo en recovery
ademas de que lo pongo a cargar y no carga,ni siquiera se enciende el led
he intentado recuperarlo por flash tool pero no he podido...el driver se intala y se desinstala cada 3 segundos con lo que no puedo flasearlo por que flash tool no lo reconoce y pdanet tampoco se instala porque dice que no esta en modo depuracion
ya no se que hacer...si alguien sabe que hacer se lo agradeceria
y sino le dare con la maza
gracias de antemano