Ver la Versión Completa : ROM Flyme 5 Update 5.5.10.13 (Beta)
negriton
14/10/15, 00:21:50
Version 13 Oct 2015
Descarga: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.5.10.13/beta/20151009012837/4a89d7e6/update.zip
Mega: https://mega.nz/#!1E0jBT6D!D17kGujXhTHrWGh73DO7YYkCt5zfsjWtPRIgrUk Gfq4
Uyiliza la app ADM para bajartela, me ha tardado 5 min.
Changelog:
Sistema
REVISIÓN: antes y después de la reanudación de los problemas de transición de energía
REVISIÓN: Después de la copia de seguridad de la nube es completa, las operaciones de copia de seguridad y recuperación locales pronta ", mientras que la copia de seguridad de nubes, no se puede hacer este" problema
Optimización: Actualización clip de animación de arranque
Mayordomo móvil
Gestión de los derechos: el acceso de administración de derechos - configuración, abra "el corte entre sí para iniciar la aplicación" del interruptor, despierta cada aplicaciones de seguimiento de comportamiento, una ruta clave de activación vigor fuera
Escritorio
Optimización: Optimización de la animación de conmutación multi-tarea y deslice la fluidez
Optimización: Ajuste de la visualización del icono de notificación
Optimización: Modificar el método de cálculo de la multitarea en la proporción de la memoria restante
REVISIÓN: Cuando se elimina un tarjetas multitarea, otras tarjetas no muestran un problema
Fix: Hasta ahora algunas aplicaciones de bloqueo de un problema accidental eliminación Cierre todas las tareas
Fix: Problemas Incluso ahora interruptor de barra de linterna notificación ineficaces
Pantalla de bloqueo
Optimización: Ajuste de la pantalla de bloqueo efecto de color de texto
REVISIÓN: parte inferior del escenario no se está cargando problemas de visualización del icono
Comunicaciones
REVISIÓN: Llame a lista Historial no guarda un número desconocido de tema registros de llamadas
REVISIÓN: prensa activa el botón de encendido de la pantalla cuando una llamada entrante, la otra parte no está en la pantalla después de la llamada cuelgue la pregunta de nuevo
Configurar
REVISIÓN: Haga clic en los sistemas de acondicionamiento y barra de volumen notificación, la posición de la barra de volumen incluso tema ahora saltando
Música
REVISIÓN: música en línea problemas de errores de reproducción de radio en línea en caché Borrar
Vídeo
REVISIÓN: episodios de la serie de televisión de caché de todo, incluso ahora parpadean problemas de espalda
Fix: jugar otro vídeo y reproducción de vídeo a continuación, almacenado en caché, la reproducción de vídeo es un problema
Galería
Reparación: Reparación galería de diapositivas lista miniatura de la imagen, problemas galería regresado Flash Back
FIX: Nube Álbum miniatura de vídeo no muestra el problema botón de reproducción
Servicios personales independientes
Corregido: la cuestión del acceso mediante la selección de la lista de paquetes no pueden pagar la página de pago
Leer
Optimización: Optimización Comentarios impresiones y clics saltan efecto
Optimización: ajuste de tamaño de imagen Inicio Artículos
REVISIÓN: Inicio diapositiva después de las lagunas de datos cuando se carga un problema desde hace mucho tiempo
A probar!
#Enjoy
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
negriton
14/10/15, 00:29:32
A los que metieron la primera beta desde la última estable sin hacer limpia... Os funciona bien todo? Teneis el fallo de la cámara lenta?
Por ir sacando soluciones a los fallos.
Yo lo hice asi y cero fallos, ni el de la cmara lenta, ni el de los gifs, etc
Nachovic
14/10/15, 00:43:31
A mi por ahora todo perfecto, va como la seda
negriton
14/10/15, 01:01:06
Mañana l subo a Mega para los que os valla lento.
No obstante yo xon ADM me ha tatdado 5 min en bajar, con una bajada de 3,5mb\s
intalacion borrando datos, pero no desde el recovery... me falla la cámara lenta.
Mañana la pruebo desde recovery poniendo a fabrica
justocurrante
14/10/15, 06:26:39
Por aqui falla la camara lenta tb. Lo único. Instalacion limpia.
Sent from my MX5 using Tapatalk
luiseteyo
14/10/15, 08:00:53
A ver, no lo probéis más jajajajja la cámara lenta es un bug de esta versión.
Hay alguien que no le falle?
Aparte del slowmotion que no funciona, algún bug mas?
ricgarre3
14/10/15, 09:37:01
Yo como negriton, instalación sucia y no me falla, además por venir de idioma español, todo en español excepto los ajustes, includas las aplicaciones nuevas de cámara, galería etc,
Patilluky
14/10/15, 09:37:42
Se me oscurece la camara Lenta
Patilluky
14/10/15, 09:39:43
Aparte del slowmotion que no funciona, algún bug mas?
yo de momento ninguno,pero alguien mas ha notado la mejora en el rendimiento de la bateria?o solo me pasa a mi?
oscarhf
14/10/15, 09:54:35
A otro q la cámara lenta a los dos segundos de poner a grabar se oscurece
negriton
14/10/15, 10:29:22
Enlace Mega subido
negriton
14/10/15, 10:37:36
A ver, no lo probéis más jajajajja la cámara lenta es un bug de esta versión.
Repito, a mi me funciona bien y siempre me ha funcionad.
Yo creo que al hberla metido en sucio ha cogido los ajustes o algo de la version estable
negriton
14/10/15, 10:38:24
Yo como negriton, instalación sucia y no me falla, además por venir de idioma español, todo en español excepto los ajustes, includas las aplicaciones nuevas de cámara, galería etc,
Si, exacto, tb en castellano todo... No me habia dado cuents jajajajja
Llevo en castellano desde la primera beta y no me hbia dado cuenta....
luiseteyo
14/10/15, 10:53:44
Repito, a mi me funciona bien y siempre me ha funcionad.
Yo creo que al hberla metido en sucio ha cogido los ajustes o algo de la version estable
Ah, perdón entonces. No te había leido.
Intento instalar borrando datos pero al reiniciar sale un teclado de números y la opción restart. Le doy a restart y el telefono se inicia sin instalar la actualización. Le he hecho factory reset de cuentas pero no borra nada. ¿Alguna idea?
GalaxySA
14/10/15, 11:04:57
yo voy a instalarla en sucio encima de la otra beta a ver que tal va, si va mal la reinstalare limpia
ismaball
14/10/15, 11:05:15
Perdón por la ignorancia pero a que llamáis instalación limpia o sucia?? Gracias
Intento instalar borrando datos pero al reiniciar sale un teclado de números y la opción restart. Le doy a restart y el telefono se inicia sin instalar la actualización. Le he hecho factory reset de cuentas pero no borra nada. ¿Alguna idea?
