Ver la Versión Completa : Telegram - Compresión vídeos
tesquiero
14/10/15, 01:15:15
Hola a todos,
¿Hay algún usuario de Telegram con este modelo de móvil?
Cuando mando un vídeo, al comprimirlo lo "daña".... Al principio pensé que era problema de Telegram pero con otros modelos no ocurre.
Aun así, hablé con soporte y me certificaron que al no emplear (de momento) su propia compresión el Telegram, hace uso de la compresión del propio teléfono y es la que distorsiona el vídeo.
El vídeo se queda con algunas líneas azules horizontales atravesando el vídeo.
Con Whatsapp en cambio lo hace bien, pero tal vez porque WhatsApp sí que use su propia compresión por software.
Gracias
tesquiero
07/11/15, 19:27:16
lo subo porque sigue ocurriendo, por si alguien más le pasa o lo ha logrado solucionar.
Gracias
sandrovich
08/11/15, 01:04:58
A mi no me pasa, uso la Beta 5.1.1.
tesquiero
08/11/15, 01:36:18
Y qué ROM tienes?
Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
riqdieste
08/11/15, 20:17:34
lo subo porque sigue ocurriendo, por si alguien más le pasa o lo ha logrado solucionar.
Gracias
la compresion del video en telegram la puedes ajustar para mas comprimida o menos, pero tambien la puedes desactivar para que no comprima y lo mande tal cual con el peso en mb que tiene.
tesquiero
08/11/15, 23:37:18
la compresion del video en telegram la puedes ajustar para mas comprimida o menos, pero tambien la puedes desactivar para que no comprima y lo mande tal cual con el peso en mb que tiene.
ya sé, ya.
El tema está en que hace tiempo lo que me ocurría al comprimir, era que salían rayas al vídeo y se veía regular.
Desde soporte Telegram, me indicaron que sería un problema con la compresión de mi teléfono, ya que de momento Telegram no tiene su propio compresor.
Pero desde que actualicé el móvil, si dejo activa la compresión ni lo manda... pone la exclamación. Y si desactivo la compresión, lo manda, pero el destinatario recibe el vídeo. Le da al play y no se mueve la imagen, sólo reproduce el sonido.
He hablado con soporte y me han pasado una beta de la próxima actualización y ya parece irme bien :campeon:
He estado mirando la configuración de Telegram y no he visto la opción que dices. ¿Podrías indicar dónde está o cómo acceder para cambiarla? Gracias.
tesquiero
09/11/15, 01:34:07
He estado mirando la configuración de Telegram y no he visto la opción que dices. ¿Podrías indicar dónde está o cómo acceder para cambiarla? Gracias.
Habilitar la compresión es cuando envías el vídeo y también te deja recortarlo... Más o menos comprimido ni idea...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/5fa1631e25cc6d35739c549601897fd5.jpg
Vale, entendido. Hay que hacer la modificación cuando se vaya a enviar. Gracias.
riqdieste
09/11/15, 09:44:58
Habilitar la compresión es cuando envías el vídeo y también te deja recortarlo... Más o menos comprimido ni idea...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/5fa1631e25cc6d35739c549601897fd5.jpg
comprimirlo es la linea que esta justo debajo del video, entre el video y recortarlo, cuanto mas a la derecha se desplaze la marca azul mas comprimido, a mi me los comprime demasiado y se ven pixelados y mal, por eso prefiero enviar sin tener marcada la ultima opcion.
Cierto, para vídeos cortos lo mejor es enviarlos sin comprimir.
sandrovich
09/11/15, 13:34:25
comprimirlo es la linea que esta justo debajo del video, entre el video y recortarlo, cuanto mas a la derecha se desplaze la marca azul mas comprimido, a mi me los comprime demasiado y se ven pixelados y mal, por eso prefiero enviar sin tener marcada la ultima opcion.
Lo azul son las marcas de principio y fin del vídeo para acortarlo, no tiene nada que ver con la compresión. Los datos del vídeo comprimido están debajo, para que veas la diferencia con el original.
riqdieste
09/11/15, 15:55:40
Lo azul son las marcas de principio y fin del vídeo para acortarlo, no tiene nada que ver con la compresión. Los datos del vídeo comprimido están debajo, para que veas la diferencia con el original.
justo encima de la marca azul de principio del video hay otra marca azul(la de compresion)
sandrovich
09/11/15, 16:27:38
justo encima de la marca azul de principio del video hay otra marca azul(la de compresion)
Va a ser que no, esa es la de reproducción de la preview del vídeo, para ir para delante o hacia atrás. Fíjate que si le das a play se mueve.
Yo los vídeo "pesados" los pongo sin comprimir en Mega o Drive y le mando al destinatario el enlace para que se lo descargue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.