Ver la Versión Completa : ¿Cómo bloquear definitivamente la conexión de datos?
Hola de momento tengo una tarifa de datos plana de 10 eurillos con movistar, y no se cuanto tiempo voy a estar con ella (es una promo gratis de un mes).
Bueno, el caso es que quiero tener cortada la conexión de datos, lo he hecho de dos modos, uno desde el B&B Tweaks menu----data connections---- disable la segunda manera es desde el comm Manager.
Si intento conectarme al correo no se conecta pero si le doy al navegador de opera o youtube por ejemplo, se conecta sin problemas.
¿Cómo se corta definitivamente la conexión de datos?.
Y ya que estoy otra pregunta más, para usar el GPS sea el software que sea, ¿es necesario tener tarifa de datos?.
Un saludo y gracias.
sombraxxl
23/04/10, 07:35:43
Hola de momento tengo una tarifa de datos plana de 10 eurillos con movistar, y no se cuanto tiempo voy a estar con ella (es una promo gratis de un mes).
Bueno, el caso es que quiero tener cortada la conexión de datos, lo he hecho de dos modos, uno desde el B&B Tweaks menu----data connections---- disable la segunda manera es desde el comm Manager.
Si intento conectarme al correo no se conecta pero si le doy al navegador de opera o youtube por ejemplo, se conecta sin problemas.
¿Cómo se corta definitivamente la conexión de datos?.
Y ya que estoy otra pregunta más, para usar el GPS sea el software que sea, ¿es necesario tener tarifa de datos?.
Un saludo y gracias.
Hola amigo, el bsb tweaks debería cortar la conexion sin problemas, pero si en tu caso no es así, intenta probar el modaco no data, a ver si te hace el servicio. mira aquí #2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11060&postcount=2)
Para el gps, solo se paga con el google maps (tarifa de tu conexión), y no sé si con alguno más.
Puedes instalar tomtom, sigyc, Igo Etc..
Hola amigo, el bsb tweaks debería cortar la conexion sin problemas, pero si en tu caso no es así, intenta probar el modaco no data, a ver si te hace el servicio. mira aquí #2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11060&postcount=2)
Para el gps, solo se paga con el google maps (tarifa de tu conexión), y no sé si con alguno más.
Puedes instalar tomtom, sigyc, Igo Etc..
Hola, muchas garcias, voy a probar el programa que me pones.
Ya he instalado el Tomtom.
Un saludo.
CiberDark
03/06/10, 13:29:11
Hola, yo lo desconecto así:
Vete al comm manager, pulsa en Menú, conexiones y después en la pestaña avanzado. Botón seleccionar redes y en los dos desplegables selecciona Red de Trabajo, así evitas que la PDA use las conexiones GPRS para los programas.
Salu2
Yo también te recomiendo el Modaco noData, es infalible. Mi novia es de París, y cuando voy pallá desactivo todas las conexiones desde el noData y perfect... xD
elmonch
03/06/10, 23:58:50
yo uso gprs killer, lo pones en modo silencioso, y adios conexion de datos :grin:
MISTIKA
05/06/10, 19:19:41
Hola a todos, bueno yo tambien queria desactivar internet porque vaya unos palos de factura que me estaban llegando....:enfadadisimo:
Leyendo por aqui ya he visto lo que hay que hacer gracias !!! :ok:
Lo que no entiendo muy bien que es eso que comentais del modaco noData, es que yo de informatica y estas cosas no entiendo mucho, si alguien lo puede explicar un poco :silbando:
Saludos
El modaco noData no te bloquea sigue conectado con el opera o el youtube... te aparecen todas las conexiones y ahi que desactivarlas, pero con todas desactivadas sigue funcionando internet
Noaxito
22/06/10, 16:41:18
Si modificas los puntos de acceso. Inventate algo y asi no conectaria por que no encontraria el destino. Salu2
davduke
22/06/10, 23:45:11
Yo siempre he usado Modaco NoData y funciona para todo, te lo recomiendo
TITOTITA
22/06/10, 23:50:57
Yo cuando salgo a Portugal, lo que hago es cambiar la configuración de la conexion GPRS, en el Nombre de punto de acceso, en lugar de airtelnet.es pongo airtelnet.es.no con eso ya es IMPOSIBLE que se contecte, en tu caso que no eres de vodafone, tendras otro Nombre de punto de acceso, pero eso es INFALIBLE y no dependo de ningun soft que pueda fallar.
Es mi opinion.
Hola, al final he prolongado unos meses la tarifa de datos, para cortar definitivamente la conexión, además de cambiando el punto de acceso (esto no lo he hecho), corto las conexiones en el B&B Tweaks, Comn Manager, Modaco No Data y por último en el Dial UP, y no se conecta.
He probado más programas...pero no me apañaba con ellos.
Ahora mismo y como tengo la conexión de datos he estado probando la sincronización de los correos que tengo, pero no había manera de que una vez se bajaran los mismos se cortara la conexión.
A raiz de otro post y gracias a Nande (puso además una captura) volví a usar el programa Bandswitch con la configuración que puso y funciona a la perfección, tengo las conexiones habilitadas del resto de programas que he comentado, y Bandswitch que se corte a los 30 segundos y lo hace de una, tanto los correos como el navegador, con lo que no tengo que estar apagando y encendiendo las conexiones de todos los demás programas que tengo instalados para tal menester, en el momento que no se usa se corta la conexión a los 30 segundos ella solita.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.