Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE BLADE l2 gps

rua10
13/10/15, 21:50:23
No me funciona el gps . Es normal ? Hay que hacerle algo para que funcione ?

Enviado desde mi SM-G900F .

DAVID25TGN
14/10/15, 05:51:38
Yo estoy igual con el mismo terminal, tuve que formatear y ahora no coge NADA de señal( solo los satelites que muestra el agps, pero sin ninguna intensidad de señal ).
He hecho el ''truco'' para los MTK del modo ingeniero y nada, es como si no existiera el gps. En media hora al exterior no coge señal de ningun gps, de ninguno.

Antes de formatear iba perfectamente: me posicionaba en pocos segundos, incluso en interior cerca de ventanas, el sygic iba de escandalo, etc.

He vuelto a restaurar de fabrica, actualizar desde la sd y nada. Ando loco con este tema pues me vuelve inutil el movil.

A ver si nos pueden ayudar a los 2.

varelon
17/10/15, 09:40:14
a mi me funciona bien ,sin haber hecho Nada raro

varelon
17/10/15, 09:41:34
que version de android teneis?

DAVID25TGN
18/10/15, 02:50:25
En mi caso arreglado, siempre me habia ido bien y siempre la primera vez cogia rapido. Pero esta vez ni en 10 minutos cogia señal de ningun satelite. Formateé varias veces y seguia igual. Haciendo lo del truco del modo ingeniero pasaba igual.
Al final lo dejé 20 minutos quieto y ya trianguló bien. Y ahora ya va como siempre habia ido, abrirlo y en 10 segundos ya posiciona con numerosos satelites.
Es raro, nunca me habia pasado que no cogiera NADA de señal en tanto tiempo aunque fuera la primera vez.