Ver la Versión Completa : ¿market funciona ya con DESIRE?
Hola!
Aviso para navegantes! :D
Acabo de encontrar en el MARKET una aplicación gratuita que no podía ver desde hacía días. He probado con otras también "invisibles" hasta ahora para nuestra DESIRE.
¿Es posible que ya esté solucionado el problemita que había con este tema?
Comprobadlo! :pensando:
pues es verdad, parece ser que google ha apretado el botoncito.
Me aparecen apps que antes no me aparecian
findulas
23/04/10, 01:55:50
Tenéis razón. Antes no me aparecía la de Marca y ahora sí Gracias por el aviso
franarg
23/04/10, 07:37:24
Pues es cierto, ya me aparecen aplicaciones que antes no me aparecían, como A online Radio, Marca, etc.
Muchas gracias por avisar.
A mi tambien ahora me sale BBVA :P
Veo esas aplicaciones ahora pero sigue sin funcionar las aplicaciones de pago en el market (HTC libre con Simyo). En los foros de XDA dicen que desde hoy ya ven las apli de pago, quizas sea solo esperar unas horas a que llegue el update al market de aqui.
tole16v
23/04/10, 09:27:40
en la legend parece que dentro de poco actualizaran para este problema, seguramente con la desi al ser el buke insignia vayan por delante jeje
Es verdad, ya aparecen aplicaciones que antes no, como Tapatalk.
Gracias por el aviso.
afurbano
23/04/10, 10:15:49
A mi de pago no me aparece ninguna, de hecho si busco la guia de lonely planet no aparece y en las paginas de apps de android dicen que está.
Ahora me aparecen algunas apps gratuitas que antes no estaban.
Alguien a probado con el google earth?
Quiero instalarlo pero no me lo encuentra.
Saludos
stargate
23/04/10, 10:41:24
Si, ahora ya me aparecen todas las aplicaciones que tenia compradas en el market
graias por avisar
Yo sigo sin encontrar el google earth.
Alguien lo tiene instalado en la Desiré? Me puede decir por favor como la ha instalado?
Gracias.
Yo sigo sin encontrar el google earth.
Alguien lo tiene instalado en la Desiré? Me puede decir por favor como la ha instalado?
Gracias.
De aquí te lo puedes descargar, entre otras aplicaciones http://www.htcmania.com/showpost.php?p=962978&postcount=45, gracias al compañero traqa666. Saludos
juanjosemd
23/04/10, 14:13:34
Una consulta, pues estoy muy perdido.
Hasta que lo habiliten en el market ¿cómo podría comprar el ultimate juice defender?
Me he descargado el juicedefender pero me falta el addon "ultimate"
Gracias
Hasta que lo habiliten en el market ¿cómo podría comprar el ultimate juice defender?
Gracias
Creo que es tan sencillo como, una vez que estás en la pantalla de configuración del juiceDefender darle al botón de abajo que pone 'get Ultimate!' Te lleva directamente al Market para comprarlo
Un saludo.
findulas
23/04/10, 15:04:50
Gracias
Pues yo lo compré hace 10 días. Nunca he tenido problemas para ver las aplicaciones de paga. De hecho tengo otra comprada la semana pasada y sin problemas. Esto da a entender que es un problema que la pasa a unos usuarios y no a otros.
juanjosemd
23/04/10, 16:18:44
Gracias por las respuestas.
En mi caso sólo veo las aplicaciones gratuitas.
Cuando hago click sobre actualizar a ultimate, me muestra el siguiente mensaje:
Lo sentimos
------------------------
La aplicación Market (proceso
com.android.vending) se ha
interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de nuevo.
..............................
< Aceptar >
tito kastros
23/04/10, 16:20:15
Ahhhhrrrgg por fin!!!!!!! Ya tengo todas mis apps pagadas disponibles y las gratuitas.
:aplausos::aplausos:
juanjosemd
23/04/10, 16:41:37
tito kastros. ¿te funciona a ti?
Dame una pista de cómo ponerlo en marcha, please ;-)
Yo esta mañana lo he descubierto y me he emocionado, porque tenía varias pagadas que no podía, y otras gratuitas que tenía en mi Magic y que no estaban. Por poner ejemplos, MyBackup Pro, Marca, Repligo Reader, PapaStacker, TimeLapse, F1 Live Racing...