Vale, he metido la clave del teléfono ( no el pin) y ya va:risitas:
GalaxySA
14/10/15, 11:27:49
Perdón por la ignorancia pero a que llamáis instalación limpia o sucia?? Gracias
A eliminar los datos de usuario al instalar la nueva versión osea marcar la opción que te da de Wipe data
negriton
14/10/15, 11:50:56
a meterla sin borrar nada... simplemente dando a actualizar.
Pero a lo que me refiero es a haberlo metido desde la Estable, la 4.5.XXX ... si ahora no os funciona la camara lenta y la meteis en sucio os seguirá sin funcionar...
jefloma
14/10/15, 12:06:30
Viendo los comentarios, voi a instalar esta beta de manera sucia desde la 4.5.4.1. A las malas siempre se puede volver a instalar de forma limpia...
negriton
14/10/15, 12:12:20
Si pero la gracia es hacerlo desde la estable... Si ya tienes una beta seguiras teniendo los fallos...
oscarhf
14/10/15, 12:19:52
Yo la la e instalado teniendo la beta anterior sin borrar nada ósea sucia y tengo el problema de la cámara lenta que se oscurece
negriton
14/10/15, 12:34:56
Yo la la e instalado teniendo la beta anterior sin borrar nada ósea sucia y tengo el problema de la cámara lenta que se oscurece
Lee mis comentarios anteriores
Yo es la primera vez que la instalo y vengo de la última estable 4.5.4.1A con la que llevaba unos días. No me ha dejado hacer la actualización borrando los datos, si marcaba la opción no actualizaba firmware por lo que la he desmarcado y acabo de comprobar el problema de la cámara lenta a los dos seg. ¿Cómo se utilizan los comandos por voz para disparar con la cámara?
gracias, a probar el 5! entonces mejor hago instalación sucia desde la 4.5.2.7i no?
negriton
14/10/15, 13:24:06
Yo es la primera vez que la instalo y vengo de la última estable 4.5.4.1A con la que llevaba unos días. No me ha dejado hacer la actualización borrando los datos, si marcaba la opción no actualizaba firmware por lo que la he desmarcado y acabo de comprobar el problema de la cámara lenta a los dos seg. ¿Cómo se utilizan los comandos por voz para disparar con la cámara?
Es que es la tercera beta... Ha pasado otras veces, habría que llevar una correlacion de instalaciones supongo, es decir, metiendo la primera, luego la segunda y luegp esta o a lo mejor saltandose el paso de la segunda pero metiendo la primera seguramente.
Es solo una suposicion eehj
negriton
14/10/15, 13:25:04
gracias, a probar el 5! entonces mejor hago instalación sucia desde la 4.5.2.7i no?
Tu vienes de la i... No creo que la puedas meter en sucio, a parte que te puede dar problemas por que son diferentes
Tu vienes de la i... No creo que la puedas meter en sucio, a parte que te puede dar problemas por que son diferentes
Entonces lo mejor para quitar bugs y tenerlo en castellano seria meter la 4.5.4.1A (supongo que en limpia y luego backup) y despues esta en sucia no?
negriton
14/10/15, 13:47:58
Entonces lo mejor para quitar bugs y tenerlo en castellano seria meter la 4.5.4.1A (supongo que en limpia y luego backup) y despues esta en sucia no?
Algun compi no le ha dejado y es por que es saltarse 2 updates.
Seria, meter la 4.5.4.1A y luego meter la 5.5.9.25* y luego o meter la .29 y luego esta o meter esta direvtamente a ver si deja (que si deberia)
juanxoo
14/10/15, 13:52:55
pues yo he hecho instalacion limpia, y no tengo el bug de la camara lenta,
es bastante raro.
chestolo
14/10/15, 14:46:33
Por primera vez desde que lo tengo he podido hacer una instalacion limpia sin problemas, descargar google instaler sin problemas.
Valla que desde hace 2 semnas que estoy trasteando es la primera vez que noto que mi telefono funciona todo ok. Que alegria.
Lo de el español yo no lo vi, active root y puse el morelacle para traducir.
He notado que despues de esta noche a el salir de el modo avion, el watsaap no me han llegado hasta el entrar en la app, cosa que me mosquea.
Podeis decirme que aps de google teneis activas en seguridad para que llegue todo, por ejemplo el keeper de notas de google no me saltan las alertas.
Hay que darle permisos en los 2 sitios o solo en el primero?
Gracias y continuo mi batalla para que todo siga funcionando ok.
negriton
14/10/15, 15:21:23
Por primera vez desde que lo tengo he podido hacer una instalacion limpia sin problemas, descargar google instaler sin problemas.
Valla que desde hace 2 semnas que estoy trasteando es la primera vez que noto que mi telefono funciona todo ok. Que alegria.
Lo de el español yo no lo vi, active root y puse el morelacle para traducir.
He notado que despues de esta noche a el salir de el modo avion, el watsaap no me han llegado hasta el entrar en la app, cosa que me mosquea.
Podeis decirme que aps de google teneis activas en seguridad para que llegue todo, por ejemplo el keeper de notas de google no me saltan las alertas.
Hay que darle permisos en los 2 sitios o solo en el primero?
Gracias y continuo mi batalla para que todo siga funcionando ok.
Se supone que con que le des al "PErmiso de Inicio Auto" es suficiente, pero por si acaso, dale a ambos y listo...
Aunq tb he de decir que a los servicios de Google no hace falta darle permisos ya que, al igual que Facebook, se los salta y siguen llegando las cosas (al menos los emails y tal)..(y hablo en mi caso)
GalaxySA
14/10/15, 16:21:44
He observado que tambien han cambiado el icono de cuando descargar algo del playstore ahora se mueve el circulo
los numeros que te salen son los que pones si te falla la huella tienes que loner ese.numero
lovexno
14/10/15, 16:31:16
echarme una mano , he instalado la ultima beta y todo perfecto menos un tema que no se si es porque no logro configurarlo y es el tema de notificaciones (en este caso del whassap) me llegan bien y a su tiempo pero sin sonido solo me vibra y se ilumina la pantalla pero sonido nada nose que es lo que hago mal .
negriton
14/10/15, 17:00:03
echarme una mano , he instalado la ultima beta y todo perfecto menos un tema que no se si es porque no logro configurarlo y es el tema de notificaciones (en este caso del whassap) me llegan bien y a su tiempo pero sin sonido solo me vibra y se ilumina la pantalla pero sonido nada nose que es lo que hago mal .
Mira a ver que no tuvieras un tono que ya no existe en el telefono... Desde los ajustes de whatsapp elige otro tono a ver...
lovexno
14/10/15, 17:11:18
Gracias negriton ya lo solucione desinstalando el whassap y volviendo a instalarlo , uhfff menos mal sin whassap no se puede estar je je .
Salu2
chestolo
14/10/15, 18:39:57
Se supone que con que le des al "PErmiso de Inicio Auto" es suficiente, pero por si acaso, dale a ambos y listo...
