PDA

Ver la Versión Completa : que rom meto a mi nuevo xiaomi?¿

situyo
13/10/15, 23:45:21
q rom meto?? acabo de comprar el movil, un nueveo redrice 1s, lo e rooteado con un manual, y le e metido el recovwery ese de trwn o algo asi.
ahora, me asalta una gran duda, q rom meter y como merterla, no le doi gran uso al movil
wasap , hearsthone-es un juego-, y poco mas, lo mejor que dure la bateria cnt mas mejor, xk antes tube otro y despues de un año me duraba mas la bateria q este, y eso q es nuevo!!

en fin, q rom me recomendais???
y como la meto.

mi info:
version miui: jhccnbh145.0.1
version kernel:3.4.0g6

gracias compis

JoseCSS
14/10/15, 01:26:10
Yo soy partidario de las de xiaomi.eu, aunque particularmente creo que van mejor las v7 betas semanales que las v6 estables que ahora las publican ya solo de vez en cuando.

Luego, por temas de bateria, puedes probar a meter el kernel Xcelerate, pero deberias haer 2 o 3 ciclos de carga sin el, y luego meterlo, a ver si notas diferencia y puedes cuantificarla para hacernos una especie de "informe".

situyo
14/10/15, 23:04:49
me lo dices too y no me dices naa... no me empano de semanales ni naa, si me recomendarais una que te nga pocas apps, y la bateria dure mas me conformo

Menuven
14/10/15, 23:51:45
Te lo puso clarísimo :-). Miui 7 de xiaomi.eu y después el kernel xcelerate. Tienes todo explicado en el hilo de maherran. Un saludo, cualquier duda aquí estamos ;-)

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Nonamed
15/10/15, 00:07:39
Hola situyo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

tasadarf
15/10/15, 05:29:46
Yo tb estoy de acuerdo en q eligiria una de xiaomi.eu semanal en su hilo las tienes explicadas.

Lee un poco para saber cual elegir ya que las combinaciones de las diferentes versiones se miui y el kernel xcelerate hacen variar mucho la batería

obijuan37
15/10/15, 08:05:40
De todas formas, si buscas una gran duración de batería me parece que este no es tu teléfono...un saludo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

situyo
15/10/15, 23:32:20
gracias peña! no tengo ni idea de semanal y eso. me podrias decir exactamente cual? x ejemp, MIUI V7-5.10.8 esta? y lo del kernel...hay mas de uno xcelerate??
por otro lado me llama la atencion esto [Tweaks MOD] NITRO_X_SPARK_V3.0_VISION_OFICIAL (mejora de rendimiento y batería)
lpero no se si es kernel rom o q coones...

una vez mas, espero vuestra respuesta

tasadarf
16/10/15, 05:49:11
gracias peña! no tengo ni idea de semanal y eso. me podrias decir exactamente cual? x ejemp, MIUI V7-5.10.8 esta? y lo del kernel...hay mas de uno xcelerate??
por otro lado me llama la atencion esto [Tweaks MOD] NITRO_X_SPARK_V3.0_VISION_OFICIAL (mejora de rendimiento y batería)
lpero no se si es kernel rom o q coones...

una vez mas, espero vuestra respuesta

La versión semanal es la versión que sale todas las semanas y lleva como número de versión la fecha. La que tu dices por ejemplo significa 8 de octubre de 2015.

Del xcelerate existen varios que que van desde el número 1 en adelante cuanto más grande es el número más nuevo, no siempre que sea más nuevo es mejor ni en el kernel ni en la ROM.

Para encontrar la versión adecuada deberías pasarte por el hilo de roms xiaomi.eu y comentan día a día las mejores versiones. Pero de memoria te puedo decir q va bien la del 17 de septiembre con el xcelerate 7. Yo probadas por un familiar la de julio y la de agosto funcionaban muy bien doblando la batería.

No mires otras cosas q no sean las Roms oficiales y xcelerate. Y puede que alguna ROM alternativa como CM. La mayoría de los parches prometen mucho pero valen para poco como el q tu índicas. Esos parches son para personas que están todas las semanas probando cosas nuevas.

Lo dicho ponte un buen recovery, una buena rom y xcelerate y a disfrutar. Todo lo tienes en el hilo de la misma sección q has escrito para q sepas como instalarlo

situyo
16/10/15, 23:28:00
La versión semanal es la versión que sale todas las semanas y lleva como número de versión la fecha. La que tu dices por ejemplo significa 8 de octubre de 2015.

Del xcelerate existen varios que que van desde el número 1 en adelante cuanto más grande es el número más nuevo, no siempre que sea más nuevo es mejor ni en el kernel ni en la ROM.

Para encontrar la versión adecuada deberías pasarte por el hilo de roms xiaomi.eu y comentan día a día las mejores versiones. Pero de memoria te puedo decir q va bien la del 17 de septiembre con el xcelerate 7. Yo probadas por un familiar la de julio y la de agosto funcionaban muy bien doblando la batería.

No mires otras cosas q no sean las Roms oficiales y xcelerate. Y puede que alguna ROM alternativa como CM. La mayoría de los parches prometen mucho pero valen para poco como el q tu índicas. Esos parches son para personas que están todas las semanas probando cosas nuevas.