Vamos, que estoy como un niño con zapatos nuevos... X-D
tito kastros
23/04/10, 16:58:09
tito kastros. ¿te funciona a ti?
ni
Dame una pista de cómo ponerlo en marcha, please ;-)
Me sale sin problemas en el market, de todas formas no la uso. Prueba a reiniciar la desire y vuelve a mirar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A mi solo me salen las gratuitas, creo que es problema del operador, porque he comprobado que si le pongo una sim de vodafone, me aparecen todas, las de pago y las gratis, pero con la tarjeta de pepephone solo las gratis.
Saludos
juanjosemd
23/04/10, 17:35:15
Pues tiene tarea .... !!!
y ... ¿cómo solucionar esto? ¿Qué tendría que preguntarles a los de atención al cliente de pepephone? ¿pueden hacer ellos algo?
Gracias.
La verdad. Me parece una indecencia por parte de quien sea el problema del market, que se puedan comprar aplis con los principales operadores, pero con los OMV's no se pueda y eso que las pagamos.
La verdad. Me parece una indecencia por parte de quien sea el problema del market, que se puedan comprar aplis con los principales operadores, pero con los OMV's no se pueda y eso que las pagamos.
También pasaba con la Magic y el gran superatmel lo soluciono sacando un parche.
La verdad es que solo pasa con las operadoras virtuales
Pues a ver si tenemos suerte y algún manitas puede hacer un parche, porque cada vez que quiero comprar una apli tengo que cambiar de tarjeta y la verdad es un coñazo.
Salu2
tito kastros
23/04/10, 18:09:44
Market enabler, pero requiere root
ciudadano cero
23/04/10, 19:45:12
A mi solo me salen las gratuitas, creo que es problema del operador, porque he comprobado que si le pongo una sim de vodafone, me aparecen todas, las de pago y las gratis, pero con la tarjeta de pepephone solo las gratis.
Saludos
+1
A mi hace unos dias con SIM de orange me aparecia todo, actualmente con SIM de pepephone no me aparecen las de pago.
Los que tenéis problemas con el Market habéis probado una aplicación que se llama Market Enabler como os comente hace días atrás? No se si requiere root o no, pero se que sirve para solucionar ese problema.
Descarga: http://www.wuala.com/xoanferrol/Aplicaciones/MarketEnabler%203.0.8.apk
EDITO: Veo que unos comentarios más atrás ya se ha dicho esto mismo :P
ciudadano cero
23/04/10, 20:24:12
Los que tenéis problemas con el Market habéis probado una aplicación que se llama Market Enabler como os comente hace días atrás? No se si requiere root o no, pero se que sirve para solucionar ese problema.
Descarga: http://www.wuala.com/xoanferrol/Aplicaciones/MarketEnabler%203.0.8.apk
EDITO: Veo que unos comentarios más atrás ya se ha dicho esto mismo :P
Perdona mi ignorancia, pero que es root? lo e leido en varios sitios pero no lo tengo claro...puedes hacerme una explicacion para tontos? :-)
Gracias de antemano :ok:
Perdona mi ignorancia, pero que es root? lo e leido en varios sitios pero no lo tengo claro...puedes hacerme una explicacion para tontos? :-)
Gracias de antemano :ok:
Ningún problema, tener acceso root, tener rooteado el terminal y otras similares que has podido leer significa que tienes acceso de administrador al sistema operativo del terminal, lo que te permite modificar valores internos y otras cosas, como por ejemplo:
- Cambiar temas
- Ejecutar aplicaciones que modifican estos valores internos
- Cambiar configuraciones internas de Android
Y un largo etcetera, esto no se valora hasta que no se tiene y se prueba bien :ok:
EDITO: He encontrado una explicación para rootearlo pero no se si os funciona, os la he dejado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=989921#post989921 Si alguien se anima a probarlo y no se aclara con el italiano que me lo comente e intento ayudarle, pero que conste que yo no tengo una Desire, ni se 100% seguro que el tuto ese funcione.
ciudadano cero
23/04/10, 20:49:17
Ningún problema, tener acceso root, tener rooteado el terminal y otras similares que has podido leer significa que tienes acceso de administrador al sistema operativo del terminal, lo que te permite modificar valores internos y otras cosas, como por ejemplo:
- Cambiar temas
- Ejecutar aplicaciones que modifican estos valores internos
- Cambiar configuraciones internas de Android
Y un largo etcetera, esto no se valora hasta que no se tiene y se prueba bien :ok:
EDITO: He encontrado una explicación para rootearlo pero no se si os funciona, os la he dejado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=989921#post989921 Si alguien se anima a probarlo y no se aclara con el italiano que me lo comente e intento ayudarle, pero que conste que yo no tengo una Desire, ni se 100% seguro que el tuto ese funcione.