Aunq tb he de decir que a los servicios de Google no hace falta darle permisos ya que, al igual que Facebook, se los salta y siguen llegando las cosas (al menos los emails y tal)..(y hablo en mi caso)
Yo he leido que hay que dar permisos a marco de google y servicios google, por eso lo he puesto activo.
Por eso preguntaba por la gente que lo lleva dia a dia, sin problemas yo estoy empezando con el por es lo decia.
La verdad que flyme 5 me ha hecho pensarme en cambiarlo por un xioami mi4c, ya que me ralla bastante el tema de los permisos, espero que con este flyme valla todo bien.++
Saludos.
cdmingo
14/10/15, 18:40:50
La acabo de instalar y me sigue pasando lo de que se desaparece el smartouch y hay que quitarlo y volverlo a poner
Salu2
chestolo
14/10/15, 18:45:18
Perdon, que es smartouch?
cdmingo
14/10/15, 18:53:08
Es el circulito difuminado que aparece en la pantalla a modo de botón y que te permite según la pulsación, ir hacia atrás, bajar la barra de notificaciones....
Hola familia alguien sabe si se puede instalar xposed con flyme 5 llevo xposed en flyme 4.5.xxxx y la verdad es que tengo miedo a actualizar...por que si instalo flyme 5 puedo volver a poner encima flyme 4.5.xxxx
un saludo gente
:grin:
falcon39
14/10/15, 20:05:17
El flyme 5 esta cocinado del lollipop o de la 6 nueva que han sacado hace una semana?
negriton
14/10/15, 20:19:08
El flyme 5 esta cocinado del lollipop o de la 6 nueva que han sacado hace una semana?
Lolli 5.1 ... Para la 6 queda mucho
falcon39
14/10/15, 20:46:58
Lolli 5.1 ... Para la 6 queda mucho
Supongo que sí todavía esta va por la versión beta y no ha salido la estable le quedará bastante.
De todas maneras yo vengo de un Nexus 5 y siempre estaban experimentando con nosotros,no creo que las 6 vaya a ir mucho mejor.
fobikenobi
14/10/15, 22:18:44
Dos preguntillas rápidas para ver qué pensáis:
1.- Después de ver muchos benchmark, creéis que este x10 está a la altura, en potencia y rendimiento, del Snapdragon 810?? (Exceptuando Antutu)
2.- Qué pasaría si en lugar de estar pendientes de la app permisos Seguridad, la congeláramos? El teléfono creería que todas las apps son de sistema porque ya no dependen de la app Seguridad o no funcionarían?
luiseteyo
14/10/15, 23:51:16
Hola familia alguien sabe si se puede instalar xposed con flyme 5 llevo xposed en flyme 4.5.xxxx y la verdad es que tengo miedo a actualizar...por que si instalo flyme 5 puedo volver a poner encima flyme 4.5.xxxx
un saludo gente
:grin:
Si puedes! Tienes que buscar un post de iicc por el subforo de mx4 o mx4 pro donde lo explica. Sirve para nosotros, confirmado ;)
De todas formas puedes pasar de 4.5 a 5 y volver y hacer lo que quieras sin problemas EH...?
lolperona
15/10/15, 00:31:24
Una pregunta, como puedo actualizar al 5 sin perder datos pero haciendo instalación limpia? O me tecomendais hacerla sucia en estr caso? Vengo de la A estable
Muro1982
15/10/15, 00:36:20
Datos a que te refieres?? Puedes hacer un backup de tus apk con flyme.
Si quieres hacer limpia tienes que hacerlo todo desde cero
lolperona
15/10/15, 00:37:18
Datos me refiero a apk, fotos, videos, canciones y demás
Como puedo hacer el backup?
Dos preguntillas rápidas para ver qué pensáis:
1.- Después de ver muchos benchmark, creéis que este x10 está a la altura, en potencia y rendimiento, del Snapdragon 810?? (Exceptuando Antutu)
2.- Qué pasaría si en lugar de estar pendientes de la app permisos Seguridad, la congeláramos? El teléfono creería que todas las apps son de sistema porque ya no dependen de la app Seguridad o no funcionarían?
1. En CPU por encima, en GPU por debajo. En temperatura y eficiencia muy por encima.
2. Si claro, es una opción que se suele hacer
Datos me refiero a apk, fotos, videos, canciones y demás
Como puedo hacer el backup?
Ajustes, información, almacenamiento, backup
lolperona
15/10/15, 01:00:33
1. En CPU por encima, en GPU por debajo. En temperatura y eficiencia muy por encima.
2. Si claro, es una opción que se suele hacer
Ajustes, información, almacenamiento, backup
Pero también se guardan las fotos y archivos, apks y demas o solo ajustes?
Pero también se guardan las fotos y archivos, apks y demas o solo ajustes?
Todo lo que selecciones, si lo marcas todo dejas el móvil exactamente igual que antes
hola.
Donde veis la duración total de la batería? no lo encuentro. Si el porcentaje de cada aplicación y las horas de pantalla, pero no el total desde la ultima carga.
dmendozam01
15/10/15, 11:21:13
Todo lo que selecciones, si lo marcas todo dejas el móvil exactamente igual que antes
No conocía dicha opción, la he usado y ahora no restaura en esta beta.
Por cierto, otra duda. Donde se activa aquí los privilegios del sistema? En la cuenta de flyme no sale la opción. Muchas gracias
No conocía dicha opción, la he usado y ahora no restaura en esta beta.
Por cierto, otra duda. Donde se activa aquí los privilegios del sistema? En la cuenta de flyme no sale la opción. Muchas gracias
En el apartado "fingerprint and security", por abajo
KindapearHD
15/10/15, 12:02:18
Sigue habiendo el bug de que cuando reinicias el telefono, la opcion de mostrar las notificaciones, se desactiva.
lolperona
15/10/15, 12:05:08
Pero hay alguna forma de hacer instalacion limpia y hacer backup para luego restaurarla? Es que tener qur instalar todo otrs vez es un infierno..
Otra cosa, puedo bajar de la 5 a la 4 estable? Tendría que hacer instalacion limpia o sucia?
Gracias.
Pero hay alguna forma de hacer instalacion limpia y hacer backup para luego restaurarla? Es que tener qur instalar todo otrs vez es un infierno..
Otra cosa, puedo bajar de la 5 a la 4 estable? Tendría que hacer instalacion limpia o sucia?
Gracias.
