PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Xiaomi redmi Note 2

Zalian
13/10/15, 22:31:14
Hola buenas noches.

Este es mi primer tema en el foro así que si hay algo que hago mal me lo comentáis para que no vuelva a suceder.

Bien resulta que he mirado varias reviews de smartphones y por calidad precio más el uso que le doy al movil he decidido comprarme este móvil.

Ahora bien, tengo la duda de si pillarlo por internet o pillarlo por una página española(garantía), con su consecuente subida de precio.

Sin embargo, he mirado que en esta página (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-Pro-4G-5-5-Inch-FHD-2GB-32GB-Smartphone-64bit-Helio-X10-Octa-Core-MIUI-V7-3060mAh-13-0MP---White-351515.html) está el móvil por buen precio y tal, pero como nunca he comprado móviles por internet quisiera vuestra opinión.Si alguno de ustedes compró por aquí me gustaría escuchar opiniones. También si os apetece me gustaría leer opiniones acerca de si merece la pena comprar el móvil en comuna o por el contrario si hacerlo en páginas españolas por garantía.

Muchas gracias.

bauto
13/10/15, 22:44:10
Lo primero que te preguntó es si sabes lo que estas comprando? Ya que a estos móviles hay que cambiarles la ROM, vienen sin play store( aunque esto no es un problema) pero debes saber de antemano con que te vas a encontrar y estar dispuesto a "trastear" un poco con el, ya que si no es así, te recomiendo que vayas a por otro móvil.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Zalian
13/10/15, 22:54:04
Lo primero que te preguntó es si sabes lo que estas comprando? Ya que a estos móviles hay que cambiarles la ROM, vienen sin play store( aunque esto no es un problema) pero debes saber de antemano con que te vas a encontrar y estar dispuesto a "trastear" un poco con el, ya que si no es así, te recomiendo que vayas a por otro móvil.

Por trastear no hay problema, de hecho me gustaría configurar el móvil de un modo más personal.

Gracias por la respuesta

bauto
13/10/15, 23:00:30
Por trastear no hay problema, de hecho me gustaría configurar el móvil de un modo más personal.

Gracias por la respuesta
Yo tengo pedido un prime en una conjunta de otro foro, yo he comprado varios móviles en tiendas chinas y hasta ahora no he tenido ningún problema pero creó yo que es arriesgarse un poco, así ofrezcan sat aqui. En aliexpress he comprado en cbt, eternal team ( son tiendas con buena reputación) en cbt si pagas 10€ más tienes en teoría un año de garantía en España y sat, pero eso con un problema gordo( que ojalá no pase) dudó que lo puedan solventar. La tienda que tú pones no tengo opinión, pero vamos creó que debe de ser como todas, mientras vaya bien, todo bien pero como se tuerza algo, creo que todas sin iguales, pero vamos eso es opinión personal. Yo el mío lo pillé en la tienda yeso521

Zalian
13/10/15, 23:14:12
Yo tengo pedido un prime en una conjunta de otro foro, yo he comprado varios móviles en tiendas chinas y hasta ahora no he tenido ningún problema pero creó yo que es arriesgarse un poco, así ofrezcan sat aqui. En aliexpress he comprado en cbt, eternal team ( son tiendas con buena reputación) en cbt si pagas 10€ más tienes en teoría un año de garantía en España y sat, pero eso con un problema gordo( que ojalá no pase) dudó que lo puedan solventar. La tienda que tú pones no tengo opinión, pero vamos creó que debe de ser como todas, mientras vaya bien, todo bien pero como se tuerza algo, creo que todas sin iguales, pero vamos eso es opinión personal. Yo el mío lo pillé en la tienda yeso521

Gracias por la respuesta.
Solo por curiosidad, no te venía por defecto en el móvil (la versión no china), la versión multilenguaje? y si es asi, que ventajas te ofrece instalar una nueva rom?

bauto
13/10/15, 23:17:29
Aún no me ha llegado pero creo que viene con la ROM original (chino e inglés)

bauto
13/10/15, 23:23:55
En Powerplanetonline también lo tienes, más caro eso si, aunque con garantía española, pero no tengo referencias de la tienda

Zalian
13/10/15, 23:41:31
En Powerplanetonline también lo tienes, más caro eso si, aunque con garantía española, pero no tengo referencias de la tienda

Gracias por todo, puede que me la pille por esta última =)

fabiorodri
13/10/15, 23:49:11
En Vayava se supone que los envían desde España. La garantía es de 2 años y se supone que la tramitan ellos, aunque también ponen que hay marcas que gestionan directamente las averías así que no me queda claro si es garantía española o si por el contrario se lavarían las manos. La traducción además es bastante chapucera.

Yo he pedido hoy la versión de 32Gb por 192.75€ por Paypal. Si te interesa ya comentaré si ha llegado rápido y bien. A ver si merece la pena ese sobrecoste para no tener que esperar tantas semanas.

fepelixpi
14/10/15, 07:16:44
Gracias por la respuesta.
Solo por curiosidad, no te venía por defecto en el móvil (la versión no china), la versión multilenguaje? y si es asi, que ventajas te ofrece instalar una nueva rom?

si suele venir con la multilenguaje pero con programas chinos que deberias desinstalar, asi que mejor meter la room limpia y lo ganas en fluidez

paquetorro
14/10/15, 10:59:01
Yo he comprado dos. Uno en PowerPlanet y otro en Aliexpress. En PowerPlanet sin problemas h el de Aliexpress aún no ha llegado, aunque lo pedí hace una semana. En principio siempre compró en china y nunca he tenido problemas.
Suelo trastearlos mucho pero siempre me han salido bien.
No tengas miedo a comprar en china. Busca un vendedor con reputación y a ser posible, con sat español.
En cuanto a la ROM, el primero me vino con la china y le puse la Eu. Este segundo, ya te contaré.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Zalian
14/10/15, 19:25:25
Gracias a todos por las respuestas, al final me lo pillé por 180 € en powerplanet, ya os contaré la experiencia.