Gracias amigo, me a quedado bastante claro :campeon::campeon::campeon:
tatoalonso
24/04/10, 00:28:52
Yo creo que el problema de los OMV debe de ser que la red no facilita el nombre del terminal que se comunica con el market o algo por el estilo devido a que se utiliza como un metodo de pago para este.
Cesartron
24/04/10, 00:39:41
pues no se si les importará mucho o no a los de Google, porque en comparación somos muy poca gente los que no estamos en alguna de las 3 grandes de España, pero así lo único que consiguen es que la gente que tuviera intención de comprar cierta aplicación tenga que piratearla...
kronotos
24/04/10, 02:21:07
+1
A mi hace unos dias con SIM de orange me aparecia todo, actualmente con SIM de pepephone no me aparecen las de pago.
Quizá ya se ha dicho (y si es así mis disculpas) pero leyendo en la Wikipedia en inglés me he encontrado con esto en la tabla en la que detalla el Market según países:
http://en.wikipedia.org/wiki/Android_Market
"Can purchase Apps? Yes (except for MVNO (http://en.wikipedia.org/wiki/MVNO)'s)"
O sea, excepto los operadores móviles virtuales, como supongo que es pepephone.
Y lo que comenta es:
"For all the above cases the Android handsets would require activating the "data roaming" setting for accessing the actual operator data network, even if both the MVNO (http://en.wikipedia.org/wiki/MVNO) and the network owner are based in the same country (no actual geographical roaming is involved)."
"Para todos los casos anteriores los móviles con Android podrían necesitar que se active la configuración de "itinerancia de datos" para acceder a la red de datos del operador real, incluso aunque el operador virtual y el dueño de la red estén situados en el mismo país (no se trata de una itinerancia geográfica)."
Bueno, pues sorpresa me he llevado que me meto en el market y SÍ señores están todas las aplis, tanto las de pago como las gratuitas. Fantástico y con la sim de Pepephone.
Saludos
juanjosemd
24/04/10, 10:56:33
Hola a todos ... BUENAS NOTICIAS !!! :aplausos::platano::aplausos:
Ya puedo acceder en el market a las aplicaciones de pago.
Se ha solucionado solo. No hice nada en particular :-)
(Alguien en el más allá se ve que también lee los post de HTCManía) :silbando:
Bueno, pues fenomenal. Asunto zanjado. :platano:
Siiiiiiiii !!! :D
Ya me salen a mí también las aplicaciones de pago con pepephone. Eso sí, al buscarlas o en la novedades, porque la pestaña de pago sigue sin aparecer...
Pues a mi todavia no me salen, con un Desire libre y Simyo de operador, he buscado en novedades y algunas que creo que son de pago como "locale", ¿alguien podria decirme alguna aplicacion que seguro sea de pago para buscarla a ver si me sale?
A ver si voy a tener que enviar un correo a los de htc para que no se olviden de los que somos de Simyo.
correoben
24/04/10, 11:55:59
Pues a mi todavia no me salen, con un Desire libre y Simyo de operador, he buscado en novedades y algunas que creo que son de pago como "locale", ¿alguien podria decirme alguna aplicacion que seguro sea de pago para buscarla a ver si me sale?
A ver si voy a tener que enviar un correo a los de htc para que no se olviden de los que somos de Simyo.
Yo tampoco consigo que me salgan con Simyo.
Por cierto, Emosan, ayer te envié un privado; lo has visto?
SantiMax
24/04/10, 12:35:57
A mi aparentemente me funciona bien el Market, pero sigue sin aparecer la Apli GoogleEarth. No se si es que no la han incluido.
¿Alguno de vosotros la habéis podido instalar desde el Market??. La del Amigo Traqa no se me instala correctamente. Gracias
Saludosssss
cupeiro
24/04/10, 13:19:33
Si,ya funciona correctamente
Cesartron
24/04/10, 13:34:52
Siiiiiiiii !!! :D
Ya me salen a mí también las aplicaciones de pago con pepephone. Eso sí, al buscarlas o en la novedades, porque la pestaña de pago sigue sin aparecer...
a mi si me sale la pestaña ed pago. En la ventana principal te salen las pestañas [aplicaciones | juegos | descargas]
Si pinchas en aplicaciones o juegos yluego seleccionas cualquiera de las categorías ya te salen las pestañas [De pago | Gratuitas | Nuevas]
a mi si me sale la pestaña ed pago. En la ventana principal te salen las pestañas [aplicaciones | juegos | descargas]
Si pinchas en aplicaciones o juegos yluego seleccionas cualquiera de las categorías ya te salen las pestañas [De pago | Gratuitas | Nuevas]
Pues acabo de volver a comprobarlo, y sigue sin salirme esa pestaña... :pensando:
Juanjito88
24/04/10, 20:25:03
pues a mi no me funciona el google check out, no me hace el pago mi visa dice, a alguno de vosotros os a pasado? me dice esto:
El 23 abr se intentó realizar un cargo de 0,99 € en su VISA xxx-xxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de VISA xxx-xxx para obtener ayuda y resolver este problema con el pago.
mmvivaldi
24/04/10, 20:47:30
a mi no me funciona bien,el marca por ejemplo o el g.Earth no me salen :-(
A mi ya me funciona bien, ayer me aparecieron varias aplicaciones que compré con el nexus one, y que con el Desire no me aparecían( documents to go, tapatalk, etc).
Juanjito88
24/04/10, 22:54:42
a mi tampoco me aparece el google earth,el marca si
Lotario2000
25/04/10, 02:19:04
Yo utilizo pepephone y también me van ya. Repligo reader, eres mío!
erzebel
25/04/10, 07:25:46
Cagoentóloquesemenea. Soy de Simyo y tampoco me aparecen las aplis de pago. :cry:¿Alguien sabe qué hacer al respecto?
erzebel
25/04/10, 07:34:14
Tal y como ha señalado un compañero, según Wikipedia existen problemas con el Market en España únicamente con dos operadores: Simyo y Jazztel móvil. O sea, que nos ha tocado la china... :enfadadisimo:
Lo peor de todo es que pone que se soluciona si activas la opción de datos en Roaming del teléfono, pero yo lo he hecho, he reiniciado, he vuelto a encender y apagar... ¡y nada de nada! Si alguien de Simyo lo consigue que explique cómo, please.
RigorLarena
25/04/10, 12:30:12
A mi el Marca si me sale, pero el Google Earth no estoy seguro de que sea el "bueno", ya que es un blog...:-)
Por cierto, alguien se ha descargado alguna aplicación de linterna que realmente funciones bien?
Pues yo con Orange el viernes me salian las apps de pago y ahora ya no me salen :S
Parece que lo de Simyo y Market es algo mas gordo, no es solamente la desire, tambien es el tattoo y cualquier terminal con android y simyo. Parece ser que dejo de funcionar el market con aplis de pago desde septiembre del año pasado y hasta la fecha y no hay respuesta oficial ni se sabe nada.
Aqui esa el enlace del support de google dando la incidencia: http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=1096295d987dd4c1&hl=en
Yo acabo de abrir un ticket a HTC, a ver que me dicen.
Joder... ya me sale la pestaña de aplicaciones de pago en el market :O
erzebel
30/04/10, 10:03:09
El otro día les mandé un email al soporte de Simyo diciendo que o cambiaban su política con las aplicaciones de pago o cambiaba de operador, que eligieran ellos que a mí me daba la risa. Por supuesto no he tenido respuesta pero hoy he podido comprobar que ahora sí me salen las aplicaciones de pago en el Market, eso sí, sólo cuando busco, porque las únicas pestañas que aparecen son "gratuitas" y "nuevas". A ver si terminan de mejorar la cosa y también sale la pestaña del market...
Si, ya parece que me salen las de pago con Simyo, yo tambien envie un correo de soporte a simyo y tampoco me han respondido pero parece que se han puesto las pilas, al final si todos nos juntamos y empezamos a enviar correos parece que la cosa funciona.
Solo falta comprobar los de Jazztel Movil si tambien tienen aplicaciones de pago, creo que son los ultimos que quedan de españa.
erzebel
30/04/10, 13:36:04
Si, ya parece que me salen las de pago con Simyo, yo tambien envie un correo de soporte a simyo y tampoco me han respondido pero parece que se han puesto las pilas, al final si todos nos juntamos y empezamos a enviar correos parece que la cosa funciona.
Solo falta comprobar los de Jazztel Movil si tambien tienen aplicaciones de pago, creo que son los ultimos que quedan de españa.
Una pregunta emosan, ¿te pasa como a mí con las aplicaciones de pago? Quiero decir que sólo te salen cuando le das a buscar y que no hay una forma de ver "toda" la lista de aplicaciones de pago. ¿Sabes si hay alguna forma de que que aparezca la pestaña "de pago" en el market?
A ver si entre todos solucionamos este problema...
Una pregunta emosan, ¿te pasa como a mí con las aplicaciones de pago? Quiero decir que sólo te salen cuando le das a buscar y que no hay una forma de ver "toda" la lista de aplicaciones de pago. ¿Sabes si hay alguna forma de que que aparezca la pestaña "de pago" en el market?
A ver si entre todos solucionamos este problema...
Si, igual, solo sale si buscas o le das al apartado de "nuevas". Mismo movil y mismo operador = pantallas iguales.
joseba01
30/04/10, 16:33:25
Aquí otro con simyo. A mi sí me aparece la pestaña de las aplis y juegos de pago una vez que me meto en una sección de esas.
findulas
30/04/10, 16:44:50
A mi me aparecen muchas, pero no todas. Por ejemplo, estoy superinteresado Podkast Audio & Video Podcast y no tengo manera de encontrarla en el market. Todas las webs que consulto me ponen un enlace QR, pero cuando utilizo el Barcode nada de nada. ¿Por qué unas sí y otras no?
necrocod
30/04/10, 18:08:57
A mi con pepephone, aunque veo algunas que son de pago faltan muchas aplicaciones
Tampoco me aparece la sección de aplicaciones de pago
tito kastros
30/04/10, 19:18:28
Bueno pues por fin aparece google earth en el Market.
erzebel
30/04/10, 20:05:41
Aquí otro con simyo. A mi sí me aparece la pestaña de las aplis y juegos de pago una vez que me meto en una sección de esas.
¿Se te ocurre algo que hayas hecho que explique por qué sí te aparece a ti la pestaña "de pago" y a los demás no? Joer, es que me encantaría tener "normalizado" de una vez por todas el dichoso market :enfadadisimo:
joseba01
30/04/10, 21:43:46
Pues la verdad es que no.
Lo único que se me ocurre es que a la mañana he reiniciado la Desi, pero no creo que sea eso. :pensando:
Bueno pues por fin aparece google earth en el Market.
A mi no me sale.
kronotos
01/05/10, 01:16:59
A mi no me sale.
A mí tampoco. Tengo Movistar, por si sirve de pista.
tito kastros
01/05/10, 01:19:03
Yo tengo vodafone y me sale ya en descargados, y eso que la instale desde fuera del market.
bueno, de todas formas estos problemas ya no los vamos a tenre en un proximo futuro. La segregación de las versiones Android van a ser "pasado". Por fin podremos gozar todos de un mercado unificado.....esperemos que lo dicho por Google sea verdad.......yo tendré mi Desire el martes, asi que....aún no puedo hablar, pero a partir de dicho día, sí os podre comentar mis impresiones......
tito kastros
01/05/10, 10:35:45
bueno, de todas formas estos problemas ya no los vamos a tenre en un proximo futuro. La segregación de las versiones Android van a ser "pasado". Por fin podremos gozar todos de un mercado unificado.....esperemos que lo dicho por Google sea verdad.......yo tendré mi Desire el martes, asi que....aún no puedo hablar, pero a partir de dicho día, sí os podre comentar mis impresiones......
Para esto primero tendremos que recibir una ota de HTC que actualice a froyo, y eso no sé sabe cuando puede llegar a ser.
erzebel
01/05/10, 11:55:13
Con Simyo tampoco aparece Google Earth en el market.
Y lo de la OTA.... ya veremos. Teniendo en cuenta lo que están tardando otras actualizaciones lo mismo nos quedamos esperando sentados algún tiempo. :pensando:
erzebel
03/05/10, 00:34:12
Bueno, por fin me aparece la pestaña "de pago" en el market. Si apareciera Google Earth ya sería la hostia, pero no se puede pedir to-do...
Despiste
03/05/10, 15:09:30
Soy nuevo con Android y esto me sorprende mucho, a la par que no sé si lo estoy entendiendo bien.
Vengo del mundo iPhone, y las aplicaciones disponibles en el AppleStore dependían del país.
En Android, ¿qué criterios pueden influir en la disponibilidad de aplicaciones?
¿Modelo de móvil? ¿Versión de Android? ¿Operador/Carrier? ¿País? ¿o bien una mezcla de todo un poco?
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.