Acceder

Ver la Versión Completa : No me deja instalar TWRP

juanjjt
14/10/15, 00:20:43
pues lo dicho... no me deja, lo hago como toda la vida.

Lo pongo en Debug mode
Lo apago
Enciendo en download
Conecto el móvil al Pc con Odin en marcha
Selecciono el. Tar del recovery
Flasheo me da el PASS
Reinicio y me sale el recovery de Samsung

Tengo la última actualización Polaca de Lollipop.

Que estoy haciendo mal?

JoseAC1411
14/10/15, 00:48:36
pues lo dicho... no me deja, lo hago como toda la vida.

Lo pongo en Debug mode
Lo apago
Enciendo en download
Conecto el móvil al Pc con Odin en marcha
Selecciono el. Tar del recovery
Flasheo me da el PASS
Reinicio y me sale el recovery de Samsung

Tengo la última actualización Polaca de Lollipop.

Que estoy haciendo mal?

Me pasó un monton de veces y al final desisti de instalar TWRP y instale CWM pero un dia por probar volvi a intentar instalar TWRP y funciono.. hacia los pasos que tu mismo has dicho y me sucedia lo mismo, te recomiendo que instales CWM y luego prueba a TWRP alomejor te funciona como a mi :) por cierto que version de TWRP estas intentando instalar y con que version de Odin?

juanjjt
14/10/15, 10:03:01
Intento instalar este, creo que es el último twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar
Y Odin, creo que es la versión 3.9, ahora estoy fuera de casa y tendría que mirarlo, pero es también reciente, no hace mucho que lo descargué.

Lo que quiero hacer es instalar la nueva rom 5.1.1 que hay en el foro de ROMS y desarrollo, la port del note 5, justo la que tienes en tu firma con el canal de Telegram jajajaja, que casualidad, he leído que la gente está contenta, pero que se instala flasheando por TWRP, imagino que por CWM también se podrá, pero quería hacerlo tal y como describen en el método d instalación.

JoseAC1411
14/10/15, 11:07:54
Intento instalar este, creo que es el último twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar
Y Odin, creo que es la versión 3.9, ahora estoy fuera de casa y tendría que mirarlo, pero es también reciente, no hace mucho que lo descargué.

Lo que quiero hacer es instalar la nueva rom 5.1.1 que hay en el foro de ROMS y desarrollo, la port del note 5, justo la que tienes en tu firma con el canal de Telegram jajajaja, que casualidad, he leído que la gente está contenta, pero que se instala flasheando por TWRP, imagino que por CWM también se podrá, pero quería hacerlo tal y como describen en el método d instalación.
De acuerdo! Jajajaja ahora yo tampoco estoy en casa cuando vuelva enciendo el ordenador y te paso los archivos de TWRP y Odin que me funcionaron a mi a su vez te paso tambien CWM por si instalando primero TWRP no te funciona que instales primero CWR y luego TWRP se tarda nada, 10 minutos en hacer eso :) luego edito con las cosas respecto a la ROM
Si, jajaja estoy contento con ella la actualizaron ayer a ver el consumo de bateria si mejora algo es normal su consumo (a mi me dura la bateria poco, tambien me duraba poco con ROM stock)
Un saludo compañero! Si necesitas cualquier otra cosa mas rapida por Telegram en el Grupo me encuentras !

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

juanjjt
14/10/15, 11:37:25
Gracias compañero! Así da gusto :platano:

JoseAC1411
14/10/15, 13:47:32
Ya estoy por aqui compi, he tardado un poco proque he tenido que subirlo dos veces primeramente estaba subiendolos a Mega pero al sacar los links me decia que no podia por derechos de copyright.. bla bla bla al fin y al cabo te los subi a Google Drive y aqui los tienes.

Link de CWM: https://drive.google.com/open?id=0B7maqZJav_K7RGtBNURBMmo1MlU

Link de Odin v3.07: https://drive.google.com/open?id=0B7maqZJav_K7UTVfbFc5b1RiNUE

-------------------------

Link de TWRP: https://drive.google.com/open?id=0B7maqZJav_K7eXEwa0tzU0owRFU

Link de Odin v3.09: https://drive.google.com/open?id=0B7maqZJav_K7NDdTamlCUXVJQW8

Link de SuperSu V2.42: https://drive.google.com/open?id=0B7maqZJav_K7T1A3MUpUdkhPejg

Para descargar al abrir los link no te asustes saldran los elementos del archivo sueltos tu da arriba al icono de la flecha para abajo apuntando a una barra y se te descarga todo bien

Notas:
Te pongo dos Odin a versiones diferentes CWM lo use con el que te puse el 3.07 el TWRP no recuerdo si fue con el 3.07 o el 3.09 por ello te pongo el link del 3.09 por si con el otro no funcionara, te dejo tambien el zip del supersu para que lo flashees (en CWM si que es necesario flashearlo) en TWRP no recuerdo si te lo instala ya al poner el recovery

Un saludo, espero que te sirva de ayuda!

PD: Si necesitas cualquier archivo que te vuelva a subir o cualquier ayuda por aqui estoy

juanjjt
14/10/15, 17:17:36
Gracias compi, no me deja descargar porque me has de dar permiso en Google drive, quedo a la espera, y mil gracias de nuevo... Eres un crack

JoseAC1411
14/10/15, 17:26:55
Gracias compi, no me deja descargar porque me has de dar permiso en Google drive, quedo a la espera, y mil gracias de nuevo... Eres un crack

Vale mira este enlace a ver si te deja ya.. sino lo subo a Dropbox

https://drive.google.com/folderview?id=0B7maqZJav_K7NkU5czM3cHlsaEE&usp=sharing

No hay de que compi, estamos para ayudarnos :)

Edito: Me deja subir todos menos el Odin 3.07 que me lo marca como inapropiado aun asi con el 3.09 debería funcionarte

juanjjt
16/10/15, 11:24:53
Ole ole y ole, ya lo tengo compañero, instalé CWM y después flashee la rom directamente sin TWRP y todo genial.
Muy buena rom me encanta, ahora le meteré un módem que funcione mejor.
Hay alguna manera de meterlo sin usar el PC?...que tal Odin mobile?

JoseAC1411
16/10/15, 12:07:36
Ole ole y ole, ya lo tengo compañero, instalé CWM y después flashee la rom directamente sin TWRP y todo genial.
Muy buena rom me encanta, ahora le meteré un módem que funcione mejor.
Hay alguna manera de meterlo sin usar el PC?...que tal Odin mobile?
No he oido hablar de ello.. yo las 3 veces que he metido modem he usado el PC aun asi se tarda solo 5 minutos..
Me alegra que te haya funcionado !!! Ahora a disfrutar :) un saludo compañero

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk