PDA

Ver la Versión Completa : El movil se me hiberna!

mithaniel
13/10/15, 22:18:41
Buenos días puse ayer una rom multilenguaje desde 0 y tengo un problema
Tengo programado que de 01.00 a 7.30 el movil lo pongo en un perfil (0 datos, 0 wifi).. y a la vez tb pongo a esa hora el modo No molestar.
El problema ha venido hoy cuando a las 7.40 (tengo programada una alarma) y no ha sonado.
He mirado el movil y al tocarlo es como si se haya despertado, la hora se ha actualizado y ha sonado la alarma y me han llegado correos y de demás.
¿Que puede estar pasando?

deathtothespy
17/10/15, 15:23:19
Buenos días puse ayer una rom multilenguaje desde 0 y tengo un problema
Tengo programado que de 01.00 a 7.30 el movil lo pongo en un perfil (0 datos, 0 wifi).. y a la vez tb pongo a esa hora el modo No molestar.
El problema ha venido hoy cuando a las 7.40 (tengo programada una alarma) y no ha sonado.
He mirado el movil y al tocarlo es como si se haya despertado, la hora se ha actualizado y ha sonado la alarma y me han llegado correos y de demás.
¿Que puede estar pasando?
Cambia de ROM y prueba si sigue fallando.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

diegoviti
17/10/15, 18:08:38
Yo desde que hice el tutorial de la chincheta de ahorrar bateria no me han vuelto a sonar las alarmas en modo avion. Tiene que estar con wifi y con red y la app abierta. Uso xtreme despertador y esta en el autoinicio. Hice el tutorial al reves y nada y he hecho varias instalaciones limpias y mas de lo mismo.