Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecio icono rotacion pantalla en c5j6
DITRAN22
13/10/15, 20:32:29
Hola compas:
Llevo 10 dias disfrutando de la teclast x98 air 3g c5j6 comprada en Bangood y que me llego con w10 y android 5.
Tuve un tema con una aplicacion de trabajo, culpa mia, y me vi obligado a formatear el w10, sin problemas.
Peeeero.... me ha desaparecido el icono de rotar pantalla que sale en el menu que se accede deslizando el dedo desde la derecha.
Me estoy volviendo loco enconfiguracion y buscando en san google y nada de nada.
Alguno sabria como recuperar esa funcion????
neskiuck
13/10/15, 22:09:32
Hola compas:
Llevo 10 dias disfrutando de la teclast x98 air 3g c5j6 comprada en Bangood y que me llego con w10 y android 5.
Tuve un tema con una aplicacion de trabajo, culpa mia, y me vi obligado a formatear el w10, sin problemas.
Peeeero.... me ha desaparecido el icono de rotar pantalla que sale en el menu que se accede deslizando el dedo desde la derecha.
Me estoy volviendo loco enconfiguracion y buscando en san google y nada de nada.
Alguno sabria como recuperar esa funcion????
si no fuera porque me paso tambien cuando instale windows 10 no tendria tan presente la solucion
traducido de xda
Instalar el Gsensor: descomprimir el zip y ejecutar el archivo kxaccel-win8-x86-dbg-intel.exe que viene en la carpeta Gsensor, despues ejecutar el archivo reg.
Finalmente copiar el archivo TouchSetting.gt en la siguiente ruta C:\Windows\inf folder y a continuación reiniciar el sistema.
Todo debe ir sin problemas ahora.
DESCARGA-->http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3045848&d=1415281334
realmente pone que es la solucion para la pantalla invertida, pero a mi me funciono ya que activa el bloqueo de pantalla en windows 10 que es lo que a ti te falta :ok:
DITRAN22
15/10/15, 19:08:39
En cuanto saque un rato lo pruebo. Muchas gracias.
DITRAN22
15/10/15, 19:51:08
He hecho lo que me has dicho y la he liado parda. No puedo meter el pin de inicio porque la pantalla tactil se ha descalibrado..... Ayuda porfa
neskiuck
15/10/15, 20:07:35
He hecho lo que me has dicho y la he liado parda. no puedo meter el pin de inicio porque la pantalla tactil se ha descalibrado..... Ayuda porfa
el archivo TouchSetting.gt es para la calibracion, prueba a eliminarlo y reinicia haber si asi se soluciona
DITRAN22
15/10/15, 20:08:19
He podido entrar el pin calculado donde tenia que tocar para acertar la tecla ya que la pantalla se ha descalibrado y una vez dentro he conseguido que empiece una restauracion. A ver si me lo restaura a nuevo y evito el problema. Es posible que tu solucion funcione en w8 pero en w10 no y la lia.
Tardara unas horitas.....
neskiuck
15/10/15, 20:12:27
Es posible que tu solucion funcione en w8 pero en w10 no y la lia.
ya te digo que yo hice eso con windows 10, siento habertela liado:cry:
DITRAN22
15/10/15, 20:14:22
Trankilo todos sabemos a lo que nos arriesgamos al trastear. Y te ha funcionado bien en w10?. Y a ti el ultimo paso te ha pedido permiso para sobreescribir el archivo existente?
neskiuck
15/10/15, 20:39:45
Trankilo todos sabemos a lo que nos arriesgamos al trastear. Y te ha funcionado bien en w10?. Y a ti el ultimo paso te ha pedido permiso para sobreescribir el archivo existente?
asi es
DITRAN22
15/10/15, 21:56:43
Ya esta como recien sacada de la caja..... jejeje. Lo digo para que te quedes tranquilo.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.