Lo dicho ponte un buen recovery, una buena rom y xcelerate y a disfrutar. Todo lo tienes en el hilo de la misma sección q has escrito para q sepas como instalarlo

me quedo con tu opinion la de doblar la bateria. me puedes decir exactamente q rom y k kernel metiste?? luego ya intenatre buscarlas yo, y si eso os pido mas ayuda!
gracias

tasadarf
17/10/15, 03:04:58
me quedo con tu opinion la de doblar la bateria. me puedes decir exactamente q rom y k kernel metiste?? luego ya intenatre buscarlas yo, y si eso os pido mas ayuda!
gracias

Probadas por mi familiar y por mi las miui v6 de finales de julio y segunda semana de agosto y como se doblo la bateria y todo iba fluido y bien lo dejamos posiblemente hasta febrero o agosto no cambiemos nada.

Yo a ti no te aconsejaria esas ya que si das el salto mejor darlo a miui v7 que es lo que toca ahora.

Primero la web que ya has visitado tenerla muy a mano. Es muy recomendable si quieres tanto preguntar como aprender que leas los comentarios pero desde el mas nuevo hacia atras para ver las ultimas versiones de la gente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058645

La version que te aconsejo es: 5.9.17 con kernel xcelerate build7
Por lo que dice la gente del foro les va bastante bien ya nos daras tu opinion.

La web para bajartelas es esta:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Tambien es importante que sepas que el nombre clave de tu movil es armani para que encuentres la rom adecuada

situyo
17/10/15, 18:39:47
Probadas por mi familiar y por mi las miui v6 de finales de julio y segunda semana de agosto y como se doblo la bateria y todo iba fluido y bien lo dejamos posiblemente hasta febrero o agosto no cambiemos nada.

Yo a ti no te aconsejaria esas ya que si das el salto mejor darlo a miui v7 que es lo que toca ahora.

Primero la web que ya has visitado tenerla muy a mano. Es muy recomendable si quieres tanto preguntar como aprender que leas los comentarios pero desde el mas nuevo hacia atras para ver las ultimas versiones de la gente

Tambien es importante que sepas que el nombre clave de tu movil es armani para que encuentres la rom adecuada
las v7 iran tan bien de bateria como las v6 q probaste??

tasadarf
17/10/15, 21:24:40

Yo no te lo puedo confirmar xq no he probado v7. Pero solemos ser x lo general muy críticos en este foro y volver hacia atrás en cuanto no nos gusta. Me acuerdo que hasta junio las versiones iban tan mal que la gente usaba una de febrero retocada por rusos.

Yo creó que ira similar de todas formas te pongo las versiones que he probado.

5.7.16 xcelerate 4

5.8.6 con xcelerate 5

Si tu prioridad es la bateria puedes capar el procesador a 1,2 o 1,3 GHz y podrás pasar de 4h de pantalla.

Yo probaría miui v7 y con el recovery es muy sencillo cambiar de versión si no te convence

situyo
01/11/15, 23:01:21

al final meti la version q me aconsejaste
pero algo hice mal, xk cnd voy a configurar la synapse me dice no support detected o algo asi...en fin...vaya jaleo k tengo ahora

tasadarf
01/11/15, 23:20:22
al final meti la version q me aconsejaste
pero algo hice mal, xk cnd voy a configurar la synapse me dice no support detected o algo asi...en fin...vaya jaleo k tengo ahora
Yo nunca he usado synapse. Le has dado permisos de root en el centro de seguridad ??

situyo
05/11/15, 20:02:57

esto va para la gente q busque info, quiero decir, k la bateria aguanta un pico grande mas q antes.
desventajas.. alarma no suena estando apagado el movil. y , no me gusta nada las notificaciones, quiero decir, el menu , su apariencia,

suprim65
11/11/15, 13:35:02
Te recomiendo Cyanogenmod 11; mayor fluidez, multitarea de verdad (no como en MIUI V5), la batería dura más de un día incluso con uso intensivo. También han cesado los calentones ocasionales.
Eso si, cuidado con dejar actualizar a la versión 12 basada en Lollipop, por que vuelven los problemas de fluidez y gasto de batería.

situyo
15/11/15, 02:24:17
Te recomiendo Cyanogenmod 11; mayor fluidez, multitarea de verdad (no como en MIUI V5), la batería dura más de un día incluso con uso intensivo. También han cesado los calentones ocasionales.
Eso si, cuidado con dejar actualizar a la versión 12 basada en Lollipop, por que vuelven los problemas de fluidez y gasto de batería.
gracias por tu recomendacion, prometo mirarlo. pero dime, solo tengo k meter esa....rom? ni kernel ni nada mas??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300 deberia meter tal y como se pone aqui?
y tercera pregunta, es cyanogen a android algo asi como linux a windows , por decirlo de alguna manera,

tasadarf
15/11/15, 02:33:04
gracias por tu recomendacion, prometo mirarlo. pero dime, solo tengo k meter esa....rom? ni kernel ni nada mas??
Yo a todo el mundo q conozco que le dura mucho la batería es con xcelerate tanto miui v7 como xcelerate.

Tb es verdad que CM dura mucho más que miui v7 sin kernel

luigihp
16/11/15, 17:40:30
..
y tercera pregunta, es cyanogen a android algo asi como linux a windows , por decirlo de alguna manera,

Linux y Windows son 2 sistemas operativos distintos. En este caso, CyanogenMod y Miui son 2 sistemas operativos basados en Android

Un saludo