PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas HRC Hero... A ver si me podeis echar un cable...

Javith
23/04/10, 03:01:26
Buenas chicos, tengo el HTC ya un par de dias y tengo unas ultimas dudas...

La primera de todas es sobre el tema de la bateria ¿Es normal que no llegue a durar ni 12 horas? Lo recogo recien cargado por la mañana sobre las 11.00h y a las 20.00 ya esta en rojo la bateria...

El uso es normal, pocas llamadas y si lo uso con internet (Twitter, Faceboock, navegar...) e imagino que el 3g estaa siempre conectado (no se desconectarlo) al igual que el wifi lo llevo siempre activo...

¿Es normal esta duracion de bateria o esta defectuosa? Se me antoja muy poca porque tampoco estoy todo el dia liado con ella como para durar lo que dura...

La segunda duda viene relacionada con el gadget del twitter... ¿Como se puede responder a las personas con el gadget? Para responder tengo que hacerlo a traves del navegador...

La tercera es con el modo de bloqueo automatico, ¿Como se pone para que tarde un poco mas? ¿Se puede cambiar que no sea el boton colgar? Porque en plena llamada como se oscurece lo tocas y se cuelga... Menuda putada...

Y por ultimo me gustaria saber como se crean albunes de fotos y como se cambian el nombre a las fotos que no lo consigo desde el movil.

Tambien que si al cambiar la targeta de memoria si meto las fotos de la targeta actual a la nueva se siguen quedando configuradas para que me aparezca en las fotos de los perfiles y demas o tocara "redireccionar" para que se vean.

Nada mas y muchas gracias por adelantado. Por cierto ¿Que protector de pantalla usais? ¿Es recomendable comprar uno?

Javith
23/04/10, 11:58:45
¿Nadie?

magura
23/04/10, 12:44:18
Sobre la batería, desconecta el wifi y el gps mientras no lo uses. Verás cómo aumenta la autonomía de forma espectacular. Para activarlos y desactivarlos puedes añadir unos Widgets de HTC->Ajustes. Tienes para encender/apagar wifi, red móvil, bluetooth y gps.

En mi caso, con el 3G siempre encendido varias llamadas y un poco de wifi por la noche me cubre una jornada sin problemas.

jonathan2908
23/04/10, 20:25:32
revisa en el foro este tema de la bateria esta muy posteado explicado etct.

Javith
23/04/10, 20:44:35
En mi caso el GPS esta siempre desactivado...

Por ejemplo, ayer lo tube toda la noche cargando apagado.

Lo he encendido a las 11 de la mañana, y ahora a las 20.40 horas ya me da avisos que queda un 10% y lo tengo rojo... Y en todo el dia no he usado el GPS, solo un poco de WIFI y el 3G que esta siempre como aquien que dice, he realizado unas cuantas llamadas y internet a ratos con las redes sociales, poco mas...

¿Es normal esta duracion? Se que dura poco... Pero tan poco... te deja el movil vendido en nada!

Javith
23/04/10, 21:38:04
Y se apagó...

turtle
24/04/10, 16:54:02
Creo que te dura demasiado poco, de todas formas la bateria siempre suele ser floja en esta clase de terminales, te recomiendo llevar cargador en el coche (¿un M3? :elrisas:) y tener siempre a mano un cable miniusb para enchufarlo donde puedas.

En forocoches tambien tenemos plataforma android, pasate.

shawe
24/04/10, 17:11:30
Buenas chicos, tengo el HTC ya un par de dias y tengo unas ultimas dudas...

La primera de todas es sobre el tema de la bateria ¿Es normal que no llegue a durar ni 12 horas? Lo recogo recien cargado por la mañana sobre las 11.00h y a las 20.00 ya esta en rojo la bateria...

El uso es normal, pocas llamadas y si lo uso con internet (Twitter, Faceboock, navegar...) e imagino que el 3g estaa siempre conectado (no se desconectarlo) al igual que el wifi lo llevo siempre activo...

¿Es normal esta duracion de bateria o esta defectuosa? Se me antoja muy poca porque tampoco estoy todo el dia liado con ella como para durar lo que dura...

La segunda duda viene relacionada con el gadget del twitter... ¿Como se puede responder a las personas con el gadget? Para responder tengo que hacerlo a traves del navegador...

La tercera es con el modo de bloqueo automatico, ¿Como se pone para que tarde un poco mas? ¿Se puede cambiar que no sea el boton colgar? Porque en plena llamada como se oscurece lo tocas y se cuelga... Menuda putada...

Y por ultimo me gustaria saber como se crean albunes de fotos y como se cambian el nombre a las fotos que no lo consigo desde el movil.

Tambien que si al cambiar la targeta de memoria si meto las fotos de la targeta actual a la nueva se siguen quedando configuradas para que me aparezca en las fotos de los perfiles y demas o tocara "redireccionar" para que se vean.

Nada mas y muchas gracias por adelantado. Por cierto ¿Que protector de pantalla usais? ¿Es recomendable comprar uno?

Yo haciendo el uso que tu comentas, y solo activando el GPS o el Wifi cuando me hacían falta me duraba hasta 2 días, en el caso que me duraba más era sin activar el GPS y usando la wifi calculo que sobre unas 2h. También tenía desactivado el 3G ya que no tengo Tarifa Plana de Internet en el móvil y donde suelo pasar mas horas tengo Wifi gratis.

El GPS se te puede fundir la batería en pocas horas en caso de estar usándolo con alguna aplicación de este tipo, sino solo por tenerlo activado aunque no lo uses aproximadamente te reduce la duración de batería un 50%.

Ten en cuenta que todos los programas de redes sociales que uses están funcionando en segundo plano y eso hace que se consuma mucha más batería de la que realmente te hace falta. Realmente necesitas avisos instantáneos de cuando la gente hace algo, o te basta con abrir y consultarlo en el momento que te pueda interesar mirarlo?

La duración de la batería es muy relativa a lo que activas/desactivas, lo que dejas abierto en segundo plano (va comprobando cosas cada X tiempo), ... No es tan fácil decirte si te dura poco o no, porque eso es muy relativo a "cuanta mierda" hay abierta a la vez. Cuando te acostumbres al terminal y como usar mejor las aplicaciones y no ir dejándolo todo en segundo plano seguramente veras que la duración que puedes conseguir es la que te comento.