Recomiendan que si vienes de la estable hagas sucia, pero si quieres hacer limpia haces el backup, te lo pasas al pc (recomiendo tambien copiar a mano la carpeta del whatsapp), haces inslación borrando datos, luego borras todo, y metes el backup y restauras y pegas el whatsapp y todo listo
dmendozam01
15/10/15, 12:21:57
En el apartado "fingerprint and security", por abajo
Cierto es, muchas gracias
lolperona
15/10/15, 12:25:53
Recomiendan que si vienes de la estable hagas sucia, pero si quieres hacer limpia haces el backup, te lo pasas al pc (recomiendo tambien copiar a mano la carpeta del whatsapp), haces inslación borrando datos, luego borras todo, y metes el backup y restauras y pegas el whatsapp y todo listo
Ah vale vale, de acuerdo.. Acabo de instalar la 5 sucia pero olvidaba que no estaba en español xD pero bueno, intentaré adaptarme, en caso de que quiera volver a la 4, me recomiendas hacer sucia o limpia?
jefloma
15/10/15, 12:37:32
Instalada esta beta de forma sucia desde la última estable y todo bien, salvo la ya sabida cámara lenta. Parece que va un pelín más fluida y ya se verá la autonomía.
luiseteyo
15/10/15, 12:40:09
Ah vale vale, de acuerdo.. Acabo de instalar la 5 sucia pero olvidaba que no estaba en español xD pero bueno, intentaré adaptarme, en caso de que quiera volver a la 4, me recomiendas hacer sucia o limpia?
Instala morelocale 2 del play store y se te españolizará un poco. Si quieres pasar de 5 a 4 o de 4 a 5 siempre recomiendo 1º Backup desde la herramienta de meizu 2º Instalar 3º Restaurar desde la herramienta de meizu
bertosuke
15/10/15, 13:34:44
Sigue habiendo el bug de que cuando reinicias el telefono, la opcion de mostrar las notificaciones, se desactiva.
¿A que te refieres? ¿Que opcion se desactiva exactamente?
KindapearHD
15/10/15, 14:09:03
¿A que te refieres? ¿Que opcion se desactiva exactamente?
Me refiero a la opcion de mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo!
lolperona
15/10/15, 15:37:45
Instala morelocale 2 del play store y se te españolizará un poco. Si quieres pasar de 5 a 4 o de 4 a 5 siempre recomiendo 1º Backup desde la herramienta de meizu 2º Instalar 3º Restaurar desde la herramienta de meizu
Es morelocale es para root no?
Vale, pues haré eso, pero despues de hacer la backup, al instalar marcando la opcion de borrar datos de usuario o no? Si la marco sería limpia no? Por tanto la backup se borrara, no?
GalaxySA
15/10/15, 15:45:34
mis impresiones despues de un dia con ella:
-mejor rendimiento de la ram, ahora tengo mas ram libre que con la anterior beta
-mejor rendimiento de la bateria llevo desde las 7 de la mañana en pie con el mismo uso de todos los dias entre semana y va por un 79%, cuando con la anterior beta iria por un 60 o 50%.
mis impresiones despues de un dia con ella:
-mejor rendimiento de la ram, ahora tengo mas ram libre que con la anterior beta
-mejor rendimiento de la bateria llevo desde las 7 de la mañana en pie con el mismo uso de todos los dias entre semana y va por un 79%, cuando con la anterior beta iria por un 60 o 50%.
Una pregunta, que tengas mas RAM libre significa más fluidez, porque al final es lo importante. Saludos
GalaxySA
15/10/15, 16:45:19
Una pregunta, que tengas mas RAM libre significa más fluidez, porque al final es lo importante. Saludos
yo si lo noto mas fluido, pero también puede ser efecto placebo. por eso me fijado en los números.
A alguien le funciona bien el brillo automatico de noche ?. Para mi, no funciona y tengo que ponerlo a mano.
Otra cosa es que sigue gastando en reposo. En 6 horas, con wi fi apagado, datos desactivados, gps desactivado, me consumió un 5%. Ese ese el unico fallo importante que le sigo encontrando al celu.
luiseteyo
15/10/15, 18:12:35
yo si lo noto mas fluido, pero también puede ser efecto placebo. por eso me fijado en los números.
Puede que si, puede que no. Si tienes dos apps abiertas da igual cuanta ram tengas libre, porque la restante va a poder mover de sobra el sistema (en nuestro caso, igual en otros con una GPU peor no) pero si tienes 20 abiertas el asunto cambia...
chestolo
15/10/15, 18:21:49
Hola pregunta
Como llevais bosotros la cpu? En balan e o a tope.
No se si se nota en el consumo pero la esperiencia creomque si se nota mermada en balance
luiseteyo
15/10/15, 20:24:04
Hola pregunta
Como llevais bosotros la cpu? En balan e o a tope.
No se si se nota en el consumo pero la esperiencia creomque si se nota mermada en balance
Powersave
lolperona
15/10/15, 21:31:29
Si cuando hago la instalación marco la opción de borrar datos, se me borra la backup que previamente haya hecho?
Gracias.
instalada la ultima beta en limpio.
luiseteyo
15/10/15, 23:28:52
Si cuando hago la instalación marco la opción de borrar datos, se me borra la backup que previamente haya hecho?
Gracias.
No, el backup se te guardan en la SD, y cuando borras datos lo que se formatea es la partición data, es decir, lo que hayas instalado y configurado en el teléfono.
lolperona
15/10/15, 23:31:54
No, el backup se te guardan en la SD, y cuando borras datos lo que se formatea es la partición data, es decir, lo que hayas instalado y configurado en el teléfono.
Mm vale vale, es que como no trae ranura sd tenia esa duda, entonces si formateo con flyme pero he hecho backup y luego restauro la backup es una instalación limpia, no?
negriton
16/10/15, 00:19:38
Mm vale vale, es que como no trae ranura sd tenia esa duda, entonces si formateo con flyme pero he hecho backup y luego restauro la backup es una instalación limpia, no?
Ojo... Ese backup lo tienes que guardar en el ordenador xq al hacer limpia (borrar SD) te lo borrará ( que ya podian hacer algo para que ese backup se guardara en algun sitio que no lo borrara)
luiseteyo
16/10/15, 00:23:59
No borra el almacenamiento interno (sd). Borra /data.
negriton
16/10/15, 00:28:13
Eso al actualizar, pero si lo qie quieres es meter una ROM limpiamente tienes luego (o antes) que borrar la SD.... Sino no es en limpio
jordielcrack
16/10/15, 07:46:42
Para los que lleváis la nueva beta, después de usarla podéis hacer un breve resumen de los Bugs que quedan por pulir? Lo digo porque en principio en una dos semanas tiene que llegar la versión estable no?
luiseteyo
16/10/15, 07:58:06
Para los que lleváis la nueva beta, después de usarla podéis hacer un breve resumen de los Bugs que quedan por pulir? Lo digo porque en principio en una dos semanas tiene que llegar la versión estable no?
El vídeo en slowmotion no va bien, y el reloj de Google hace cosas raras (esa es mi experiencia).
ismaball
16/10/15, 08:05:26
Es seguro q en dos semanas llegue una estable y castellano??
negriton
16/10/15, 08:07:04
Hay a gente que le falla el slowmotion.... Yo no se xq pero a un par más y a mi nos funciona todo perfecto....
jordielcrack
16/10/15, 08:08:00
Creo que a los que os funciona bien se debe a que habéis hecho una instalación en sucio pero tampoco lo sé seguro
Instalación limpia falla cámara lenta. El resto mejora en todo a la 4.5
Muy estable. Todo ok
luiseteyo
16/10/15, 08:20:19
No se puede saber cuando saldrá la estable y en castellano, aunque con morelocale2 los que les moleste el inglés pueden salir del paso
En mi caso el slowmotion me va bien, como siempre. Hice limpia de flyme 4 a flyme 5
Xavinho_92
16/10/15, 09:48:51
Yo hice instalacion sucia siempre y me falla la camara lenta
jordielcrack
16/10/15, 10:51:32
Los que hacéis limpia no se entiende por qué a unos les va y a otros no pero bueno jeje
Bueno, sobre la cámara.
