Ver la Versión Completa : Problemas con alguna WI-FI
whitlemon
23/04/10, 02:38:07
Hola, acabo de adquirir un HD2 y no puedo conectarla a la WI-FI de mi casa. Sin embargo con otras WIFIs no tengo problema. Detecta la red, meto la pass se que da conectando y pasa a disponible. he intentado todo las configuraciones posibles. a ver si alguien me puede decir algo. salvo esto y algún problema de navegación de momento estoy contento. Gracias.
Los problemasde navegación resueltos. Problema de Proxy
sombraxxl
23/04/10, 07:08:15
Hola amigo, en el foro tenemos una costumbre Sana o insana de presentarnos antes para conocernos un poco, entra aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43.
Respecto a tu problema, si con algunas te va, puede ser cuestión de tu router, o que metas mal la contraseña, la verdad que asi a pelo mucho nno se te puede ayudar.
saludos
carlosmozas
23/04/10, 09:03:45
Tiene toda la pinta de ser problema de configuración de tu router, entra en el a ver si tienes filtrado MAC y similares
josea3456
23/04/10, 09:31:40
Intentalo con este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42239&page=3 ,si no funciona es problema del router.
whitlemon
24/04/10, 02:42:40
hola, me he descargado el archivo en el PC y es un ejecutable xml, como puedo instalarlo? VGA ó QVGA.
Gracias
josea3456
24/04/10, 10:09:39
Instala la vga
whitlemon
27/04/10, 23:52:14
Maikel, perdona pero estoy un poco perdido con la HD. una vez que he descargado el archivo me lo he copiado a la tarjeta, el setup es un documento xml. como puedo ejecutar la instalación? se abre el navegador sin comenzar nada. Muchas Gracias.
kapcamony
28/04/10, 00:25:38
Hola!!A ver, lo que te bajas es un archivo que se llama WiFiMonster_v1.0.51.145_VGA.cab. Este archivo es un instalable en la pda, es decir, copia este .cab directamente a tu microsd y ejecutalo desde el explorador de archivos. Comenzara la instalacion y en un momento lo tendras todo listo ^^ Si lo haces ahora estare un ratito mas por aqui, por si necesitas algo mas...
whitlemon
30/04/10, 21:55:21
o por lo menos ya se como se instalan programas en la bicha!!!. me dejaba llevar por ser .rar lo descomprimía y luego me iba al ejecutable. pero ya entendido. ya navego pero curiosamente el mensaje del programita me dice "connecting" y el del SO igual...en fin, habrá que creer.gracias por tu ayuda....ahora se me abre un mundo de posibilidades nuevas!!!! vamos a por un navegador....cual recomiendas? he empezado a descargar el Garmin....
muchas gracias y espero poder devolvértela. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.