He hecho la instalación mas limpia que se puede, poner a fabrica, desde recovery, y borrando todo.
El bug de la cámara lenta, que creo que lo tenemos todos es muy curioso.
Si empiezas a grabar donde hay buena luz, ya no falla. Si lo pruebas en la calle, no falla. Si la pruebas en un interior, falla.
si empezáis a grabar hacia una luz, se acabo el problema, aunque después sigas grabando en interiores con menos luz.
Es como si para grabar a camara lenta tendría que coger primero luz.
No se si me he explicado bien.... A los que os funciona, probarlo en casa sin mucha luz a ver que pasa.
A ver si nos pasa así a todos....
Xavinho_92
16/10/15, 11:21:24
Al deslizar en la pantalla de inicio antes deslizaba el panel de notificaciones, ahora tengo que deslizar desde la misma barra para que baje, como lo puedo soucionar?
EDITO: SOLUCION. Si a alguien le pasa hay que desactivar una opcion en "ajustes, notificacion and status bar, new notificacion would wake up..."
Bueno, sobre la cámara.
He hecho la instalación mas limpia que se puede, poner a fabrica, desde recovery, y borrando todo.
Si empiezas a grabar donde hay buena luz, ya no falla. Si lo pruebas en la calle, no falla. Si la pruebas en un interior, falla.
si empezáis a grabar hacia una luz, se acabo el problema, aunque después sigas grabando en interiores con menos luz.
No se si me he explicado bien.... A los que os funciona, probarlo en casa sin mucha luz a ver que pasa.
A mi me funciona bien la cámara en slow y creía que el bug que los usuarios reportaban era ciertamente eso, un bug.
Pero ahora que dices esto, puede que sea sólo por las condiciones en las que han grabado. Grabar en slow motion supone una velocidad de obturación muy alta, que se traduce en tiempos de exposición muy muy muy muy cortos. Por eso, si las condiciones de luz no son buenas, lo mejor que podemos obtener es un video muy oscuro y lo peor un video en negro.
Lo mejor para usar la slow es grabar en exteriores de día :D o en interiores con buena iluminación
negriton
16/10/15, 14:20:10
Bueno, sobre la cámara.
Tio lo has clavado... Todos tenemos el bug pero yo en mi caso lo habia probado en exteriores...
Si me decis como subir un video dedde tapatalk os lo demuestro.... En exterior va bien pero en interior baja mucho la luminosidad derrepente, como a los 2 segundos de grabacion... Aunq nunca me llega a oscurer del todo
GalaxySA
16/10/15, 14:44:00
Bueno, sobre la cámara.
exacto eso es lo que me pasa a mi también, una opción seria que alguien que este en la 4 probase, para ver si es un bug o que primero necesita luz
jordielcrack
16/10/15, 15:27:26
Si alguien puede contestarme es una duda que siempre he tenido. Cuando le das permisos a una aplicación hay dos tipos de permiso el de en espera y el de notificación. He leído que hay gente que unas aplicaciones le da ambos permisos otros no, otros lo hacen también con los servicios de google otros no y lo veo un poco lío. Alguien puede decirme cual es al configuración correcta y que permisos debo dar si los dos o solo uno de ellos?
Muchas gracias y perdonar la ignorancia pero he leído muchas cosas sobre este tema. Gracias
exacto eso es lo que me pasa a mi también, una opción seria que alguien que este en la 4 probase, para ver si es un bug o que primero necesita luz
Dame 5 minutos que lo pruebo con la 4.5
negriton
16/10/15, 15:50:19
jordielcrack te contesto
Se SUPONE.... Que es...
En la app de seguridad de nuestro meizu tenemos que cobfigurar 2 cosas,1 dar permiso a las aplicaciones que queremos que se inicien y 2 dar permiso a las aplicaciones que queremos que funcionen con la pantalla apagada,pues la app de seguridad de forma predeterminada lo cierra todo.
Bien, la 1, todas las app que queremos que se inicien y las seleccionamos,ej whasapp, fb, telegram,etc...
Con esto activado ya conseguimos que esas apps esten siempre activas y puedan llegar notis o lo que sea
Luego esta la segunda opción, esta lo que hace es que tras 3 min con la.pantalla apagada cierra las apps que estan abierta para ahorrar bat.
Las que actives seran las que no se apaguen a los 3 min.
Yo por ejemplo aqui tengo google maps o spotify... cosas que no hace falta que te notifique pero que si estas utilizando, por ejemplo en el coche, o estas escuchando musica, que no se esten cerrando si apagas la pantalla...
Repito, se supone, que si tienes una app (ej whatsapp) con permiso de inicio no hace falata meterlo en los otros permisos xq se suponr que nunca se cierran...
Y lo ultimo, los servicios de Google. En mi caso, no los llevo activamos y me.funciona todo bien... Hay gente que si los lleva prro vamos, a mi me va bien...
Al igual que fb estos se saltan la seguridad de la app seguridad y siempre estan activos
Pd: el candado, esto es para que no se cierre la app que tengas con candado cuandfo le das a cerrar a tocas las apps a la vez, no para que te lleguen las notis como piensan algunos.... Por ejemplo, si yo tengo una app con candado pero no le he dado ningun permiso esa app se va a cerra de todas formas a los 3 min de tener la pantalla apagada
Confirmo lo de la cámara lenta. Es un bug de la 5. En la 4.5 no pasa.
Grabando con dos teléfonos, uno en la 5 y otro 4.5 a la vez en el mismo sitio con poca luz.
A los 2 segundos la 5 se oscurece si no has empezado con mucha luz. Si has empezado con luz ya no lo hace. Curioso....
La 4.5 no tiene ese bajón de luz.
Los que hacéis limpia no se entiende por qué a unos les va y a otros no pero bueno jeje
+1, con instalacion limpia y me funciona perfecto, ningun bug ni con camara lenta, ni con gif, ni con mucha luz, ni casi a oscuras... la verdad es que estoy encantado
+1, con instalacion limpia y me funciona perfecto, ningun bug ni con camara lenta, ni con gif, ni con mucha luz, ni casi a oscuras... la verdad es que estoy encantado
a que le llamas instalación limpia?, como lo has actualizado...? He probado ya 3 teléfonos con la 5 y los 3 a los 2 segundos de grabación en cámara lenta con poca luz se les nota el bajón de luz.:oh::oh:
ismaxexu
16/10/15, 17:44:48
Donde has visto eso?
aleixst13
16/10/15, 18:44:54
Perdonad, me descargué la ROM, la última, todo va perfecto, pero cuando me descargo el google installer de la appstore, y me intento descargar algo de la playstore, no me deja descargar ninguna aplicación, whatsapp, etc...
Solcuión? Gracias.
Tras instalar google installer hay que reiniciar el móvil, si no, no va
aitowel
16/10/15, 19:52:46
Para los que seguimos teniendo la anterior versión de la beta (y me va perfecto, de hecho pensaba esperarme a la estable) hay mucho cambio a esta nueva versión de la beta? recomendáis el cambio?
negriton
16/10/15, 19:54:42
Yo ni encuentro ningun cambio la verdad...
Yo tampoco, solo que el SwiftKey funciona perfectamente.
chestolo
16/10/15, 20:29:36
Hola a todos despues de 4 dias con la beta, no se porque de repente me vuelve a pasar el tan mal de las notificaciones.
El watsaap que es lo mas importante en casa en wifi no me llega o tarda mucho. Osea como si la cerrase. He revisado todo lo de seguridad y sigue en su sitio y bien.
No entiendo porque estas cosas con flyme son tan complicadas, es lo unico que me hace pensar en lanzarme a por otro movil.
Saludos y si teneis alguna respuesta se agradece.
Patilluky
16/10/15, 20:36:59
Hola a todos despues de 4 dias con la beta, no se porque de repente me vuelve a pasar el tan mal de las notificaciones.
El watsaap que es lo mas importante en casa en wifi no me llega o tarda mucho. Osea como si la cerrase. He revisado todo lo de seguridad y sigue en su sitio y bien.
No entiendo porque estas cosas con flyme son tan complicadas, es lo unico que me hace pensar en lanzarme a por otro movil.
A mi tambien me ha empezado a pasar sin motivo era algo que tenia solucionado.
Creo que esta todo en su sitio.
chestolo
16/10/15, 20:44:59
Comprobando ahora mismo, e probado pasando a 3g y tampoco llegan.
Me e acordado que esta tarde e estado leyendo lo de boorar aps, me e descargado el unistaler root y e borrado algunas apps pero bueno las que ponia la gente que habia borrado.
Voi a volver a instalar encima flyme 5 y dejarlo todo igual a ver que pasa si sigue bien mejor no borrare nada.
La verdad sigo pensando que esto de las notificaciones y permisos es muy agoviante.
negriton
16/10/15, 21:04:45
Apagais el telefono de vez en cuado? Es necesario en todos los telefonos
Yo todas las noches lo apago y no tengo problemas
chestolo
16/10/15, 21:06:24
Pues vengo de un moto x y no lo e pagado vamos nada o casi nada en 1 año y medio, y te puedo decir que no me a dado ni un problema.
Solo digo eso que estos telefonos son geniales pero hacerlo funcionar sin que valla dando por ....... es un poquito asi asi.
Saludos de nuevo.
fobikenobi
16/10/15, 21:53:57
Os hace las fotos al revés o es sólo el mío??
A mí me vuelve loco el teléfono, me gusta todo, pero me cansa bastante el tema de las notificaciones, los permisos y su pu.ta madre... Sobre todo con las notificaciones de programas de terceros... Es asquerosito... T_T
piterga
16/10/15, 22:05:36
Sabemos algo de cuando viene la versión oficial?
Os hace las fotos al revés o es sólo el mío??
A mí me vuelve loco el teléfono, me gusta todo, pero me cansa bastante el tema de las notificaciones, los permisos y su pu.ta madre... Sobre todo con las notificaciones de programas de terceros... Es asquerosito... T_T
Me mata el comportamiento errático de flyme
Como se pone la página de inicio Google en el navegador? En la 4.5 era muy facil
Sabemos algo de cuando viene la versión oficial?
Esta es oficial, de hecho no hay roms que no sean oficiales
Esta es oficial, de hecho no hay roms que no sean oficiales
Bueno
Creo que se refiere a estable y multilenguaje
alejandro94
17/10/15, 12:36:02
en la beta no se oc cierra lo de las llamadas a los segundos ?
negriton
17/10/15, 14:37:08
en la beta no se oc cierra lo de las llamadas a los segundos ?
No
KindapearHD
17/10/15, 16:07:11
Alguien sabe que puede pasar para que la app de Twitter no me notifique nada? Tengo todos los permisos bien, pero n me llegan las interacciones. Tengo que entrar a la app y entonces me sale el numerito de interacciones nuevas en la misma app. (Vamos, que ni aun entrando en ella me salta ninguna noti.) A alguien mas le pasa?
negriton
17/10/15, 16:08:53
Alguien sabe que puede pasar para que la app de Twitter no me notifique nada? Tengo todos los permisos bien, pero n me llegan las interacciones. Tengo que entrar a la app y entonces me sale el numerito de interacciones nuevas en la misma app. (Vamos, que ni aun entrando en ella me salta ninguna noti.) A alguien mas le pasa?
Yo hace tiempo que no utikizo twitter oero tiene pinta que sea por la propia app... Te recomiendi que te metas en google y pongas twitter APK, busques la pagina APKmirror y ahi yienes un historico de versiones.... Bajate una version de hace unos meses y prueba
KindapearHD
17/10/15, 17:45:41
Yo hace tiempo que no utikizo twitter oero tiene pinta que sea por la propia app... Te recomiendi que te metas en google y pongas twitter APK, busques la pagina APKmirror y ahi yienes un historico de versiones.... Bajate una version de hace unos meses y prueba
Gracias, voy a probar a ver.
Por cierto, hay diferencia entre elegir el modo balance o el performance ? Supongo que el saving será el peor de los 3. Yo siempre lo llevo en balance y no se si merece la pena subir a performance.
romeo2087
18/10/15, 15:13:35
A alguien le va mal la video camara, si firmas todo corrido te firma todo bien, pero si al momento de estar firmando le das en pausa y coges otra escena para firmar, el problema es que una vez grabado lo quieres mirar las escenas que grabastes en un solo video, se muetran distorsionadas. A alguien la pasado eso ¿?
negriton
18/10/15, 15:17:40
A mi me va bien
Compis. Acaba de llegar a mis manos un meizu mx5. Que rom me recomendais, viene con la ultima 4.5...A.
falcon39
18/10/15, 19:46:43
Creo que me voy a quedar con la versión 4.5.2.7 I
Por lo que estoy leyendo en todos vuestros comentarios no aporta mucho más que esta versión.a menos que cuando salga la definitiva sea mejor que la beta.
negriton
18/10/15, 20:38:59
Compis. Acaba de llegar a mis manos un meizu mx5. Que rom me recomendais, viene con la ultima 4.5...A.
Flyme 5 sin duda... Empieza metiendole la primera beta y luego metele la ultima
negriton
18/10/15, 20:39:46
Creo que me voy a quedar con la versión 4.5.2.7 I
Por lo que estoy leyendo en todos vuestros comentarios no aporta mucho más que esta versión.a menos que cuando salga la definitiva sea mejor que la beta.
Pues yo tenia puesto el movil en venta hasta que probé Flyme 5
aprilias
18/10/15, 21:09:44
Confirmo el bug de vídeo..
Gracias negriton. Una duda, instalo la primera beta borrando datos y la segunda sin borrarlos? Hay manera de no tener el bug de la cámara? Es que he visto que hay gente que no lo tiene y otros que si.
falcon39
18/10/15, 22:19:58
Vengo de tener un Nexus 5 y este le da mil patadas,sinceramente a este no le falla nada.
Por supuesto que cuando,la versión 5 esté en castellano y más que comprobado me lo descargaré.gPS, fotos ,cámara ,duración de batería lo tiene todo bien.
falcon39
18/10/15, 22:30:08
Vengo de tener un Nexus 5 y este le da mil patadas,sinceramente a este no le falla nada.
Por supuesto que cuando,la versión 5 esté en castellano y más que comprobado me lo descargaré.gPS, fotos ,cámara ,duración de batería lo tiene todo bien.
a que le llamas instalación limpia?, como lo has actualizado...? He probado ya 3 teléfonos con la 5 y los 3 a los 2 segundos de grabación en cámara lenta con poca luz se les nota el bajón de luz.:oh::oh:
Borrar data y flasehar borrando datos de usuario. Incluso se me han solucionado algunos pequeños fallitos minimos, como por ejemplo los mensajes de voz en telegram, calcabas, se ponia a grabar pero al soltar no enviaba, hacia lo mismo que si lo cancelase y ahora va perfecto. Como en la anterior tuve que activar algunas aplicaciones en permisos de auto-run y en permitidas para que no se apaguen al pasar 3 minutos de que se ponga en reposo. Por lo demas... perfect.
De momento el unico fallo que tengo yo es el tema de la galeria, que me descargo una foto de internet o del facebook y tarda minutos en aparecer en la galeria, en cambio la meto en la carpeta DCIM y refresca al momento y aparece. Salvo eso...
Perdonad, me descargué la ROM, la última, todo va perfecto, pero cuando me descargo el google installer de la appstore, y me intento descargar algo de la playstore, no me deja descargar ninguna aplicación, whatsapp, etc...
Solcuión? Gracias.
A mi tambien me pasó, reinicie... reinstale... al final se soluciono quitando la cuenta de google y volviendola a meter.
KindapearHD
19/10/15, 11:08:57
Gasta mas bateria tener dos tarjetas sims puestas?
en la anterior podia poner el google now launcher ahnora en eta no medeja ni brorando cache ni parando el flyme launcher sin embargo con el nova si me deja que raro
jefloma
19/10/15, 11:46:25
Gasta mas bateria tener dos tarjetas sims puestas?
En teoría sí, porque tiene que estar buscando dos redes moviles...
KindapearHD
19/10/15, 13:33:50
En teoría sí, porque tiene que estar buscando dos redes moviles...
Cierto, tiene todo el sentido del mundo!
millen_lefoe
19/10/15, 13:38:17
Seguimos sin beta de Flyme 5 para internacionales, ¿no? No me apetece meterme a instalarla por otras vías porque a excepción de las notificaciones y algún bug lo demás va de lujo.
falcon39
19/10/15, 16:05:40
Seguimos sin beta de Flyme 5 para internacionales, ¿no? No me apetece meterme a instalarla por otras vías porque a excepción de las notificaciones y algún bug lo demás va de lujo.
Cuando ya no sea beta, nos tocará a nosotros.
Tienes razón va de lujo.
Cuando ya no sea beta, nos tocará a nosotros.
Tienes razón va de lujo.
Da igual que sea internacional, le metes la A, le quitas las aplicaciones chinas y con el morelocale lo pones practicamente todo en español. Desde luego merece la pena, el mio es internacional comprado en españa y si ya me gustaba el movil, cuando le meti flyme5 me enamore de el, no lo cambio por nada del mundo.
OnlyI96
19/10/15, 18:08:45
Me acaba de llegar el movil. Me a venido con la 4.5.2A
Puedo meterle la ultima beta de flyme 5?
QuieroAsturDeNick
19/10/15, 18:46:31
Yo tengo la 4.5.4.1A puedo meterle directamente la ultima o tengo que meterle alguna entre medias?
negriton
19/10/15, 18:50:03
Yo tengo la 4.5.4.1A puedo meterle directamente la ultima o tengo que meterle alguna entre medias?
Alguno lo intento y no pudo. prueba a meter la primera vez y luego ya esta
QuieroAsturDeNick
19/10/15, 18:59:06
Perdona pero no he entendido que quieres decir con "prueba a meter la primera vez" nose si te refieres a que pruebe a meter la ultima y sino me deja meta las 2 o no se
negriton
19/10/15, 19:14:53
Perdona pero no he entendido que quieres decir con "prueba a meter la primera vez" nose si te refieres a que pruebe a meter la ultima y sino me deja meta las 2 o no se
Jajajaja iba en el coche, le he dictado y no he mirado que ponia... Queria decir "prueba a meter la primera beta" y luego ya esta
QuieroAsturDeNick
19/10/15, 19:16:05
Ah vale jajajajaja vale haré eso gracias!
OnlyI96
19/10/15, 19:33:05
Ya tengo la ultima beta de Flyme 5, no puedo instalar bien morelocale2 por el root, como hago root al dispositivo? gracias
Primero tenés que hacer la cuenta de flyme, luego iniciar sesión y después en la parte de seguridad(donde configuras la huella) activas el root.
OnlyI96
19/10/15, 19:45:05
Primero tenés que hacer la cuenta de flyme, luego iniciar sesión y después en la parte de seguridad(donde configuras la huella) activas el root.
Gracias!
QuieroAsturDeNick
19/10/15, 19:56:55
Al final he metido la primera beta y después la ultima y todo perfecto la he metido en "sucio" y me ha quedado todo prácticamente en español así que de lujo
OnlyI96
19/10/15, 20:02:09
Sabe alguien como se configura el led de notificaciones?
aitowel
19/10/15, 20:18:18
Sabe alguien como se configura el led de notificaciones?
Colores y demás? Hasta donde yo sé, es monocolor, blanco solo vamos.
chapu123456789
19/10/15, 20:34:45
Sabéis si en esta versiones beta, se soluciona el problema de los contactos? Es que a mi móvil con versión 4.5.2.4A le dan lapsus y durante un rato pierde todos los contactos y llamadas registradas.
bertosuke
19/10/15, 22:11:41
Ya me hice root y le di permisos a morelocale2 pero me dice que no los tengo. Hay que hacer algo mas?
Por las dudas bajate el supersu, instalalo...dale permisos desde la app de seguridad de flyme para que no se cierre...volvé a morelocale, y ahi te deberia pedir la confirmacion de supersu.
negriton
20/10/15, 00:37:19
Sabéis si en esta versiones beta, se soluciona el problema de los contactos? Es que a mi móvil con versión 4.5.2.4A le dan lapsus y durante un rato pierde todos los contactos y llamadas registradas.
Eso es x google no por las versiones... Haz instalacuon limpia y vuelve a meter google instaler... Me paso varias veces en mi mx4 independientemente de la version
negriton
20/10/15, 00:40:35
Yo le he encontrado un bug a esta ( no se si en el resto tb) beta... Configuro varios gestos con la pantalla apagada y se me desconfiguran al rato (ademas del ya conocido de las notis en la pantalla bloqueo q tb dr dessctiva)
OnlyI96
20/10/15, 00:55:54
No se como poner el HDR en la camara.. :S
alejandro94
20/10/15, 01:13:07
A Vosotros no habéis notado el bug de cuando quieres ver los contactos o por ejemplo cuando vas querer llamar a alguien la aplicación se cierra seguidamente, solo he podido encontrar solución a esto no teniendo contactos guardados. Sabeis porque puede ser?
No se como poner el HDR en la camara.. :S
793169
793170
GalaxySA
20/10/15, 08:32:17
Señores me ha saltado Otra betahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/a831176346929cc3976c2e017bc3a877.jpg
negriton
20/10/15, 08:36:23
A Vosotros no habéis notado el bug de cuando quieres ver los contactos o por ejemplo cuando vas querer llamar a alguien la aplicación se cierra seguidamente, solo he podido encontrar solución a esto no teniendo contactos guardados. Sabeis porque puede ser?
Eso huele a alguna incompatibilidad.... Instalala de nuevo borrando datos
Me acaba de saltar nueva beta. La 5.5.10.20.saludos
negriton
20/10/15, 08:45:44
Nueva Beta. Hilo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085855
chapu123456789
20/10/15, 14:27:33
Eso es x google no por las versiones... Haz instalacuon limpia y vuelve a meter google instaler... Me paso varias veces en mi mx4 independientemente de la version
Eso huele a alguna incompatibilidad.... Instalala de nuevo borrando datos
Y como se hace eso? Donde borro los datos de forma limpia o como se haría, soy novato nivel deficiente, así lo siento si he preguntado algo tonto...
OnlyI96
20/10/15, 14:29:32
a mi no me salta la actualizacion
a mi no me salta la actualizacion
Ya somos dos compi, no me salta y creo que es porque actualicé desde la versión estable 4.5 a la anterior a esta directamente y no me dejó hacer una instalación limpia...
negriton
21/10/15, 00:22:13
Ya somos dos compi, no me salta y creo que es porque actualicé desde la versión estable 4.5 a la anterior a esta directamente y no me dejó hacer una instalación limpia...
No tiene nada que ver... Las actualizaciones van por tandas.... Llegar llegan, hay quetener paciencia... Sino, siempre se puede meter a mano
juanreapa
21/10/15, 01:09:18
Alguien con esta beta o la última que acaba de salir probó los widgets de Evernote, WhatsApp y Twitter?¿Funcionan? Yo tengo todavía 4.5 y no funcionan, están en blanco y no se puede interactuar con ellos.
Saludos.
Recién puse el de Twitter para probar y me anduvo, y el de WhatsApp tampoco se queda en blanco, pero no se su funcionamiento... Me refiero a que no se que debería aparecer en el widget. Como no tengo ningún mensaje sin leer, no me aparece nada, pero si presiono, entro a WhatsApp.
Tengo la última actualización. esta no, si no la que salió hoy.
negriton
21/10/15, 08:38:07
Alguien con esta beta o la última que acaba de salir probó los widgets de Evernote, WhatsApp y Twitter?¿Funcionan? Yo tengo todavía 4.5 y no funcionan, están en blanco y no se puede interactuar con ellos.
Saludos.
Funciinan! Solo tienes que activar sus respectivas apps en inicio auyomatico
juanreapa
21/10/15, 09:46:09
Funciinan! Solo tienes que activar sus respectivas apps en inicio auyomatico
Gracias por la respuesta.
Algo hemos ganado entonces con respeto a la 4.5 que es la que tengo con todos los permisos a las aplicaciones dados y aún así no funcionan.
juanreapa
21/10/15, 09:51:50
Recién puse el de Twitter para probar y me anduvo, y el de WhatsApp tampoco se queda en blanco, pero no se su funcionamiento... Me refiero a que no se que debería aparecer en el widget. Como no tengo ningún mensaje sin leer, no me aparece nada, pero si presiono, entro a WhatsApp.
Tengo la última actualización. esta no, si no la que salió hoy.
Gracias, pues solo quedaría probar el de Evernote alguien que la utilice ya que utilizo bastante su widget.
Parece que el tema Widgets se soluciona en Flyme 5 [emoji1]
Ya estamos más cerca de tener un sistema más estable.
la puse esta beta y ahora el cargador chino el bueno el rapido me carga lentisimo casui no sube el porcentaje voy a formatear pero creo q es un bug de la beta aja mi y a otro usuario tambien le pasa y he cambiado el adaptador por uno nuevo que funciona bien pero carga lentisimo.
patrullone
07/11/15, 23:25:01
Una pregunta, es que no lo veo el el changelog ¿ os funciona la aplicación de personalización? Es que a mi me funciona los temas que tenía descargados en la versión estable y ahora cuando instaló un nuevo tema, me da error y no puedo.
patrullone
08/11/15, 22:50:51
Ya funciona los temas, habrá sido un error puntual
albertmaku77
09/11/15, 16:18:10
Hola buenas.
Puesto que tengo mi meizu MX5 completamente en inglés y la camara lenta falla(graba peor por cierto) y demas en flyme 5, podría instalar la version 4.5 que estaba en español y no tenia estos problemas?graciass
Saludos
lolperona
09/11/15, 16:20:52
Hola buenas.
Puesto que tengo mi meizu MX5 completamente en inglés y la camara lenta falla(graba peor por cierto) y demas en flyme 5, podría instalar la version 4.5 que estaba en español y no tenia estos problemas?graciass
Saludos
En la ultima beta la cámara va perfecta y con morelocale 2 lo pones en español
albertmaku77
09/11/15, 16:26:57
Muchas gracias, y otra duda si no te importa como instalo la beta?Soy novato en esto puff...
Graciias
lolperona
09/11/15, 16:48:49
Muchas gracias, y otra duda si no te importa como instalo la beta?Soy novato en esto puff...
Graciias
Te la descargas de la página de meizu y cuando se te descargue la instalas, te recomiendo que intsles primero la primera beta y luego encima la 4 que es la última para evitar posibles fallos [emoji106]
Jamiroquai
09/11/15, 21:11:55
Buenas,
Yo tengo una duda sobre los contactos, que tardan infinito en aparecer. ¿Es por la cuenta de Flyme y su sincronización? Porque si es eso, he cerrado sesión y he hecho de todo pero sigue pasando lo mismo.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.